lunes, 17 de octubre de 2016

MINISTERIO DE ORACIÓN Octubre 18


MINISTERIO DE ORACIÓN
Octubre 18

DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Padre eterno te entrego la vida de mi hija María L. Restaura su salud Señor me aferro a tu palabra. Jesús en ti confio. Amén. Cristina

Perdónenme, deseo pedirles, una oración por mi esposa, Gloriosa Linares Linares, que se encuentra en ICTUS, pabellón especial del Hsp. de Belén, de la ciudad de Trujillo, por encontrarse es estado crítico, a raíz de una hemorragia cerebral (aneurisma), pido a mis amigos en la red, a los que me conocen y a los que no tengo comunicación, una oración por su salud. Dios los bendiga. No esperé estos momentos tan dramáticos que vivo. Muchísimas gracias. Bendiciones amigos. Antonio HM. ORACION MUNDIAL, CATOLICOS EN ACCION.

Buenos días, por favor solicitó sus oraciones por la salud de mayo sobrino José Pedro Morales Rojas. Lorenia Rojas Santini. Grupo de Oración “Divino Niño”

Oremos por la salud de nuestra amiga y ahijada Narda Ibarra, se encuentra hospitalizada en la clínica 13 del Imss. Dios con ella y su bebe. ‎Marcelino Pérez. Banco De Oración

Pido por mi hermano José Señor restaura su salud, desde ya te agradezco Jesús por tu auxilio, gracias Señor. Luis

Esta noche acudo a ustedes para que oremos a nuestro buen padre por la salud del señor Gustavo Marquez Hernández se encuentra internado el hospital de Torreón Coah  esta muy delicado de salud. Claudia Judith Chávez Mijares. Banco de Oración

Madre por favor, ayer nació un bebito: Bastian Emilio y no sé qué problema con su cordón, está con oxígeno. Por favor, protégelo y bendícelo. Amen. Haydeé Blanco. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Fray Luis Antonio Alfonso Vargas O.P
Cumpleaños de Armando Lacouture
Cumpleaños de Helena Navarrete de Rueda
Cumpleaños de María del Rosario Rodríguez
Cumpleaños de Nayda Patricia Rincón Ríos
Cumpleaños de Carmina Olmedo Martínez.

ANIVERSARIO DE MATRIMONIO

Jaime y Elma Estrada. Calexico CA.
Paula & Camilo.- Bogotá.

UN POCO DE HUMOR...

Ligeramente cruel

- Adivina qué es: tiene ojos y no ve, tiene pico y no pica, tiene alas y no vuela, tiene patas y no camina, ¿qué es?
- Un pajarito muerto.

POR LAS NECESIDADES DE

Dame Señor de los Milagros mucha sabiduría, para tomar las mejores decisiones, ilumina mi vida, se que me preocupo demasiado por mi familia y que lo que hago por Dany. Es para que sea una persona de bien, un muchacho que salga adelante para que sostenga su hogar con el cultivo de Orellana. Te pido también Señor que venda rápido la casa, tú sabes cuales son mis proyectos y con tu ayuda sé que todo se dará, Gracias por todo lo que haces por mí y la capacidad que me das de entender el dolor ajeno. Yoly

Agradezco  Señor por todas sus Bendiciones. Le pido por la salud de mi hija y que nos guie en la concreción de nuestro proyecto laboral. Que nos libere de la apatía y angustias que nos han impedido avanzar en nuestro proyecto. Le pido al Señor por Alvaro, esposo y padre de familia que ya lleva varios meses sin encontrar trabajo y por todos aquellos que no logran tener una fuente laboral. Patricio.

Q: E: P: D

BALSECA ORBE ANA MARIA
BOHORQUEZ CEVALLOS ALICIA GREGORIA
CHEVASCO INTRIAGO MARIA DEL PILAR
CRUZ LAVAYEN ENRIQUE OSWALDO
GILER ROMERO HAROLD ALEXANDER
HOLGUIN MONSERRATE JUAN PAULINO
MEDINA JUAREZ HENRY ABDON
MORALES LUZ MARIA.
SANDOVAL ROSERO IVAN EDMUNDO
VALENCIA MOREIRA GRACE
VERA GRANIZO HUGO ELIAS

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/

https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario