domingo, 21 de octubre de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Lunes, 22 de octubre de 2018



MINISTERIO DE ORACIÓN
Lunes, 22 de octubre de 2018

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pedimos oración por Conrado tiene un linfoma supraclavicular y no es de buen pronóstico mañana tiene el resultado y ahí se sabra el tipo de linfoma que es y su respectivo tratamiento, oremos por el y que se encuentre tratamiento y mejoría .
Amen.  Mabel Testini. Grupo de Oración Divino Niño.

Padre Celestial ten misericordia de mi hija Angelita María, si es tu voluntad sánala de su enfermedad mental. Te lo pido por medio de tu Divino Hijo Nuestro Señor Jesucristo y de Nuestra madre Santísima la Virgen María. Gracias Padre Eterno, acepto tu voluntad. Alivia. Grupo de Oración Divino Niño.

Por Klaryssa que se encuentra en el hospital. Q Dios le de su sanación, por la Sra Vargas, por Abe, Betty, nena, José, Nany, Carlos. Alex, Vanny, Juliana, Verónica, Evelyn, Micky, Martha, Alex, Patty, tío Mario. Zenaida y por mí y todos mis inquilinos, Blanca. Grupo de Oración Divino Niño.

Oración por mi depresión  y por la protección de mi madre  en su salud, y  por mi hijo Jhon  lo veo muy triste por la situación su nieto consentido. Dios les bendiga  en misericordia. Graciela Echeverri Rojas. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Facundo y su salud para que todo esté en Orden Divino Amen. Mabel Testini. Grupo de Oración Divino Niño.

Buenos días les pido me regalen una oración en nombre de Juan Francisco Lemus atraviesa por mucho dolor y desesperación en su ser Dios me los bendiga y gracias por su oración. Trompudyta Zavala. Grupo de Oración Divino Niño

Divino Niño Jesús bendecid en misericordia la salud de mi madre, protección de mi hijo liberación de malas amistades que lo persiguen mi hijo se llama Jhon  b y por mi pronta recuperación en depresión, tristeza,  dolor por la ausencia eterna de mi padre te lo imploro Divino Niño Jesús en su infinita misericordia. Graciela Echeverri Rojas. Grupo de Oración Divino Niño

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Teresa Meccariello
Cumpleaños de Patricia Bueno. Bogotá
Cumpleaños de Paola Sáenz. Maryland, USA
Cumpleaños de Karol Valentina Maldonado Sosa.
Cumpleaños de Lorena Nájera de Del Águila.
Cumpleaños de Gabriela Camacho Mejía. Cali, Valle

Bautismos

Fray Said León.- Ocaña, Colombia.

Un poco de Humor...

Tensa situación

Los policías hablando por radio:
- Mi capitán, aquí reportándonos desde el lugar de los hechos.
- ¿Cuál es el reporte?
- Una mujer mató el marido de 35 puñaladas por pisar donde ella estaba trapeando.
- ¿Y capturaron a esa señora?
- No, mi capitán, todavía no se ha secado el piso!

POR LAS NECESIDADES DE
Por favor, pido por mi persona, Dios mío, Jesús, María Santísima, Les pido por la venta de la casa. Por mi situación económica. Por favor que aparezca un buen comprador y que mi hermano no siga cometiendo errores que me perjudican. Por favor. Piedad Señor Jesús, tu sabes que estoy sola. Que reflexione y que no me perjudique más, Marahel. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor Jesús te entrego a los pies de tu cruz a la coordinadora Nelly Ramírez y al profesor Simmer te pido mi Jesús que les concedas misericordia, amor y caridad hacia el prójimo especialmente hacia Jersson Eduardo Gómez, Cistian Ríos, Santiago Hernández y el niño David te pido mi Jesús que liberes a la coordinadora Nelly Y al profesor Simmer de todo resentimiento hacia estos muchachos y que no traten de hacer justicia haciendo su voluntad colocando castigos fuertes a los muchachos. Yesi. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos les pido oración por situación difícil por favor urgen oraciones. Dani Murillo. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

ALONSO ARIAZ CRISTIAN JOSUE
AROSEMENA NIÑO LUIS ALBERTO
BENAVIDES HERRERIA HILDA MARIA
CABALLERO VALLE NELLY MARGARITA
FAJARDO VIVAR CARLOS ALFREDO
MOREL REYES MIGUEL
ORMAZA MOSQUERA MANUEL NAPOLEON
PACHECO BERNAL JULIO OMERO
PAZMIÑO ALVAREZ OLGA ASTRID
RIBERA MEJILLON CESAR DARIO
ROMAN BURGOS GUILLERMO
ROMERO TORO NORMA
VIZUETA GUERRA VICTORIA


https://i.pinimg.com/564x/4d/72/6e/4d726e949ba76db6862d20f1752cbfd1.jpg

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario