jueves, 18 de octubre de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Viernes, 19 de octubre de 2018

   

 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Viernes, 19 de octubre de 2018

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pedimos oración por estos chicos todos con problemas de adicciones, Jesús por tu mano y llévalos a tu rebaño y aléjalos de las malas compañías y adicciones, te lo pedimos Señor. Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Le pedimos a Nuestro Señor por la salud de Rosa; Jorge; Horacio; y por todos los que están atravesando un mal momento. Amén. Aurora Marino

Pido oración por mi hermano Juan Antonio al que amo inmensamente ya que será operado ruego a Dios para que ilumine las manos de los médicos y todo salga bien... Claudia Carrancá. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Pedimos oración por Mariángeles, joven que sufre un cáncer en ovario muy agresivo. Dios te pedimos que estés en las manos de los médicos que intervengan a Mariángeles. Misericordia Señor. Amen. Mabel Testini. Grupo de Oración Divino Niño.

Queridas hermanitas os pido oración por Pedro Alberto Rico de 91 año y por su esposa Carcidad de 82 que es la que lo atiende el  a entrado en demencia y ella padece del corazón en las manos del Señor los pongo Dios os bendigan os amo m-Loli Dolores González Bejar. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oración y la intervención de mi Amada Virgen del Rosario para mi nieta Guadalupe quien está internada en delicado estado de salud. Virgen Madre Bendita derrama bendiciones sobre ella. Amén. Marcela Oviedo. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Buen día como pueden poner en oración a un enfermo? Tengo a mi madre hospitalizada en coma y se que es fuerte el poder de la oracion. Su nombre es Dolores Mota Estrada, Lourdes Hernández Mota. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Teresa Tomasini a quien le encontraron tumor en los pulmones .Pedimos oración por ella, serenidad para sus hijas Clarisa, Mariana y Luciana y para que todos puedan afrontar esta enfermedad. Amen. Mabel Testini. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños P. M de Hortensia Avila Valarezo.  Q.E.P.D.
Cumpleaños de Fray Diego Orlando Serna Salazar, O.P.
Cumpleaños de María Eugenia Castro G. Bogotá,
Cumpleaños de Héctor Alonso Pocohuanca Cartagena. Perú
Cumpleaños de  Diana Artunduaga. Florida, USA
Cumpleaños de  Blanca Morales. Atlanta, GA
Cumpleaños de Francisco Larrañaga Pineda. Villavicencio
Cumpleaños de Aura María Moncada G. Colombia
Cumpleaños de Luis Sandoval Sandoval. Santa Cruz de la Sierra,
Cumpleaños de Gabriel Rinaudo. Argentina,
Cumpleaños de  Néstor Giraldo Valencia. Cali.
Cumpleaños de  Jesús Eucaristía II

Bautismos
Humberto Enrique Matheus Velasco.- Maracaibo.

Un poco de Humor...
Entrevista de trabajo
- ¿Nivel de inglés?
- Alto...
- ¿Cómo se dice mañana?
- Tomorrow
- ¿Y mañana por la mañana?
- Tomorrow por la tomorrita.

POR LAS NECESIDADES DE
Pidan y se les dará; busquen y encontrarán, llamen y se les abrirá. porque el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre”. [Lucas 11] ~Pedimos Liberación Para Ana Lydia Lopez Santiago. Pedimos Por las Intenciones de la Familia Fernandez – Sosa, Paz y Bien, Ricardo y Rita. Grupo de Oración Divino Niño.

Virgencita mía te ruego por mi familia por mis hijas para que nadie les haga daño, por Marti para que esté bien que la valoren como persona y no sufra en vos confió mi virgencita querida amén. Ledesma Gaby. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Puedo pedir humildemente que usted ore por mi y un milagro de amor que necesito de corazón de Dios. Tengo 36 años y deseo con toda mi alma y todo mi corazón conocer y esta tiempo con mi padre. Yo estoy en Honduras y el en los Estados Unidos.. Nunca lo he vuelto a ver después que yo tenía los 2 años... Pero ahora estoy a días de visitar la embajada América para solicitar visa y poder viajar a los Estados Unidos y poder verlo, abrazarlo y por fin conocerlo. Por favor de corazón ore junto a mí a nuestro amado padre para que yo pueda lograr ni milagro de amor. Miriam Chimilio. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

ANDALUZ CRUZ WALTER ARMANDO
AVILES LUCCES LAURA ALICIA
CHILAN QUIMIS KAREN RAQUEL
DIAZ PLAZA NORA
DOMENECH PONCE OLMEDO
ESCALANTE MARQUEZ ELOY ALEJANDRO
ESPIN GAVILANES MANUEL
FERNANDEZ MENDOZA DALIA REBECA
GUERRERO GARCIA GUILLERMO DEMETRIO
HUANCAYO RIVAS MATILDE ALEXANDRA
INSUASTI TAPIA ENRIQUE FERNANDO
MERO SANTANA BERTHA EDELMIRA
PAREDES DUMES CARLOS ALBERTO
SARMIENTO SALDAÑA MERCY ELIZABETH
VALENCIA MARIA BIENVENIDA
VILLEGAS MANUEL ANGEL

En misericordia oración por mi fortaleza un dolor muy grande me asiste perdida de mi querido padre  en un accidente me siento muy triste lagrimas enjugan mi rostro. Graciela Echeverri R. Grupo de Oración Divino Niño.



Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario