lunes, 8 de octubre de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Martes, 9 de octubre de 2018


 The Most Holy Body and Blood of Christ (Corpus Christi)
MINISTERIO DE ORACIÓN
Martes, 9 de octubre de 2018
DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Padre, te pido por la salud de Matty González, Sandra Gabriel, Graciela Moreno, Tere Dispa, Enrique González y todas las personas enfermas por quien nadie pide, en especial los niños con enfermedades terminales. Gracias Padre por escucharme. Graciela. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oración para la tía de mis hijos Bety Sánchez que será sometida a una operación muy delicada y para todos los enfermos y seres que necesiten que Santa Madre la Virgen del Rosario de San Nicolas los cubra en su Manto Sagrado y les de la intención que necesitan. Para todos ellos. Amén. Horacio Antonio DAchary. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Señor seas tu el medico divino atendiendo y sanando la enfermedades que padece mi mami Ana m.s.;seas tu pasando tu mano sanadora en cada una de las células de su cuerpo enfermo, regenerarlas te lo pido por el santo nombre de tu hijo Jesucristo que dio la vida por nosotros tenemos fe y te amamos para ti no hay imposibles te agradezco de antemano por responder a mi oración. Anami. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Rubén Cistola a quien le harán una amputación ,pide oración por su diabetes, hace un mes falleció su mama y su hermana ,oremos por su mejoría y bienestar. Amen. Maria Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

San Francisco de Asís cuida de mi hermano Juan Antonio que su enfermedad quede atrás y que de ahora en adelante goce de mucha salud que todos sus estudios salgan muy bien para que pueda seguir disfrutando momentos hermosos con todos sus seres queridos. Amén. Claudia Carrancá

Queridas hermanitas os pido oración por Pedro Alberto Rico de 91 año y por su esposa Caridad de 82 que es la que lo atiende el  a entrado en demencia y ella padece del corazón en las manos del Señor los pongo Dios los bendiga m-loli. Dolores González Bejar. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Dios Mío Te ruego por todos los enfermos pero particularmente por mis padres, Ki (su carita) Andrés , Zu, W, Caro, Thaly Y la señora que tiene a sus hijas enfermad y a los enfermos que oran conmigo a través de este medio Amen. Rosa. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Virgen de los Remedios
Cumpleaños de Stella Maris López
Cumpleaños de María Elena Ferrazzuolo
Cumpleaños de Mirabel De Jesús Celis
Cumpleaños de Fray Duberney Rodas Grajales, O.P.
Cumpleaños de Rodrigo Reyes. Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Marlene Sierra Pérez. Bogotá

Aniversario de Matrimonio

Fernando Alvarado y Erika López de Alvarado
Hector S. Beltrán y Blanca Teresa Guzman.

POR LAS NECESIDADES DE

Dios Mío: Te ruego que me ayudes a dilucidar cuales son los trayectos y caminos que debo transitar en mi vocación artística, ¡condúceteme, te lo ruego! Pues deseo llegar a mi destino. Te ruego también porque me ayudes a ser buena para hacer felices a mis seres queridos y a desarrollarme como el mejor ser humano que pueda ser y lo mismo te pido para todos mis seres queridos. Rosa. Grupo de Oración Divino Niño.

Por la fuente de trabajo mia y de mi mama, que seamos bendecidas con mas clientes, pero buenos clientes, a pesar de la situación difícil que atraviesa nuestro país, tenemos fe , de que esta situación mejore. por conversión de mi hermano. por encontrar una buena persona para formar una familia. por crecer en la fe. por seguir adelante en mi carrera que prácticamente la abandone, por retomar con fuerza. Lavy. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor te ruego que Ki pase su examen Amen Te doy las gracias porque Andrés salió adelante de su última crisis de salud. Rosa. Grupo de Oración Divino Niño.

Que el Señor me ayude a abrir el camino para el éxito con mis libros. Que estén presentes todos los ángeles y arcángeles del Señor en ese nuevo camino acompañándome a mí (AMMR). María. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

BALSECA CASTILLO HELEN ALEJANDRINA
BASTE MACEDA JOHN GIL
TEJADA MIÑO EUGENIA DEL ROSARIO
GALARZA VINUEZA MARIA TERESA
GARCIA MEJIA EUTILIA DEL CARMEN
RUBIO CEPEDA COLOMBIA LIDIA
LITUMA MANZO JHONNIE MARX
JIMENEZ MORALES MEDARDO ARMANDO
MUÑOZ MORA JOSE LUIS
FRANCO OLAYA MARIA ELENA
COELLO RODRIGUEZ GLORIA DE LOURDES



Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario