miércoles, 17 de octubre de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Jueves, 18 de octubre de 2018




 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Jueves, 18 de octubre de 2018

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pedimos oración por Carmelo Garritanoque esta internado en el Carrillo , grave, con edema agudo de pulmón e insuficiencia cardiaca. Oremos para que los dres lo puedan compensar y resumir el edema y controlar la insuf cardiaca y también por su salud mental . Pedimos también por fortaleza para Gladys para acompañar y afrontar estos momentos. Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Les pido oraciones por mis problemas de salud de dientes. Señor a tu divina voluntad estoy en tus manos. Kathy Torres. Banco De Oración

Pedimos oración por Ma Teresa que se esta restableciendo de el ojo izquierdo que por equivocación coloco unas gotas que eran para la colitis, en vez de gotas para los ojos y se quemó un de córnea.  Me hicieron tres curaciones una diaria y me taparon el ojo.  Ayer se retiró  el parche del ojo y estoy bastante mejorada, gracias a Dios y nunca tuve ninguna molestia. Oremos a Sta Lucia por la mejoría de sus ojitos y Gloria  Dios que no queden secuelas. Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos por Las Intenciones Especiales de nuestro hermano : Jorge Eduardo García Mardones, para que el Señor le ayude en todo lo que El necesita en su vida, que todo quede en manos de Jesús y que se obre de acuerdo a su voluntad, también pedimos por su Madre Ruth Mardones y familia, para que siempre el señor este en el centro de sus vidas y nunca se alejen de El. Amén. Marco. Grupo de Oración Divino Niño.

Buenas tardes queridos hermanos, pido oración por c Alejandra Paissan, padece de cáncer de mama...gracias y bendiciones a todos. Marta Alejandra. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Fray Luis Antonio Alfonso Vargas, O.P.
Cumpleaños de Armando Lacouture.
Cumpleaños de Helena Navarrete de Rueda.
Cumpleaños de María del Rosario Rodríguez
Cumpleaños de Nayda Patricia Rincón Ríos.
Cumpleaños de Carmina Olmedo Martínez.  México
Cumpleaños de  Consuelo Herrera Jordan
Cumpleaños de Alba Luz Mendoza Espinoza
Cumpleaños de Los Olmos Schoenstatt
Cumpleaños de Ma Lourdes Martínez Soto
Cumpleaños de Iglesia Católica Dios Con Nosotros
Cumpleaños de Diana Regina Mora

Aniversario de Matrimonio

Jaime y Elma Estrada. Calexico, CA. Estados Unidos
Paula & Camilo. Bogotá.

Un poco de Humor...

El vecino ese...
Un señor le dice a su hijo:
- Anda, Alberto, ve a decirle al vecino que nos preste el martillo para clavar un clavo.
Albertito va con el vecino y vuelve enseguida.
- El vecino dice que no lo presta porque se le gasta el martillo.
El señor, enojado y fuera de sí, exclama:
- ¿Cómo es posible que haya gente tan tacaña solo por creerse "ahorrativos"? Está bien, Alberto, entonces usemos nuestro martillo.

POR LAS NECESIDADES DE

Por la conversion de Francisco Serna, Enrique Salazar y Rodrigo Salazar, por mis negocios y recuperación dineros retenidos, por un empleo de médico para María Adelaida mi hermana y un empleo de tecnólogo para mi hijo juan esteban, por mi hijo discapacitado Santiago que este juicioso. Matías. Grupo de Oración Divino Niño.

Padre amoroso quiero pedirte suplicarte y a ti María como madre que eres también quiero pedirte rogarte intercedes ante tu hijo para que mi hija ANDREA PEINADO OTERO pueda tener ese hijo que ella tanto sueña Jesús inyecta en su vientre el fluido de tu sangre que es vida y haz que ella sea fértil dale padre amoroso misericordioso ese hijo que ella tanto anhela para tu gloria confió en ti soy su madre y estoy suplicándote que me escuches confió en tu gran poder en el poder de tu amor amen. Nana. Grupo de Oración Divino Niño.

Virgencita te pido me ayudes a que me vaya en el colegio ayúdame madrecita estoy mal en notas ayúdame a recuperar y así poder subir el promedio te pido madrecita que en el lengua en la recuperación sale 10 por favor ayúdame en todos los exámenes. Gracias Virgencita. Margoth. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

BURGOS ARAGUNDI IDA EDITH
CALVACHE PALACIOS ANA MARIA
CHILAN QUIMIS KAREN RAQUEL
CORONEL RUIZ NAIMES RICARDO
DOMENECH PONCE OLMEDO
DONOSO VELIZ ROSA MATILDE
ESCALANTE MARQQUEZ ELOY ALEJANDRO
ESPAÑA SEGURA JOSE EDISON
ESPINEL ALAVA MARIO RICARTI
GUACHAMBOZA GOMEZ ZOILA MARGARITA
GUERRERO GARCIA GUILLERMO DEMETRIO
HUANCAYO RIVAS MATILDE ALEXANDRA
HURTADO CORONEL GRACIELA ISABEL
JARRIN CORTEZ CLARA LEONOR
LEMA VILLARROEL GABRIEL ALONSO
LUCAS QUIMI SEBASTIAN AGUSTIN
LUCIN MEDINA GLADIS CARLOTA
MORLA SANTOS JORGE SERGIO
QUINLLIN VALDIVIEZO CELIA DOLORES
SARMIENTO SALDAÑA MERCY ELIZABETH
SUAREZ CANO FREDDY GONTRAN
SUAREZ CANO FREDDY GONTRAN
VALENCIA MARIA BIENVENIDA
VARGAS CORNEJO AMABLE BENJAMIN
VERA VARAS GONZALO ALBERTO

https://youtu.be/bWof_A4gcjY

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjdkeAvU0Z50RjTA3qBqoV0TuaQkQULuXx28NRBJEx0yguPZkV25TWp_6SzLKsfhJmVHK29rwnyo8f_9nNIK6xqs4KDCebwShgm8TUKSd_F_N_uTO5dPj0CgaKfshM18BmVnw67fGyIH90/s1600/Divino+Ni%C3%B1o+Jes%C3%B9s.gif
Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario