martes, 30 de octubre de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Miércoles, 31 de octubre de 2018



 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Miércoles, 31 de octubre de 2018

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Hola, por favor incluye la salud de mi hermano Adán, que ha seguido mejorando su piel y estado general de salud gracias a sus oraciones, también incluye que nos vaya muy bien en el examen de permanencia a mi amigo Vicente y a mi, por mis intenciones y las de mi familia. Dios los bendiga siempre. Mil gracias. Sandra Esperanza Ponce Calvillo. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Buenas tardes querido grupo pido por favor que hagan una oración para mi marido José Procopio...ya él se realizó 17 quimioterapias así que mañana le hace una tomografía...yo tengo fe que Dios en el nombre de Jesús y la Virgen hayan hecho el milagro de la sanidad sobre su cuerpo...Amén. Muchas gracias a todos! y que Dios y la Virgen los llene de bendiciones. Car Gelso. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

Señor te pido por la salud de mis papas y mis tíos en especial de la columna de mi papa y los ojos de mi tia flor y mi mama y de la próstata de mi tío Isi Señor por favor bendícelos y protégelos con tu sangre bendita. Ingrid. Grupo de Oración Divino Niño

Pedimos oración por Claudia Lina operada del ojo por un problema de alta presión, salió de la cirugía bien, oremos por el post operatorio y los resultados exitosos de la operación. Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Les pido oración por mi hijo Juan Cruz de 10 años para que salgan bien los análisis, Díos los bendiga, gracias, amén. Gise Grandolio. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

Buenas noches hermosa gente les pido oraciones por mi Sobrina Lupita Camacho tiene leucemia  Señor derrama sanación a tu divina voluntad, Kathy Torres, Banco de Oración.

Con el corazón en la mano les pido cadena de oración para mi hijo Gabriel...el se encuentra en terapia con estado de gravedad después de haber sufrido un accidente...en la madrugada del sábado...le estaré externamente agradecida. Mary Riquelme..

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Yhu Bhastard
Cumpleaños de Wilda Saade
Cumpleaños de Piera Serradimigni
Cumpleaños de  Gabriel Jarcia
Cumpleaños de Piera Ferrari. Miami, USA
Cumpleaños de Benjamín Ayala C. Chiriquí, Panamá.
Cumpleaños de Camilo E.  Puyana Hegedus. México
Cumpleaños de  Hna Norma Ayala C. Chiriquí, Panamá
Cumpleaños de Duvlin Rafael Fontanlla Arriagada.
Cumpleaños de  Pbro: Adriano Teheran.  (Italiano)
Cumpleaños de Ronald Peñaranda Guerra. Los Teques.
Cumpleaños de María Elisa Dávila D. Arequipa, Perú
Cumpleaños de María Jimena Echeverri Barrera
Cumpleaños de Pepi.- Jerez de la Frontera, España.

Aniversario de Matrimonio

Luis Eduardo y Carmen Lucia Olave de Peñaranda
Teresa y Adolfo Diez Pérez.- Asunción.

Un poco de Humor...

Cuestión filosófica menor

Cuándo los fabricantes de carteles y pancartas hacen una huelga y una movilización de protesta... ¿hay algo escrito en sus carteles?

POR LAS NECESIDADES DE

Pedimos oración por Graciela y su trabajo para que todo salga bien. También por Nicolás para que consiga trabajo y por Mariana para que lo tenga y mantenga. Por los tres pedimos a San Cayetano intersección.  Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Mariana para que pueda disciplinarse en sus horarios, conseguir un buen trabajo y organizarse. Que el E Santo la inspire y le trasmita fuerza de voluntad .Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

ABRIL BUSTAMANTE MARIA SUSANA
ANDRADE SARMIENTO HERNAN WILFRIDO
BONILLA POSLIGUA VICENTE ENRIQUE
ESCOBAR ACOSTA JULIO CESAR
LANDAVEREA MATUTE TOMAS URBANO.
MANOBANDA GUEVARA CARMEN MERCEDES
MAREIRA SALTOS
MARTÍNEZ DEL SOBRAL IGLESIAS RODRIGO.
MIRANDA VARGAS FREDDY
MORALES PEÑA MARIA IGNACIA
MUÑOZ MUÑOZ PEDRO ANIBAL
N.N ZABALA ZERNA
SOLIS RAMIREZ MARITZA MATILDE
SUAREZ CARDENAS JUANA ELEODORA
VASQUEZ CASTAÑEDA JUANA GILDA
VELARDE VACA HECTOR NAPOLEON



Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario