lunes, 31 de octubre de 2016

MINISTERIO DE ORACIÓN Noviembre 1



Resultado de imagen para Imagen ministerio de oraciòm católico

MINISTERIO DE ORACIÓN
Noviembre 1

DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pido oración por Facundo Bomher de Chajarí Derivado a Capital Federal con diagnóstico incierto y grave y por su familia que está muy angustiada y preocupada!! Gracias. Mónica Graciela Marsilli. ‎Nelly Barone. PADRE JUAN DIEGO BENDICIONES EN LUCAS GONZALEZ

Pido una cadena de oración por Rocío  beba de 3 meses  sufrió un infarto y aun se alimenta  por sonda. Matías López. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

Una pequeña luz de esperanza los analices salieron mejor broncoespasmo sigue pero  está ventilando mejor con el respirador lo mismo es un minuto a minuto tiene que seguir estable así es que vamos por buen camino seguimos pidiendo por Paloma anoche le hicieron una transfusión de sangre sigamos rezando con mucha fuerza  sabemos del poder de la oración muchas gracias a todos. Graciela Pérez. Nelly Barone. PADRE JUAN DIEGO BENDICIONES EN LUCAS GONZALEZ

Queridos hermanos pido oración por la Hermana Albina  se encuentra en graves problemas de salud, es una Hermana de los Pobres Hija de Sabina. Que nuestra Madre interceda por ella. Adriana Borges. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

Querido grupo, pido oración por mi amiga Rosa Cáceres, que tiene su presión alta, fiebre, dolor de cabeza, malestar y falta de concentración!! Se siente muy mal, gracias. Amén. ‎Nelly Barone. Silvia Rivoldi Skokandic. PADRE JUAN DIEGO BENDICIONES EN LUCAS GONZALEZ

Hola amigos de Facebook, quería pedirle si pueden que me ayuden con una oración para Mauro Maldini que está pasando por algo grave y necesita nuestro apoyo para salir! Por favor compartan y muchas gracias! #Fuerza Mauro vamos salí de esta campeón. Melina Echague. Nicolas Luque. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Hermanos pido por mi salud, sufro de stress crónico  todo se me hace muy difícil. Gracias. ‎Roxana Picardi. Padre Juan Diego bendiciones en Lucas González

Nuestra hermana Citlalli Lozada Samaniego esta  grave,  terapia entubada hace dos meses dio a luz. Por una quimio recién aplicada le afecto defensas débiles. En espera de noticias agradables. Edith Tellez. Grupo de Oración Divino Niño”

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de AnaLu C. Velásquez
Cumpleaños de Nancy Artigas de Pineda
Cumpleaños de Gladys Mirta Manzanares
Cumpleaños de Margarita Ramos del Campo
Cumpleaños de Carlos A. Medina. Bogotá.
Cumpleaños de Salvador Rafael Barrera Reynel
Cumpleaños de Constanza Posada. Colombia.
Cumpleaños de Angela Mercedes Acosta.
Cumpleaños de Andrés Ricardo Angulo Torres.

ANIVERSARIO DE ORDENACIÓN SACERDOTAL

Padre Darío Quiñones Bautista.

UN POCO DE HUMOR...

Viaje por "Europa"

Llegó un Atlante a comprar un boleto y le dice a la señorita:
- ¿Me da un boleto para Oaxaca?
Y la señorita se lo da. Al poco rato regresa y le dice a la señorita:
- Me da un boleto para Polonia, y la señorita le dice:
- No, para Polonia no hay.
En eso le dice el Atlante a su compañera:
- Ni modo Polonia, ¡Aquí te quedas!

POR LAS NECESIDADES DE

Pido oración por el padre de mi hija Juliennys Cárdenas, Julio Cárdenas para que el Señor interceda en la relación de el y mía, que rompa con toda malintencionada que se interponga en llevarnos bien por nuestra hija, que destruya todo impedimento de acercarse a mí, que el Señor toque su corazón y lo limpie de toda rabia que tenga en mi contra, que calle las bocas de los que me mal ponen ante él, que aparte de sus alrededores las personas que no le convengan y le hablen mal de mí. Marlyn Pérez. Grupo de Oración Divino Niño.

Padre Amado: Tú bien sabes que antes de que en Venezuela hubiese crisis; se me hacía muy difícil la parte laboral… Hoy en día, que me he convertido a ti: por favor facilita las cosas para que yo me pueda ganar honestamente el pan de cada día… Gracias… En Jesús y María. Gabriel

Señor te pido por mis padres, por mi hijo, por mi hermana y que no nos falte el trabajo, te lo suplico mi Señor amen. Belén

Señor te pido por mi conversión, la de mis hijos, marido y mamá. Por las benditas almas del purgatorio. Por la restauración total y completa del matrimonio de Araceli y Josemi. Señor creo,  pero aumenta mi fe. Para que Juli con su familia pueda vender su casita y pueda irse a vivir a un lugar más saludable. Amén. Alejandra

Q: E: P: D

BRITO LEON ZOILA GRACIELA
CABEZA PORTOCARRERO VICTORIANO
CORRAL MOSCOSO ROSARIO MARIA
LLUMITAXI LLUMITAXI LUIS ALBERTO
PERALTA GRANJA MARIA EUGENIA
ROSERO NAVAS WASHINGTON SEGUNDO
VERA MERO EDA GRACIELA

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/

https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario