martes, 25 de octubre de 2016

MINISTERIO DE ORACIÓN Octubre 26



MINISTERIO DE ORACIÓN
Octubre 26

DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Por favor hermanitos les pido sus oraciones por la salud de mi papá para que salga muy bien en los exámenes que le harán esta semana y la ecografía, y que siga con su tratamiento con salud plena. Te los pedimos Señor. Muchas gracias. Veto Díaz. Banco De Oración

Pedimos oración por Elena tengo molestia hace 1 semana en los lados debajo mis orejas y hasta los maxilares inferiores (ganglios?) no sé, un bultito bajo la barbilla que desapareció milagrosamente. Bueno, esto es algo molestoso como quien ha reído mucho o masticado por ambos lados, como una tirantez. Pedí 1 cita el lunes con la Dra. que me vio el bultito de la barbilla.  Diosito me está poniendo su Mano y NSJC una gota de su sangre preciosa y sé que estoy curada!. Dios me toque y su preciosa sangre me cure!.. no tenga que ver con ganglios ni otras cosas. Oremos por Elena y esta intensión. Mabel

Queridos hermanos por favor les pido cadena de oración para Juana Jurado, atraviesa difícil situación de salud, gracias. Dios los bendiga y nuestra Madre los guie. Hebe Rosana Campbell

Pedimos oración por Elba quien Sera operada el 21/10 tipo 13 hs, es la tia de Gabi del grupo de oración. Que la luz la ilumine a ella y los profesionales que la intervengan. María

Quiero pedir que hagamos una oración por mi hermano que se encuentra hospitalizado trae líquido en el pulmón que no se le complique. Mary Rangel. Banco De Oración. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Estamos haciendo cadena oración por Emilia Neyra, tiene 5 años y pelea a una leucemia internada en H Alemán. Vos ayudan por favor,  desde ya Bendiciones y luz a los médicos. Alejandra Castro. Nelly Barone. Esther Liliana Rusterholz. PADRE JUAN DIEGO BENDICIONES EN LUCAS GONZALEZ.

Oremos por Violeta Edda (68-US); roguemos que Las Manos Divinas y Sanadoras del Padre Trino la sanen y, la preciosísima sangre de Jesús el Cristo la envuelva, curando, sanando su columna y todo lo que tenga que ver con su bajo número de plaquetas. Te lo pedimos Señor. Elenita.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Claudita de León
Cumpleaños de Nnii Nnaa
Cumpleaños de Eva Torres
Cumpleaños de Paulina Rodríguez
Cumpleaños de Eva Torres
Cumpleaños de Mariela Castiblanco Ortiz.
Cumpleaños de Carlos Sanhueza. Chile
Cumpleaños de Lorencita Casas. California,
Cumpleaños de Ana Beatriz Rico de Hostios.
Cumpleaños de Milagros Lezcano. Panamá
Cumpleaños de Osvaldo Ayala. Panamá
Cumpleaños de Nancy Díaz Monsalve. Bogotá,
Cumpleaños de Carlos J. Rivera De La Rosa.

ANIVERSARIO DE MATRIMONIO

Orlando y Santos.- Lima, Perú
Gabriel y Gisela Moyano. Villa Carlos Paz

UN POCO DE HUMOR...

Graffiti gastronómico

"Yo sí tengo sentimientos. Por ejemplo, ahora mismo siento... hambre."

POR LAS NECESIDADES DE

Te p ido Señor de los Milagros, por Dianita y Cesar, ya que han decidido vender la empresa ayúdalos Señor para que llegue la persona ideal, que sepa del negocio, para que ellos se puedan dedicar a la exportación, ilumínalos, dales sabiduría para que tomen las mejores decisiones, y que salgan adelante muéstrales Señor el camino a seguir y protégelos a ellos y sus hijas de las envidias y dales ánimos para salir adelante. Amen. Yoly.

Hermanos oremos por mi matrimonio y conversión de mi esposo. Gracias. Bendiciones. Virginia

Creo que la paz de su hogar podría ser efectiva al aumentar el amor y comprensión de su tía. Ella más que un Geriatarico necesita muchísimo Amor. Eso traerá la paz de su hogar.. Es algo muy bello tener en la casa a los abuelitos que ya lo dieron todo…..Bendiciones. Helen

Por qué crezca el amor y la unión entre Noelia Luna y yo, que nos amemos , nos miremos en el amor, nos comprendamos, nos sintamos seguros uno del otro, caminemos bajo la mirada de Dios siempre y un día formemos juntos una familia. Dame y dale Señor todo lo necesario para llevar adelante este amor y muéstranos que hacer para hacer el bien y mantenernos siempre cerca. Gracias mi Salvador Amado Jesucristo. Amén. Te pido Señor que me prosperes en mis trabajos, que pueda progresar espiritualmente y materialmente y pronto pueda solucionar lo que falta en el arreglo de mis dientes. Sergio.

Q: E: P: D

AGUILAR GAIBOR CLAUDIA EMPERATRIZ
CAYETANO ASENCIO DELIA MERCEDES
EDILLO MENDEZ SEGUNDO VICENTE CRISTOBAL
LOPEZ NORIEGA ELENA ORFELINA
LOZADA DE LA VERA EDUARDO FRANCISCO
MAPOSITA VILLACIS EZEQUIEL
MOSQUERA ESCOBAR MANUEL ANTONIO
PEREZ ABADIE RALPH HUMBERTO

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/

https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario