viernes, 19 de octubre de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Sábado, 20 de octubre de 2018





 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Sábado, 20 de octubre de 2018

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pedimos oración por Carmelo Garritano que está internado en sanatorio San Andrés de Caseros, esta en terapia , grave, con edema agudo de pulmón e insuficiencia cardiaca. Oremos para que los dres lo puedan compensar y resumir el edema y controlar la insuf cardiaca y también por su salud mental . Pedimos también por fortaleza para Gladys para acompañar y afrontar estos momentos. Amen. Mabel Testini. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Milo de 7 meses con síntomas de la bacteria que está afectando a muchos ,esta en guardia con penicilina .Pedimos a la Virgen Niña lo cubra con su Manto de Sanación y a Jesús que interceda con los dres iluminados para que le ataquen la bacteria con el atb correcto para lograr su mejoría. Martha. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oración x mi tía Elena Olguin de Valdez quien está en delicado estado de salud en córdoba en terapia intensiva. Dios derrame bendiciones sobre ella Amén.. Gracias. Andrea Rodríguez, Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Por la salud de mi hermana Leonor Ubaldo, tiene cáncer de páncreas. Pido a Dios nuestro padre que restaure su salud y que se manifieste el espíritu santo en nuestra familia para poderle dar apoyo moral y espiritual, pero ante todo que se cumpla el plan divino de Dios. Ría. Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por. Ma Rita con fuerte contractura del lado derecho del cuello, muy dolorida, oremos por su mejoría y para que se resuelvan sus problemas laborales. Amen. Mabel Testini .Grupo de Oración Divino Niño.

En misericordia oración por mi fortaleza un dolor muy grande me asiste perdida de mi querido padre  en un accidente me siento muy triste lagrimas enjugan mi rostro. Graciela Echeverri R. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor Dios te pido que nombres a la Santísima virgen María cómo mi administradora de todos mis bienes materiales, espirituales, corporales, saname del repudio, mal de ojo, mezquindad y cualquier desastre moral en el que me encuentre, que la reina del cielo y el Niño Jesús me enseñen a amar y hacer la voluntad de Dios, por favor perdona todas mis equivocaciones y errores, que pueda corregir mis defectos amén. Terhura, Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de  Ana Montenegro
Cumpleaños de Paula Isabel Merchán Montoya. Bogotá
Cumpleaños de Daniel Santiago Merchán Montoya. Bogotá
Cumpleaños de Nelson Rodríguez. Bogotá, Colombia
Cumpleaños de María José Rebasti Peralta.- San Isidro,
Cumpleaños de  Marta Becker .- Asunción, Paraguay
Cumpleaños de Carlos Alberto Otálora Portillo. Neiva

Un poco de Humor...
Fatal
Llama de madrugada el hombre a su mujer y le dice:
- ¡Cariño! ¡Ven a buscarme que choqué con el coche y hay muchos muertos!
- ¿Fue contra un autobús, o qué te pasó?, pregunta ella.
- No, contra la pared del cementerio!

POR LAS NECESIDADES DE

Por las peticiones de los Hermanos, por las mías. Por los méritos de la Pasión y Misericordia de Cristo, pongo bajo el manto de la Virgen, la protección de los Arcángeles, los Coros Angélicos, Padre Pío, los Santos del Cielo y las Benditas Almas del Purgatorio, a las que clamo por su pronta liberación ofreciendo mis oraciones y Eucaristías, específicamente de las personas que deberán tomar una decisión sobre mi empresa, que no nos perjudiquen y nos ayuden. Por la paz en España

Señor te pido que me llamen pronto para contrato en una escuela u hospital mas cerca de mi pueblo. Cher. Grupo de Oración Divino Niño.

Buenas tardes necesito de su ayuda colaboración necesito que por favor con sus oraciones me ayuden a recuperar a mi esposo que se aleje de una mujer que nos quiere hacer daño a mí y en especial a el lo quiere ver perdido en el vicio la verdad quiero que el vuelva hacer ese hombre feliz enamorado y dedicado a su familia. Lui Restrepo. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

AGUILERA LEON PETRA SUSANA
ANDALUZ CRUZ WALTER ARMANDO
AROCA FRANCO BELLA ROSA
AVEIGA RODRIGUEZ JUANA ALVINA
BECERRA CHIRIBOGA JOSE ENRIQUE
CHILAN QUIMIS KAREN RAQUEL
COLLAGUAZO MOREIRA MIGUEL ANGEL
ESPIN GAVILANES SEGUNDO MANUEL
INSUASTI TAPIA ENRIQUE FERNANDO
INTRIAGO CARRANZA JULIA MERCEDES
JAMA BONES MARIA ALICIA
LARA AREVALO ALICIA MARLENE
MANOBANDA PAREDES MARIA SUSANA
MUÑOZ RODAS BENIGNO APOLINARIO
NAVARRETE GOMEZ LUISA JOHANNA
PAREDES DUMES CARLOS ALBERTO
QUIMI TIGRERO KEVIN NICOLES
RON WACHONG CARLOS ANIBAL
SARCHE PADILLA SEGUNDO ALBERTO
SILVA SILVA HENRY
TRUJILLO PAZMIÑO CESAR NAPOLEON
URBINA MONTALVO ANGEL ESTEBAN



Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario