miércoles, 19 de octubre de 2016

TIEMPO DE DIOS


TIEMPO  DE  DIOS

CINCO MINUTOS DE DIOS


TIEMPO  DE  DIOS
CINCO MINUTOS DE DIOS

Tan cierto es que somos hijos de nuestro pasado, como que somos padres de nuestro futuro; pero no es menos cierto que nos conviene mucho más mirar y recordar y tener presente que somos más padres de nuestro futuro, que hijos de nuestro pasado.

El pasado ha de recordarse como experiencia de la vida, como enseñanza para nuestro porvenir, como lección de nuestra historia.
Pero nunca será positivo recordar el pasado, si se hace para desalentarse, para ser pesimista, para perder fuerzas y entusiasmo.
El pasado ya no es nuestro; pasó, y pasó sin remedio y sin posibilidad de modificación: tal como fue, así seguirá siendo.
El futuro no sabemos si será nuestro y ciertamente no es nuestro todavía.

El presente es el que está en nuestras manos, es el que podemos hacer que sea de esta o de la otra forma; y el presente es el que puede modificar nuestro futuro.

Vive el presente, pero no fija la mente en el futuro.
Está en tus manos construir un nuevo mundo y lo harás si tú te transformas en un hombre nuevo; es la gracia la que realizará en ti esa transformación. “Si fueron enseñados según la verdad que reside en Jesús, de él aprendieron que es preciso renunciar a la vida que llevaban, despojándose del hombre viejo… renovándose en lo más íntimo y revestirse del Hombre nuevo” (Ef 4,21-24)
* P. Alfonso Milagro.

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/

https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario