jueves, 20 de octubre de 2016

MINISTERIO DE ORACIÓN Octubre 21


MINISTERIO DE ORACIÓN
Octubre 21

DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Por Dulce, Maura, Shannon, Hortensia, un chico con herida de bala, Ana, Mary, Luz Angélica, mi papá, Chole, y todas las personas que me han pedido oración por su salud o enfermedades. Alina

Pido una oración por Alejandro Casas Poncelli, tiene tumor en el colon operado hoy. Dios te bendiga. Alba Roza Suarez. Grupo de Oración Divino Niño.

Oración para César Villalobos Madrid se encuentra cáncer al estómago hígado está comenzando Quimio terapia y Carmen Valdivia cáncer a las mamas, ruego me acompañen en las oraciones muchas gracias. Verónica Jorquera. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor de la Misericordia, te pido por Duvan Marino, pongo en tus manos la salud de Duvan Marino, ya van varias veces que le han aplazado la cirugía y solamente tu sabes Señor que es lo que le conviene, dale sanción , fortaleza a el y su familia. Que di cerdito la cirugía lo llamen pronto y si no Señor tu harás su obra en el. Amen. Yoli

Pido oración por mi hijo Isaías Ezequiel Guerra de 7 meses.. Esta internado en la espera de resultado de su médula ósea.. Gracias. Naty Avila‎Chat. Oración Virgen de San Nicolás

Pido por la salud de Eduardo, Señor tú conoces su situación pasa tu mano sanadora por ella y restaura su salud. María.

Queridos amigos de oración, les pido nos unamos en la misma, por Marcos, un bebe recién nacido que tiene dificultades para respirar, gracias, y que nuestro Señor también fortalezca a sus papis, que Maria los sostenga bajo su manto, Amen. Graciela Gauna. Grupo de Oración Divino Niño.

Dios padrenuestro tu que eres el Todopoderoso para ti todo es posible me entrego a ti para que obres en mi salud según tu voluntad divina, gracias por tus bendiciones solo en ti deposito mi confianza. En nombre de tu hijo amado te lo rogamos. Amen. Alba

Oremos por la salud de Hermelinda España, Armando Uribe, Magdalena Uribe. gracias. Margot.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Nuria Escorcia González
Cumpleaños de Marcela Burson. USA
Cumpleaños de Karla Mendoza. Mexico
Cumpleaños de Padre Ramón Mora
Cumpleaños de María Jose Rebasti Peralta
Cumpleaños de Clara Deisy Martínez Jiménez
Cumpleaños de  Germán E Gutiérrez. Bogotá
Cumpleaños de Enrique Lizarazu. Altadena

BAUTISMOS

Mauricio Lara.- Bogotá,

ANIVERSARIO DE ORDENACIÓN SACERDOTAL

Padre Agustín.- Ordenación Sacerdotal. Chile
Monseñor José del Carmen Sánchez.

ANIVERSARIO DE MATRIMONIO

Jorge y Graciela Escobar.- Ciudad de Panamá

UN POCO DE HUMOR...

Asaltante de Atlantilandia

Es un ladrón que no tenía plata, y mandó hacer una pistola de madera. Al día siguiente entra en un banco con la pistola en la mano y dice:
- ¡Todos al piso o los muelo a palo!

POR LAS NECESIDADES DE

Pido por la conversión de mi marido Alberto y por la liberación y sanación de mi familia. Señor restaura mi matrimonio y da unidad a nuestra familia. Amen.
Vanesa.

Por favor una oracion a Jesus rogando envie el auxilio que Fabian Alberto Suarez necesita en este momento y solucione favorablemente su inconveniente. Gracias. ‎Lidia Bentos. Cadenas de Oración al Sagrado Corazón de Jesús

Señor,mio Jesucristo tu sabes mis aflicciones, te suplico Tu misericordia infinita,ten piedad de mi perdona mis pecados, te ruego que Carlitos Roth se convierta totalmente a ti Señor Jesús, que yo acepté siempre tu Santa Voluntad,te ruego paz,amor trabajo y prosperidad en mi flia y en las flias del mundo entero que cada vez te conozcamos más Padre Santo, te adoremos y Glorifiquemos, bendice al Papa Francisco, que conduzca la iglesia Católica con tu ayuda y tu favor, que la Virgencita lo proteja con su santo Manto y el Espíritu Santo obte siempre en él. Virgen Santísima, Santa Isabel de Hungría, San José, padre adoptivo de Jesús, rueguen por mi flia, por el mundo entero y por mi también. Gracias Padrecito Santo.Te lo ruego por Jesús Nuestro Señor qué vive y reina junto a Ti qué eres Dios y a Dios Espíritu Santo. Amen. María Cristina

Q: E: P: D

ANDRADE CHAVEZ FRANCISCO
CAMPUZANO ACOSTA EVA MARIA
NASPUD GUZMAN ZOILA GISELLA
SIERRA HERRERA AURORA TOMASA

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/

https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario