jueves, 15 de octubre de 2020

MINISTERIO DE ORACIÓN Octubre 16


 

MINISTERIO DE ORACIÓN

Octubre 16

 

OREMOS POR LA SALUD DE

 

Pedimos oración por Nany quien tiene una dolencia osteo muscular en parte derecha del tórax y puede leer y escribir poco, oremos por su mejoría y recuperación. Amen. María Teresa. Grupo de Oración Divino Niño.

 

Buen día grupo pido oren por mi tengo cáncer seno. Gracias. Leysa Sandoval. Grupo de Oración Divino Niño.

 

Por favor, oración por Alejandra, 45 años, con covid, en terapia intensiva, se sumó insuficiencia renal, está muy grave. Gracias. Irene Prado Moran. Grupo de Oración Divino Niño

 

Hermanos del santo rosario les presento a nuestra hija así se encuentra nuestra hija en estos momentos de grande y hermosa nuestra guerrera que lucha contra sus tumores malignos Génesis Victoria y acaba de entrar a la anestesista general para su estudio Gracias a todos por sus oraciones Dios los bendiga y gracias por orar por nuestra hija sea la voluntad del Señor y por la intercesión de todos los santos Amén. Adela Reyes de Juárez. Grupo de Oración Divino Niño.

 

Pedimos oración por Manuel que hizo otro sangrado (ACV) y será operado, su estado es delicado. Oremos por los cirujanos que lo asistan y para que puedan controlar el sangrado. Amen. María Teresa. Grupo de Oración Divino Niño.

 

Les pido oración por Alvarito tiene 9 años. Los médicos ya no pueden hacer nada más  ni quimio, ni radio, ni operarlo de nuevo, tiene cáncer en la cabeza, esta operado y le regreso de nuevo el cáncer. Casi está ciego y puede oír muy poco.

Miryan Sandoval. Grupo de Oración Divino Niño.

 

Mi mama me dijo que nadie me va a compartir porque tengo cáncer. Melania Bermeo Illesca. Grupo de Oración Divino Niño.

 

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Gilma Gardenia Andrade Alcívar.

Cumpleaños de Esperanza de Camacho

Cumpleaños de Iván Contreras

Cumpleaños de Jorge Eduardo

Cumpleaños de Fray José Gabriel Mesa A, O.P

Cumpleaños de  Fray Luis F. Téllez Garzón, O.P.

Cumpleaños de Juan Carlos Rengifo. Ibagué.

Cumpleaños de Mariela Acero G. Colombia

Cumpleaños de Hna Esthela Torres. Ecuador

Cumpleaños de  Claudia Marcela Rodríguez.

 

Bautismos

Iris Joyce Macías Ros.- Guadalajara, México

 

Aniversario de Matrimonio

Alberto Barajas y Claudia Molina.- Bogotá,

Hugo Viera y Andrea Achi.- Quito, Ecuador

 Carlos Rivera De La Rosa y Rosa Belén Cruz

 

POR LAS NECESIDADES DE

Gracias Dios porque no me dejaste perecer y me pusiste a salvo en ti y mi tierna. Ternura. Grupo de Oración Divino Niño.

 

Virgencita del Carmen estrella de mar te ruego me sanes y me salves de toda despersonalización e identidad con el enemigo por favor sana mi pureza mi identidad en ti. Sofía. Grupo de Oración Divino Niño.

 

Dios padre ruego por el alma de pI padre Julio Daniel Sáenz Bettin quien este miércoles 07/10/2020 cumple 5 años de estar en Tu presencia, disfrutando del descanso eterno en compañía Tuya- De Jesús Hijo- María virgen Madre , de todo los santos, amigos, vecinos, allegado Amen. Rubelo. Grupo de Oración Divino Niño.

 

Q E. P. D.

 

AGUIRRE CHAVEZ ELOISA

AUZ VACA FRANCISCO JAVIER

CAAMONES ANDRADE WASHINGTON MANUEL

CADME ALVAREZ FAUSTO ENRIQUE

CHAVEZ RODRIGUEZ BLAS

CRUZ MIRANDA LAURA FRANCISCA

FERNANDEZ JAYA BENJAMIN

GARCIA DIAZ ROSA DORIS

HARO MERINO JAIME RAUL

JEAN DELGADO LORGIA MIRELLA

LEON LAINEZ WALTER HUGO

MERCHAN CABEZAS ISAAC

MOLINA CHIRINOS NAVAEL SEBASTHIAN

MOLINA MONTENEGRO PIEDAD MARIA

NARANJO OROZCO LEONCIO FLORESMILO

QUINTANA CERVANTES COLOMBIA ERNESTINA

RAMIREZ JORDAN ANGELICA YOLANDA

VACA MONTEROS SEGUNDO FIDEL

VALERO VARGAS SARA MARIA

VILLACRESES COLMONT JORGE ISAAC

 

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.

https://i.pinimg.com/236x/86/21/1e/86211e5beec476b8b7201701407bbcb8--cristo-faithful.jpg

 

http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/

https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks

Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS

P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan oraciones.

wpauta@yahoo.es

wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario