sábado, 20 de octubre de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Domingo, 21 de octubre de 2018



 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Domingo, 21 de octubre de 2018

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pedimos oración por Liliana Gallardo que fue diagnosticada con un carcinoma , el proctólogo le dijo que para el su problema no requiere cirugía ,la derivo al oncólogo que la ve el 30/10..Oremos para que los dres encuentren el tratamiento adecuado para su sanidad. Amen. Mabel Testini . Grupo de Oración Divino Niño.

Padre de amor y misericordia pongo en tus amorosas manos la salud del jovencito Mateo Ahumada, paciente de Leucemia, quien a tenido una recaida de su salud. Oh Padre Santo, derrama tu bendición sobre todos los enfermos. Gracias mi Dios por tu gran misericordia. Rosa. Grupo de Oración Divino Niño.

Ayúdenme ahora quiero salir embarazada y no se que me pasa me llamo Yusbelis ayúdenme. Yusbelis, Grupo de Oración Divino Niño

Pido oración x mi tía Elena Olguin de Valdez quien está en delicado estado de salud en córdoba en terapia intensiva..Dios derrame bendiciones sobre ella Amén.. gracias. Pido oración x mi tía Elena Olguin de Valdez quien está en delicado estado de salud en córdoba. Andrea Rodríguez. Grupo de Oración Divino Niño

Pedimos oración por Ma Teresa que se esta restableciendo del ojo izquierdo que por equivocación coloco unas gotas que eran para la colitis, en vez de gotas para los ojos y se quemó un de córnea.  Me hizo tres curaciones una diaria y me taparon el ojo.  Ayer se retiró  el parche del ojo y estoy bastante mejorada, gracias a Dios y nunca tuve ninguna molestia. Oremos a Sta Lucia por la mejoría de sus ojitos y Gloria  Dios que no queden secuelas. Amen. Mabel Testini. Grupo de Oración Divino Niño.

Le pedimos a Nuestro Señor por la salud de Rosa; Jorge; Horacio; y por todos los que están atravesando un mal momento. Amén. Aurora Marino. Grupo de Oración Divino.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Nuria Escorcia González.
Cumpleaños de  Marcela Burson. Stafford, USA
Cumpleaños de Karla Mendoza. Mexico DF
Cumpleaños de  Padre Ramón Mora. Cali,  
Cumpleaños de  María J. Rebasti Peralta. San Isidro,
Cumpleaños de  Clara D. Martínez Jiménez. Bogotá
Cumpleaños de Germán E Gutiérrez. Bogotá,
Cumpleaños de  Enrique Lizarazu. Altadena, USA,

Bautismos
Mauricio Lara. Bogotá, Colombia

Aniversario de Ordenación Sacerdotal
Padre Agustín.- Ordenación Sacerdotal. Rancagua,
Monseñor José del Carmen Sánchez. Ordenación.

Aniversario de Matrimonio

 Jorge y Graciela Escobar.- Ciudad de Panamá,

Un poco de Humor...

Un poco cruel

El esposo que llama desesperado y molesto a la recepción del hotel:
- Por favor vengan rápido que estoy teniendo una discusión con mi esposa y ella dice que va a saltar por la ventana.
- Disculpe, señor: ese es un asunto personal.
- Pero es que la ventana no abre, y ese es asunto de mantenimiento.

POR LAS NECESIDADES DE

M.T. (Argentina) salud emocional, física y solución de muchos problemas. Luz, paz, paciencia y justicia divina. Dios Padre que ves sus intenciones, te pedimos por ella y por todos a quienes amas. Amen.  Mabel Testini. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor Jesús te pido por la iglesia católica y por el momento por el cual está pasando no permitas que hayan confusiones en nuestra fe, fortalece a tus santos sacerdotes libéralos de todos los ataques que satanes les haya hecho o les quiera hacer, Señor que cada vez hayan mas vocaciones religiosas fortalece a todos tus santos sacerdotes en su espíritu dales la fuerza de no caer en tentación o en pecado, te pido por mi no permitas mi Jesus que nada ni nadie me robe la paz que tu me das. Yesi. Grupo de Oración Divino Niño.

Intenciones y necesidades de las familias Medina Suárez, Daglioglu Medina, Leroy Medina, Yolima e hijas, Dios enséñame a orar te pido lo que tú sabes que necesitamos. Ternura. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

ACOSTA HOLGUIN ZAILY VALENTINA
AGUILERA LEON PETRA SUSANA
AROCA FRANCO BELLA ROSA
GUADAMUD SEGURA JUANA
INSUASTI TAPIA ENRIQUE FERNANDO
LOPEZ PLAZA ALYSSON ANGELINA
MOREL REYES MIGUEL
ORMAZA MOSQUERA MANUEL NAPOLEON
QUIMI TIGRERO KEVIN NICOLAS
RIBERA MEJILLON CESAR DARIO
ROMERO TORO NORMA
RON WACHONG CARLOS ANIBAL
SILVA SILVA HECTOR HUGO
VERA PARRAGA ROSA AGUSTINA

Hermanos Por favor ruego una oración para las víctimas mortales de Mallorca. Fran Carrascosa. Grupo de Oración Divino Niño

https://www.facebook.com/249014088974096/videos/311722412914898/?t=6


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario