domingo, 18 de octubre de 2020

MINISTERIO DE ORACIÓN Octubre 19

 





MINISTERIO DE ORACIÓN

Octubre 19 

OREMOS POR LA SALUD DE

Mi hija sigue mal pido de sus oraciones nuevamente que nuestro Dios escuche el clamor de una madre afligida y las oraciones de todos nosotros. Alexa Raquel Tovar

 

Mi queridos hermanos, hoy vuelvo a pedirles que oren por mi tía abuela, mi Yiyi, es ahora ella quien está hospitalizada tiene 90 añitos, y la necesitamos mucho!!! Gracias. Millin Ami Cuore.

 

Buenas noches mis hermanitos les pedido oración por un hermano que se siente muy enfermo y mal, tiene  dolor de garganta, cuerpo cortado y fiebre, se llama Félix. Dios quiera que sane y se sienta mejor.  Muchas gracias a todos. Los quiero mucho. Florencia Luri.

 

Pido oración por mi nuera Natalia y mi hijo Ezequiel covic y embarazada de 6 meses. María Inés Palacios.

 

Pido por la salud de mi hermano Pedro Gómez que se recupere pronto. Amén. Dominga Gómez.

 

Oremos por Rosita por favor. Está hospitalizada, no sé exactamente qué es lo que tiene pero ya la están atendiendo. Patty García.

 

Padre de la Misericordia te pido que en mi biopsia todo salga bien. Lupita Márquez Martínez.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Ernesto Mesías Dillon Jiménez

Cumpleaños de Sol Torres

Cumpleaños de Margarita Guerrero

Cumpleaños de María Tulia Rodríguez Buenaño

Cumpleaños de Marina Rodríguez Martínez

Cumpleaños de Jesús Eucaristía II

Cumpleaños de Fray Diego Serna Salazar, O.P.

Cumpleaños de María Eugenia Castro G.

Cumpleaños de Héctor Pocohuanca Cartagena.

Cumpleaños de Diana Artunduaga. Florida, USA

Cumpleaños de Blanca Morales

Cumpleaños de Francisco Larrañaga Pineda

Cumpleaños de Aura María Moncada

Cumpleaños de Luis Sandoval Sandoval

Cumpleaños de Gabriel Rinaudo. Argentina,

Cumpleaños de Néstor Giraldo Valencia. Cali,.

 

Bautismos

 Humberto Enrique Matheus Velasco. Maracaibo,

 

POR LAS NECESIDADES DE

Quisiera pedir que el Señor Jesús perdone mis errores del pasado y restablezca mi salud y pensamientos sean del Señor y que me sane de mi enfermedad y que cuide y fortalezca mi vida espiritual y pueda pensar bien y conseguir un trabajo también pido que mi familia y hermanos de la iglesia estén bien en el sagrado nombre de Jesús amen. Maca

 

Dios mío pido por el empleo de Carlos Danail Sáenz, Luara Sanez, Juan David Pacheco y por mi prosperidad Amen. Rubelo

 

Q E. P. D.

HORTESIA AVILA VALAREZO 

ACARBAJO PEREZ MARCOS MANUEL

CASQUETE AROCA JOHNNY LEONIDAS

CHALEN LEYTON CARMEN

HERRERA BAJAÑA ANGELICA GENOVEVA

MENDOZA MENDEZ MARGOT PATRICIA.

MOLINA ZUÑIGA MIGUEL

MORAN AYORA GUIGLIOLA ELIZABETH

ORDOÑEZ CASTRO WHIMPER SIPRIANO

PADILLA FIGUEROA LORENZO LUCIANO

QUIMI GARCIA MARTIN

RIGCHA RIGCHA JULIO CESAR

TROYA MOLINA WIMPER ISAAC

TRUJILLO MUÑOZ BLANCA ALICIA.

VALAREZO GARCIA MANUEL FRANCISCO

VILLEGAS MOSQUERA LAURA VIOLETA

 

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/b4/Cristo_abrazado_a_la_cruz_%28El_Greco%2C_Museo_del_Prado%29.jpg/1200px-Cristo_abrazado_a_la_cruz_%28El_Greco%2C_Museo_del_Prado%29.jpg

http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/

https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks

Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS

P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones.

wpauta@yahoo.es

wpauta@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario