domingo, 23 de octubre de 2016

MINISTERIO DE ORACIÓN Octubre 24


MINISTERIO DE ORACIÓN
Octubre 24

DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Señor de la Misericordia, gracias te doy por el cumpleaños de la tía Celina, que se pudo compartir con ella, dale salud, sabiduría, tolerancia y que vuelva la memoria a su vida ,, que es lo que más la aflige, Bendícela Señor, protégela y. Anímala a salir de la casa junto con la tía, que mejoren su salud para que tengan animo de hacer muchas cosas, dale tolerancia, ,y que sea una persona alegre.. Amen. Yoli

Por mi salud,  de Carmen Varela,  para que el Señor me permita sanar heridas, me permita ser mejor que ayer, me ilumine. Pongo en tus manos  mis tratamientos y la esperanza en mejorar, tu eres el mejor Medico y psiquiatra. María

Hermanos por favor pido sus oraciones para Lidia de edad muy avanzada que mañana será operada porque una enferma psiquiátrica la tiro, fortaleza para toda mi familia que bancamos esto hace muchos años y estamos al límite de nuestras fuerzas, gracias. ‎Raquel Matta. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

Padre Amado te pido con todo el corazón que sanes a tus hijas Gela Y Abril enfermas de gravedad de cáncer, te lo pido por tu misericordia. Amén. Anami

Quiero pedir que hagamos una oración por mi hermano que se encuentra hospitalizado trae líquido en el pulmón que no se le complique. ‎Mary Rangel. Banco De Oración

Pedimos oración por Daniela a quien se le detecto cáncer de pulmón, tiene tomada una vértebra y parece que está llegando a la medula. Jesús te pedimos Misericordia y que Daniela no sufra, cuidarla y protegerla, Amen. Ma Teresa

Estamos haciendo cadena oración por Emilia Neyra, tiene 5 años y pelea a una leucemia internada en H Alemán. Vos ayudan por favor?  desde ya bendiciones y luz a los médicos. Alejandra Castro. ‎Nelly Barone. PADRE JUAN DIEGO BENDICIONES EN LUCAS GONZALEZ

Oremos por Adriana para que nuestro Señor la limpie y de sanidad y por Hilda y su fortaleza. Que los Mantos de Maria Virgen Santísima y Jesús sanen todas las heridas y le den pronta recuperación a Adriana y fortaleza para su mama Hilda

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Nora Cano
Cumpleaños de Capilla Nuestra Señora del Rosario
Cumpleaños de Juan Pablo Rodríguez Salazar, Bogotá
Cumpleaños de Macrista. Bogotá
Cumpleaños de María Carolina Ruiz Garavito. Miami
Cumpleaños de Moniquita. Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Ariana Milagros Velásquez Cabañas
Cumpleaños de Eloísa Villegas de Lerma. Bogotá
Cumpleaños de Gloria Y. Haney.- Acworth.

UN POCO DE HUMOR...

El que todo lo arregla

La esposa le dice a su marido:
- Te las das de muy electricista, y ya ves que el timbre de la puerta que nos tiene que avisar cuando llega alguna persona lo arreglaste, pero no suena, y cuando alguien quiere timbrar huele a quemado, se apagan todos los bombillos de la casa y la plancha deja de funcionar...
El esposo responde de inmediato:
- ¿Y te parece poco todo eso para saber que alguien está llamando a la puerta?

POR LAS NECESIDADES DE

Señor de los Milagros y Santísima Virgen Maria, yo sé que siempre escuchan mis suplicas, y que sabes que es lo que nos conviene. Hoy quiero pedirte que cebada pronto mi casa, que llegue un buen cliente a hacer negocio pronto, y que consiga un buen apartamento para vivir con mi mama. Gracias porque me la diste para disfrutar y poder albergar a mis hermanas y su familia, que los recibimos con mucho amor, ya sé que ellos van a volver a salir adelante, estén unidos y luchando por el mismo objetivo. Yoly

Si tú quieres a tu esposo, por favor no te divorcies. Busca ayuda para reconquistar a tu esposo, no permitas que se rompa tu matrimonio. Esa no es voluntad de Dios. Dobla rodillas, hasta que te duelan. Encomiéndate a la Divina Misericordia y a La Virgen y también busca consejos en un Movimiento Familiar como Encuentros Conyugales, Pastoral Familiar. No te des por vencida. Dios está contigo. Yo soy un testimonio de matrimonio restaurado, como dicen nadie daba nada por mi matrimonio, pero con esas armas que te digo. Salimos adelante. Bendiciones Lizet, no te dejes ganar la batalla, ni mucho menos la guerra. Helen

Q: E: P: D

AGUIRRE AGUIRRE FERNANDO ATILIO
ANCHUNDIA HOLGUIN MARIA MERCEDES
CARAZO BARQUERO CARLOS EDUARDO
LOZANO MONYOY VICENTE
MORAN MORAN TERESA LUZMILA
PALACIOS LLERENA SEGUNDO ELIAS

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/

https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario