martes, 23 de octubre de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Miércoles, 24 de octubre de 2018




 

MINISTERIO  DE  ORACIÓN
 Miércoles, 24 de octubre de 2018
DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pedimos oración por Dylan que se quemó todo el cuerpo y esta grave,que la Virgen Niña lo proteja y cubra con su manto y pueda regenerar su piel , para que no tenga tanto sufrimiento y dolor y que Jesús ilumine a los dres tratantes y lo libre de infecciones Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Humanos Pido oraciones por la salud mental de mi mama Ester ruego por favor! Viviana Reyna. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

Pedimos oración por el niño Tommy que nacido prematuro y con parálisis cerebral y comienza tratamiento nuevo oremos para que los resultados sean los deseados y exitosos y pronto lo dres lo comprueben. Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Hola hermanos, pido oración por José Guillermo García que tiene cáncer, muchas gracias por sus oraciones. Arturo Luquez Sierra. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

Pedimos oración por la niña Valentina que fue operada el 17/10 del tímpano y salió bien de su cirugía, pedimos por su recuperación y sanación total . Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oración por mamá Nidia, para que el Señor obre un milagro, no se haga mi voluntad, sino la del PADRE que está en el cielo. Isabel Vega. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

Bendecido día hermanos que La Paz de nuestro Señor Jesucristo esté siempre con nosotros; en esta mañana les pido unamos ntras oraciones por ntro Hno Jesús Hernández, que será operado el día de hoy de su vesícula, muchas gracias y que Dios sea su recompensa. Aaracely De Zapata

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de  Nora Cano
Cumpleaños de  Capilla Nuestra Señora del Rosario
Cumpleaños de Juan P.  Rodríguez Salazar. Bogotá
Cumpleaños de Macrista. Bogotá, Colombia
Cumpleaños de María C. Ruiz Garavito. Miami, E.U.
Cumpleaños de Moniquita.- Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Ariana M. Velásquez Cabañas. Lima
Cumpleaños de Eloísa Villegas de Lerma.- Bogotá,
Cumpleaños de Gloria Y. Haney.- Acworth, USA.

Un poco de Humor...
Tema de lenguaje
Un borracho llega tarde a su casa, entonces su esposa enojada le dice:
- Panfilo, ¿por qué llegas tarde y borracho?
- Vieja, es que me agarraron a tubazos.
- ¿Cómo que a tubazos?
- Es que mis amigos me decían: "ten tu vaso, ten tu vaso

POR LAS NECESIDADES DE

Señor JESUS te pido por todas mis compañeras y por mi jefe te entrego a aquellas compañeras que el enemigo utiliza o quiere utilizar para atacarme y hacerme daño especialmente te entrego SEÑOR a Ana Cecilia Montaño Poveda y a Gloria Esperanza Bedoya Montoya, Yina Franco, Jasbleidy Bernal, Magda Celis las cubro con tu SANGRE PRECIOSA y ato a los pies de tu cruz a todo espíritu que me quiera indisponer o causar algún daño por medio de ellas, líbranos de los chismes y de las habladurías. Yesi. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oración por la conversión de mis hijos, pido oración para que se rompan todas las cadenas y ataduras que traigan mis hijos,pido oración fuerte para que mi padre celestial me escuche y le regalé a mi hijo Diego esa novia idónea. Que se le alejen de el todas las amistades que no le aportan nada positivo para su vida... Todo te lo pido mi adorado Dios en nombre de tu amadisimo Jesúcristo. amen que asi sea. Mayu. Grupo de Oración Divino Niño.

Intenciones y necesidades de las familias Medina Suárez, Daglioglu Medina, Leroy Medina, Yolima e hijas, Dios enséñame a orar te pido lo que tú sabes que necesitamos. Ternura. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

AVILA CASTRO NANCY
CARRIEL SOTOMAYOR DORA FORTUNATA
FRANCO ASPIAZU LEOPOLDO FRANCISCO
LEON CANDELARIO VILMA ANTONIETA
MEDINA CARCHI GALO RAMON
MERA MONCAYO NANCY EDITH
MOSQUERA VICUÑA TERESA MARIA
RIVERA MONTALVAN NESTOR NATIVO
RODRIGUEZ DESIDERIO JOSE EDUARDO

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi6exVeT9SXmj0uo-DB6DFfwrfUhyphenhyphenMGGk28WFWl_UVhyphenhyphenqGI0v7_kwpxND9iXPz3lV7SlPxLug8JAhTA0dvCfXBVeJjEcMvbmew-XMVbJBW_edprEQZDI3fOF3d3nlp34JOSaHylD6FiseQ/s1600/Imagen33dvm.jpg

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario