lunes, 19 de octubre de 2020

MINISTERIO DE ORACIÓN Octubre 20

 


MINISTERIO DE ORACIÓN

Octubre 20 

OREMOS POR LA SALUD DE

Beatriz P. (59+) por sus intenciones y necesidades apremiantes. Justicia y orden divinos obren en ella y familia. AMEN. Elenita. Grupo de Oración Divino Niño.

 

Pedro F. (77-Peru) (dio positivo al COVID aunque parece asintomatico) Que nuestro Padre lo sane y no haya consecuencias.  La Mano Poderosa del Señor lo sostenga y sane. Amen. Elenita. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanitos de Oración de nuevo a rogarle una oración muero de dolor desde ayer y no hay forma que me calme oren por mi por favor. Yris Marli Paredes Miranda. Grupo de Oración Divino Niño.

 

Te pido Padre Celestial por la salud de Obdulio devuélvele la salud Señor. Fernanda Agudelo. Grupo de Oración Divino Niño.

 

Mi hermano, quiere vivir, sigue luchando contra el covid, pido sus oraciones. José A. Cortés García. C. g. Ime. Grupo de Oración Divino Niño.

 

Pido cadena de oración por la niña Alma Pilar Montenegro para su pronta recuperación. Solo toma unos minutos .Que Dios y la Virgen te sigan guiando y te recuperes pronto Almita .Te queremos mucho. Vamos guerrera vos podes sos una luchadora.

 

Hoy me siento quebrada mi hija necesita un milagro en su vida y mi hermano igual. Yo no sé qué hacer. María Esparza,  Carlo Acutis. Grupo de Oración Divino Niño.

 

AGRADECIMIENTO A DIOS.

Cumpleaños de Paula Isabel Merchán Montoya.

Cumpleaños de Daniel S. Merchán Montoya.

Cumpleaños de  Nelson Rodríguez. Bogotá.

Cumpleaños de  María José Rebasti Peralta.

Cumpleaños de Marta Becker. Asunción.

Cumpleaños de Carlos Alberto Otálora Portillo.

 

POR LAS NECESIDADES DE

Madrecita mía, te agradezco por todas las bendiciones que hemos recibido, te pido de favor, cuides mucho a mis papás y abuelitos, porfavor, Virgencita ayúdame en los exámenes que voy a dar esta semana, quiero sacar una buena nota, Madrecita ayúdame mañana en el examen que voy a dar, porfavor. Gracias madre mía. Fernanda.  Grupo de Oración Divino Niño.

 

 

Por la salud de María Laura Villalba, rosa Ruiz y toda la familia Ruiz. por familia Gordillo y Reyes protección del covid 19. por mis estudios, exámenes, por seguir adelante en mi carrera universitaria. Por la fuente de trabajo mía y de mi madre que tengamos la gracia de salir adelante, ya que las ventas están bajas, que logremos vender más , para salir adelante económicamente. Lavi. Grupo de Oración Divino Niño.

 

Q E. P. D.

CARBAJO PEREZ MARCOS MANUEL

HERRERA BAJAÑA ANGELICA GENOVEVA.

MOLINA ZUÑIGA MIGUEL MAGNO.

RAMOS VILLAO JAIME OSWALDO.

RIGCHA RIGCHA JULIO CESAR

TRUJILLO MUÑOZ BLANCA ALICIA.

.

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.

https://viajes.nationalgeographic.com.es/medio/2018/02/28/via-dolorosa-9__1280x856.jpg

http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/

https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks

Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS

P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones.

wpauta@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario