jueves, 20 de octubre de 2016

MEDITACIÓN. Octubre 21


Resultado de imagen para imagen gotitas de amor


MEDITACIÓN
No. 492 EL ABRAZO
Octubre 21

El abrazo

Hay algo acerca de un simple abrazo que siempre reconforta;
nos da la bienvenida a casa, y nos facilita el partir.
Un abrazo es una forma de compartir la alegría, y los momentos
tristes por los que pasamos.
Puede ser solo el modo en que los amigos te dicen que les
agradas por el simple hecho de ser tú.

Los abrazos tienen sentido para todos, para quienes de verdad
nos interesan, desde la abuela hasta el vecino, o un posible
osito de peluche.

Un abrazo es una cosa asombrosa, es la forma perfecta para
demostrar el amor que sentimos, cuando no encontramos las
palabras adecuadas.

Es gracioso como un pequeño abrazo hace a todos sentirse bien.
Es un lenguaje universal.

Abrazar no requiere equipo nuevo, baterías especiales o
herramientas.
Sólo abre tus brazos y abre tu corazón.

MEDITACIÓN
No. 493 GOTITAS DE AMOR
Octubre 21

Gotitas de amor

Había un incendio en un gran bosque de bambú; el incendio formaba llamaradas impresionantes, de una altura extraordinaria; y una pequeña ave, muy pequeñita, fue al río, mojó sus alas y regresó sobre el gran incendio, y las empezó a agitar para apagarlo; y volvía a regresar
y volvía a ir una y otra vez; y los dioses que la observaban, sorprendidos la mandaron a llamar y le dijeron:

- Oye, por qué estás haciendo eso?
Cómo es posible?
Cómo crees que con esas gotitas de agua puedas tú apagar un incendio de tales dimensiones?
Date cuenta: No lo vas a lograr.

Y el ave humildemente contestó:
"El bosque me ha dado tanto, le amo tanto, yo nací en él, este bosque me ha enseñado la naturaleza. Este bosque me ha dado todo mi ser.
Este bosque es mi origen y mi hogar y me voy a morir lanzando gotitas de amor, aunque no lo pueda apagar".

Los dioses entendieron lo que hacía la pequeña ave y le ayudaron a apagar el incendio.

"Cada gotita de agua apacigua un incendio.
Cada acción que con amor y entusiasmo emprendemos, un mejor mañana será su reflejo.

No subestime sus gotas: millones de ellas forman un océano.
Todo acto que con amor realizamos, regresa a nosotros multiplicado"


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/

https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario