miércoles, 19 de octubre de 2016

MINISTERIO DE ORACIÓN Octubre 20



MINISTERIO DE ORACIÓN
Octubre 20

DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Señor de la Divina Misericordia, te pido por Alejandro Arbelaez, para que mañana le vaya bien la cirugía de riñón, guía las manos del médico, para que haga lo que tiene hacer, te amamos Señor, te bendecimos y te pido por la Salud de mi mamá para que diga Aliviadita. Te pido por las personas que tienen un cáncer para que les des fortaleza y sanación. Amen. Yoli

Mañana, a las 6 am será intervenida quirúrgicamente mi gran amiga y compañera Karol Fallas Monge, de la tiroides!! Por favor les pido sus oraciones para que El Señor interceda por ella y su familia. Itza María Aguilar-Ulloa. Banco De Oración

Hermanos por favor pido sus oraciones para Lidia Dualibe, persona de edad avanzada que vive con enferma psiquiatrita, a tiro, está en observación, ojala no se haya roto nada, gracias. ‎Raquel Matta. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

Mañana, a las 6 am será intervenida quirúrgicamente mi gran amiga y compañera Karol Fallas Monge, de la tiroides!! Por favor les pido sus oraciones para que El Señor interceda por ella y su familia. Itza María Aguilar-Ulloa. Banco De Oración

Buenas Tardes. Ante todo pido.mil disculpas por el atrevimiento. Pero quería pedirles mucha Oración y Luz para mi hija. Ella está internada muy delicada. Tiene cáncer y sus defensas son demasiado bajas. Estoy desesperada. Tiene que salir de este otro mal momento. Gracias. Namaste. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

Ruego oración por mi tia Cristina Zavala Polo 95-San Francisco, US...parece con obstrucción intestinal, pues luego de 5 días recién ha dicho q. su estómago está cargado  y no encontramos a nadie en su casa! Favor oren por ella, es mi tia y madrina (hna. de mi papa)  no ha tenido nada hasta ahora y muy lucida! ponerla en  a cadenas  por favor. Dios les pague. Bendiciones mil. Elena Chávez-Bravo. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Paula I.  Merchán Montoya. Bogotá
Cumpleaños de Daniel S. Merchán Montoya.Bogotá
Cumpleaños de Nelson Rodríguez. Colombia
Cumpleaños de María José Rebasti Peralta. San Isidro.
Cumpleaños de Marta Becker. Asunción, Paraguay
Cumpleaños de Carlos Alberto Otálora Portillo.

Un poco de Humor...

Invierno frío

Los indios de una remota reserva preguntaron a su nuevo jefe si el próximo invierno iba a ser frío o apacible. Dado que el jefe había sido educado en una sociedad moderna, no conocía los viejos trucos indios. Así que, cuando miró el cielo, se vio incapaz de adivinar qué iba a suceder con el tiempo… De cualquier manera, para no parecer dubitativo, respondió que el invierno iba a ser verdaderamente frío, y que los miembros de la tribu debían recoger leña para estar preparados. No obstante, como también era un dirigente práctico, a los pocos días tuvo la idea de telefonear al Servicio Nacional de meteorología.
- ¿El próximo invierno será muy frío? – preguntó.
- Sí, parece que el próximo invierno será bastante frío – respondió el meteorólogo de guardia.
De modo que el jefe volvió con su gente y les dijo que se pusieran a juntar todavía más leña, para estar aún más preparados. Una semana después, el jefe llamó otra vez al Servicio Nacional de meteorología y preguntó:
- ¿Será un invierno muy frío?
- Sí – respondió el meteorólogo- va a ser un invierno muy frío.
Honestamente preocupado por su gente, el jefe volvió al campamento y ordenó a sus hermanos que recogiesen toda la leña posible, ya que parecía que el invierno iba a ser verdaderamente crudo. Dos semanas más tarde, el jefe llamó nuevamente al Servicio Nacional de Meteorología:
- ¿Están ustedes absolutamente seguros de que el próximo invierno habrá de ser muy frío.
- Absolutamente, sin duda alguna – respondió el meteorólogo – va a ser uno de los inviernos más fríos que se hayan conocido.
- ¿Y cómo pueden estar ustedes tan seguros?
- Porque los indios están recogiendo leña como locos!

POR LAS NECESIDADES DE

Estimados hermanitos: Quisiera me hagan el favor de orar por mi hijo Rafael, de 25 años, quien tiene un noviazgo impuro, con grandes problemas y de varios años. Sé que únicamente DIOS puede desencadenar esta situación que cada vez lo está denigrando tanto a el como a la chica. Helen.

Señor te pido por todos los matrimonios restaura y sana. Si es tu voluntad, concédeme lo que mi corazón anhela. Gracias Padre por escuchar mi petición. Patricia

Señor te pido por mis padres, por mi hermana, por mi hijo y que no nos falte el trabajo, te lo suplico mi Señor amen. Belen.

Q: E: P: D

ALVARADO CASTILLO VICTORIA
CHAMBA PAEZ BLANCA ESTELA
ESPINOZA VALLEJO CARLOS EDUARDO
FAGGIONI CASARES ROBERTO ANTONIO
QUISHPI QUISHPI MARIA MANUELA
VILLACIS PAREDES RAFAEL

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/

https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario