sábado, 17 de octubre de 2020

MINISTERIO DE ORACIÓN Octubre 18

 

MINISTERIO DE ORACIÓN

Octubre 18

 

OREMOS POR LA SALUD DE

Un MILAGRO Para PEDRITO"Les pido y suplico por mi hijo Pedro Perona de 6 añitos quien está luchando contra un tumor cerebral de carácter terminal. Sólo un Milagro puede salvarlo. Grupo de Oración Divino Niño.

 

Amigos Les pido me ayuden a rezar por dos personas muy queridas que están muy delicadas por Covid Claudia Tissera y Jorge Oliva Gracias!! Liliana Castellano. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oración por Don Campos Ruben y doña Ramona su señora que estan delicados de salud don Rubén con neumonía y dificultad para respirar y ella está en su casa cuidándose solita para que Dios los fortalezca a ambos y a sus familia que no solo es triste por la enfermedad sino que deben estar aislados, Ileana Viviana Fernández. Grupo de Oración Divino Niño.

 

Mi hija sigue mal pido de sus oraciones nuevamente que nuestro Dios escuche el clamor de una madre afligida y las oraciones de todos nosotros. Alexa Raquel Tovar. Grupo de Oración Divino Niño.

 

Hoy hace 15 días q me contagié de covid 19, todavía no me pude recuperar x la tos q me tiene muy mal, quiero agradecer, primero a Dios, a la Sta Madre, a los ángeles y seres de luz que me asistieron , también a la dra Amira Habib,y Paulina Braidotti, ella me hace el seguimiento ,todos los días me llama para saber cómo estoy ,espero decirle q ya no tengo más tos y q estoy bien. Dina Angiolillo. Grupo de Oración Divino Niño.

 

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Irma Pistrilli

Cumpleaños de Irma Alvarez

Cumpleaños de Maria De Lourdes Martinez Soto

Cumpleaños de Ana Deysi Mora Suarez

Cumpleaños de Los Olmos Schoenstatt

Cumpleaños de Alba Luz Mendoza Espinoza

Iglesia Católica Dios Con Nosotros

Cumpleaños de Diana Regina Mora

Cumpleaños de Consuelo Herrera Jordán

 

POR LAS NECESIDADES DE

Por los adolescentes que atraviesan tantos peligros, por los que consumen alcohol y drogas, por los que son inducidos a la violencia, a la homosexualidad, al robo y al asesinato; al suicidio y al satanismo. Francisco. Grupo de Oración Divino Niño.

 

Por todas las parejas que desean tener un hijo, para que no pierdan la esperanza y la fe en Dios y puedan lograrlo. Anita. Grupo de Oración Divino Niño.

 

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.

https://i.pinimg.com/originals/04/ea/fc/04eafc24fc55efdf83e1a1ff3f4b9075.jpg

http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/

https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks

Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS

P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones.

wpauta@yahoo.es

wpauta@gmail.com

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario