lunes, 22 de octubre de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Martes, 23 de octubre de 2018





 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Martes, 23 de octubre de 2018
DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pedimos oración por Edda, ruego oren porque el 16/Oct, tiene cita con la ginecóloga (espero sea ya la ultima prueba y que además LA MANO PODEROSA DE DIOS la haya ya curado y este limpia y sana!.).Agradecí mucho a Dios y la Virgencita porque  le dijeron que no ven tumores, ni nada fe. También pedimos se generen los medios y recursos económicos para que la OS cubra el estudio para la apnea y todo lo que necesite por salud amen. . Mabel Testini. Grupo de Oración Divino Niño.

Buenas y bendecidas noches. Pido de su oración por Mayela Estrada Castillo pues espera un resultado de una biopsia para diagnóstico de cáncer y por su esposo Francisco Rodríguez pues el domingo le dio un infarto. Señor en tus santas y benditas manos te pedimos los pongas no los desampares y dales fortaleza. Sandra Castillo. Banco De Oración-

Raúl Dávila  (Paris 80 años) padece artrosis en la rodilla derecha + ASMA le falta AIRE (Sistema respiratorio); declarado hipertenso, el próximo  Nov. tiene otra prueba neurológica pues se afectó un  poquito y le causo algunos olvidos. OREMOS por el. Mabel Testini. Grupo de Oración Divino Niño

Pedimos oración Alfredo Suglieta que tiene cáncer de páncreas. Que el Señor le tenga Misericordia Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Les pido oración por Alexander Morales Quiroz. Por su estudios que le entregan el lunes el tiene leucemias Señor Jesús en ti confío. Issa Chávez. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por el Padre Hugo Almiron que el 16 asaltaron su Parroquia en Lanus y lo agradecieron ,se llevaron su celular y pc .Oremos por el y su mejoría y los 2 frailes que están en su iglesia ,también oremos por aquellos que participaron en la agresión y que puedan recapacitar y no volver con estos actos.  Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oración por mí salud... Me encuentro muy delicado. Hoy voy x nuevos estudios!!! Ver más. Gabriel García. Grupo de Oración Divino Niño.

Divino Niño Jesús bendecid en misericordia la salud de mi madre, protección de mi hijo liberación de malas amistades que lo persiguen mi hijo se llama Jhon b y por mi pronta recuperación en depresión...Te lo imploro Divino Niño Jesús en su infinita misericordia. Graciela Echeverri Rojas. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de  Sacerdote Pedro Riascos
Cumpleaños de Martha Rosa Peña M. Bogotá
Cumpleaños de Ana Beatriz Rico de Hostios.
Cumpleaños de Patricia Velez. Medellín.

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Excelentísimo Monseñor Manuel Díaz
Padre Dairo Alberto Cataño Gutiérrez.

Aniversario de Matrimonio

Reinaldo Medina y Nayda Rincòn.

Un poco de Humor...

Silencio profundo

Un día el Capitán le dice al soldado:
- Le han mandado una carta en blanco Soldado.
El soldado responde:
- Es de mi mujer.
- ¿Cómo lo sabe Usted?
- Porque se enfadó y no nos hablamos.

POR LAS NECESIDADES DE

Señor Jesús te quiero pedir por la conversión de todos los familiares de mi esposo especialmente te pido por la conversión de María Del Pilar Gómez y su esposo, te pido Señor que los liberes de todo espíritu de ambición, de lujuria, de orgullo, de soberbia, de prepotencia, de humillación a los demás, también te pido señor por Yohana Ballen y por toda su familia te entrego señor la situación por la que ella y su familia están atravesando, también te pido por la conversión de Jefferson Gómez. Yesi. Grupo de Oración Divino Niño.
Señor Jesús te entrego todos los proyectos que tenemos con mi esposo te pido Señor que nos ayudes para que podamos comprar los muebles y electrodomésticos que pensamos comprar, te pido Señor que nos ilumines y nos muestres el carro que tu quieres que nosotros tengamos, se Tu mi Jesús guiándonos y acompañándonos en nuestro camino, libéranos Señor de la envidia y de las maldiciones de aquellas personas que no quieren que nosotros progresemos bendice a estas personas y bendícenos a nosotros también. Yesi. Grupo de Oración Divino Niño.

Por favor pido por mi persona, Dios mío, Jesús, María Santísima, Les pido por la venta de la casa. Por mi situación económica.-Por favor que aparezca un buen comprador y que mi hermano no siga cometiendo errores que me perjudican.- Por favor piedad Señor Jesús!!!, tu sabes que estoy sola.- Que reflexione y que no me perjudique más. Marivel. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

ARELLANO DE JANON MARIA DE LOURDES
AVILA CASTRO NANCY
CHESME BRAVO SENTELLA ESMERALDA
FAJARDO VIVAR CARLOS ALFREDO
FRANCO ASPIAZU LEOPOLDO FRANCISCO
GUERRERO CASTRO LORENZA MARIA
JIMENEZ GARCIA BLANCA EUGENIA
LEON CANDELARIO VILMA ANTONIETA
LEON SOLANO AMADA JESUS
PEREIRA MALAVE LUIS ANTONIO

https://www.facebook.com/LuzDeMariaOfficial/videos/2024466711178916/


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario