miércoles, 31 de octubre de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Jueves, 1 de noviembre de 2018




 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Jueves, 1 de noviembre de 2018

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Buenos días grupo. Pido oración por mi hermano Jaime Concha Melo se encuentra en trauma shock con estado de cuidado por su cirrosis avanzada. Pero está consciente y quiere ya descansar. Está sufriendo y nos duele verlo así. Pero también somos conscientes que el que decide lo que nos pasará es DIOS. Que se haga su voluntad. Amén. Gracias. Maribel Concha Melo. Chat de Oración Virgen de San Nicolás,

Pedimos oración por Carmelo Garritano que esta internado en el Carrillo, con edema agudo de pulmón e insuficiencia cardiaca, esta mejor .Oremos para que los dres lo puedan compensar y resumir el edema y controlar la insuf cardiaca y también por su salud mental y estado síquico . Pedimos también por fortaleza para Gladys para acompañar y afrontar estos momentos, esta muy angustiada. Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor te pido por mi hermana María a ella la van a operar el próximo mes De su rodilla te pido señor que todo le salga bien te la pongo en tus manos para que tu diríjase al médico gracias señor por las peticiones contestadas. Francis.
Por favor Señor te pido por la salud espiritual y física de Alejandro y por mi familia. Ojalá quisieras Dios bueno. Jac. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Oscar Knoblauch que sufrio un infarto y esta en terapia intensiva,oremos para que los dres lo compensen y a nuestro medico mayor ,Jesus , que lo sane. Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor te pido por mi hermana María a ella la van a operar el próximo mes De su rodilla te pido señor que todo le salga bien te la pongo en tus manos para que tu diríjase al médico gracias señor por las peticiones contestadas. Francis. Grupo de Oración Divino Niño

Por favor Señor te pido por la salud espiritual y física de Alejandro y por mi familia. Ojalá quisieras Dios bueno. Jac. Grupo de Oración Divino Niño.

 Señor, te pido por mi salud. Ten misericordia y dame la paz. Jesús, en vos confío. Hilda HuiracochaGrupo de Oración Divino Niño


AGRADECIMIENTO A DIOS


Cumpleaños de AnaLu C. Velásquez
Cumpleaños de Javier Triana Pérez
Cumpleaños de Helen Corona
Cumpleaños de Nancy Artigas de Pineda
Cumpleaños de Margarita Ramos del Campo
Cumpleaños de Gladys Mirta Manzanares
Cumpleaños de Carlos A. Medina.- Bogotá,
Cumpleaños de Salvador Rafael Barrera Reynel.
Cumpleaños de Constanza Posada.-Bogotá,
Cumpleaños de Ángela Mercedes Acosta. Santa Marta,
Cumpleaños de Andrés Ricardo Angulo Torres. Bogotá,

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

 Darío Quiñones Bautista.- Ordenación Sacerdotal. Bogotá,

Un poco de Humor...

Filosofía elemental

Todo tiempo pasado, fue anterior.

POR LAS NECESIDADES DE

Pido que por milagro de Dios mi hermano A ya quede completamente sano, curado de todo mal o enfermedad del hígado u otra que pueda tener, Por mis intenciones y de mi familia. Por mi salud, por la salud de mi mama. Porque Dios sane a Lupita mi amiga y desaparezcan sus tumores y enfermedad. Porque Dios ayude en su economía a mi hermana I y su esposo, a mi hermano J y le conserve en su trabajo y sea bendecido en él, porque mi hermana I sane de su espalda. Samdy. Grupo de Oración Divino Niño

Por las necesidades de la familia León y sus necesidades y la salud del niño Noé y me uno en oración a ustedes desde el Estado de Texas y bendiciones para todos 'Amén. León. Grupo de Oración Divino Niño

Señor tu nos enseñaste a orar por las personas que nos hacen daño en vez de que haya odio en nuestro corazón debemos orar mas por ellas es por esto Padre que te pido que derrames grandes bendiciones en la vida de Camila Bedoya V guiala por el buen camino Señor que no me lastime mas Señor aléjala de Cesar Vergara, te lopido Señor Amen. Katherineballe. Grupo de Oración Divino Niño

En el nombre de Jesus cualquier tipo de relación que tengan Cesar Augusto Vergara F. y Camila Bedoya V queda destruida inmediatamente en el nombre de Jesús Camila Bedoya se alejará de Cesar Vergara para siempre y no lo volverá a buscar. Amen. Katherineballe.  Grupo de Oración Divino Niño

Q: E: P: D

ABRIL BUSTAMANTE MARIA SUSANA

ARRIAGA ANDUCIA DIOGENES MARCOS
BAQUE PIN FLORA LEONILA
ESPINOZA ESPINOZA ALFREDO ENDERIQUE
JOUTEAUX PEÑAFIEL PLINIO ELIAS
KENNELLY VIRGIL JAMES
LAZO CAMBI ANTONIO
LEYTON MERA BARBARA EUFROSINA
MADRID ANASTACIO JIMMY ALONSO
MAUCHI CHANG ROGER JAVIER
OLVERA CHIRIBOGA CARLOS LUIS
ORBEA ARANDA SOFIA GUADALUPE.
RAMIREZ MALDONADO SEGUNDO RAUL
RAMIREZ RODRIGUEZ FRANCISCA CLOTILDE
RUIZ COELLO CESAR ALEJANDRO
SALAZAR GUIZADO ARTURO FILADELFO
SALVADOR MUÑOZ VICTOR HUGO


https://i.ytimg.com/vi/lBUAG4NIrug/hqdefault.jpg

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario