martes, 25 de octubre de 2016

SEÑOR, BENDÍCEME


SEÑOR, BENDÍCEME


SEÑOR, BENDÍCEME

Señor, bendice mis manos 
para que sean delicadas 
y sepan tomar sin jamás aprisionar, 
dar sin calcular y tengan la fuerza 
de bendecir y consolar.

Señor, bendice mis ojos 
para que sepan ver la necesidad 
y no olviden nunca lo que a nadie deslumbra; 
que vean detrás de la superficie 
para que los demás se sientan felices 
por mi modo de mirarles.

Señor, bendice mis oídos 
para que sepan oír tu voz y perciban 
muy claramente el grito de los afligidos; 
que sepan quedarse sordos 
al ruido inútil y a la palabrería, 
pero no a las voces que llaman 
y piden que las oigan y comprendan, 
aunque turben mi comodidad.

Señor, bendice mi boca 
para que dé testimonio de TI 
y no diga nada que hiera o destruya; 
que sólo pronuncie palabras que alivien, 
que nunca traicione confidencias y secretos, 
que consiga despertar sonrisas.

Señor, bendice mi corazón 
para que sea templo vivo de tu Espíritu 
y sepa dar calor y refugio; 
que sea generoso en perdonar y comprender 
y aprenda a compartir dolor y alegría 
con un gran amor.

Dios mío, 
que puedas disponer de mí, 
con todo lo que soy, 
con todo lo que tengo.
Amén!.

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/

https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario