lunes, 29 de octubre de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Martes, 30 de octubre de 2018



 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Martes, 30 de octubre de 2018

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Amén Jesús pido por la salud de mí mamá Manuelita por mí por mis hijas nieta hermanos y por la de todos los enfermos por nuestras familias Salud y protección libertad de Alfonso amen Jesús. Alma Denia Munguia Cohen.

Pedimos oración Ely y Cesar para que tengan fuerzas y paz para que juntos puedan continuar afrontando su dolor emocional, oremos también por la salud de su cuñada y su BB Mateo. Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Paul Johannson (81-Canada) muy depresivo, asume lo peor desde el jueves pdo. que sus tests dieron partículas de asbesto (x trabajo a los 20's y por 6 años lo aspiro) -le extrajeron 1/4+ L. de agua del pulmón-.  Aun no hay resultados de muchas pruebas anteriores hasta 1 o 2 semanas. Por favor pido una oracioncita sentida y que no haya cáncer. Su esposa (Pat-71) es una bella alma que esta muy compungida tratando de ser fuerte y positiva. Ambos son excelentes seres humanos y vecinos. Elena. Grupo de Oración Divino Niño.

Ruejo oraciones por la salud de  July Guadalupe (55's - Chile. La Divina Mano la toque y cure. Gracias amigos-ángeles unidos en oración, el Señor pasara Su Mano y seguro lo sanara. Amen. Elena. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Sergio quien fue internado porque tuvo vómitos de sangre abundantes, le realizaron una videocolonoscopia. Oremos por la mejoría de Sergio y para que los resultados del estudio den bien y puedan sanarlo con tratamiento. Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Por la salud de mis hijos mi esposo mi padre mis nietos Y toda mi familia y amigos por tu hijo nuestro señor Jesucristo te ruego Santa madre mío amén. Gracias ! Bendiciones!. Miriam Heredia. Grupo de Oración Divino Niño,

Tu eres mi esperanza Señor mío, solo tu puedes ayudarme a alcanzar una salida de esta situación. Por favor Señor ilumíname para que pueda tener una vida cercana a ti, Señor. Anami. Grupo de Oración Divino Niño,

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Rosa Zacco
Cumpleaños de Revelaciones Luz de María
Cumpleaños de  Yesenia Pachay
Cumpleaños de Beata Maria Teresa Tauscher
Cumpleaños de Dámaris León
Cumpleaños de Caro Castillo
Cumpleaños de Fray Carlos A. Azspiroz Costa, O.P.
Cumpleaños de Moisés Peña Cháves, Colombia.
Cumpleaños de Cristian Eduardo Carvajal. San Gil
Cumpleaños de Enrique Olaya. New York, U.S.A.
Cumpleaños de Candelaria Torre. Rosario, Argentina.
Cumpleaños de Rafael Antonio Arias. D.F., México
Cumpleaños de María Cristina. Dosquebradas, Colombia

Bautismos

Patricia Fajardo.- Bogotá, Colombia -

Aniversario de Matrimonio

Arling Dvila y Eduardo Almendares. Managua,
Román Sánchez Rojas y Zorayda Perdomo Valor.
Enrique y Tita.- Puerto Barrios-Izabal, Guatemala


Un poco de Humor...

Clase de español

- Jaimito, ¿ cuál es el tiempo futuro del verbo bostezar ?
- Dormiré.

POR LAS NECESIDADES DE

Hermanos es pido que oren por mi, Dios les bendiga. Claudia Herrera´. Grupo de Oración Divino Niño.

Buenos días hermana, por favor por mi esposo Alejandro, mis hijos Brenda Alberto en especial (mi hijo Gerardo para que sea humilde y aprenda a perdonar y a reconciliarse con mi nuera) por mis nietos, Hugo, Alejandra, Keyla y Leonardo, por mis hermanos y hermanas, por todos los fieles difuntos especialmente mis padres Ignacio y Zenaida., Por los enfermos de cáncer y todos los enfermos en gral. Por todos los niños del mundo, por la paz de México y de todo el mundo, pedir a Dios nuestro señor todo poderoso tenga piedad y misericordia de nosotros y del mundo entero, amén. Martha Cortes. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

DE LA VERA COELLO JUANA EDITH
ESCOBAR ACOSTA JULIO CESAR
FEIJOO PLACENCIO ELVIA CLEMENCIA
GOMEZ MURILLO JUAN MIGUEL
RODRIGUEZ SANCHEZ MANUEL ENRIQUE
SALGUERO SUAREZ VICTOR LAUTARO



Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario