martes, 4 de octubre de 2016

MINISTERIO DE ORACIÓN Octubre 5


MINISTERIO DE ORACIÓN
Octubre 5

DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Hermanos oremos y pidamos por la salud de Luz Mery, sea Dios sanando sus huesos. Tavo.

Y llego el gran día, a ti te encomiendo a mi adorado Luis Angol Vega Llanes, santo niño dr., que salga bien de su cirugía ,que no sufra ninguna contrariedad, guía las manos de sus cirujanos y dales sabiduría para que no se equivoquen. Amén. Bety Robles. Rincón de Oración PildorasdeFe.net

Por la recuperación rápida del Padre Steven que sufrió un accidente (petición del Padre Juan Rivas). Nick

Les pido que me ayuden hacer una cadena de oración x un jovencito que está muy grabe Señor cuando mi hijo sufrió el accidente yo te rogué te duplique q no me lo quitarás los doctores no me daban esperanzas pero yo confíe en ti en tu santa voluntad hoy te ruego x este jovencito q esta entre la vida y la muerte q se haga tu voluntad Padre mio ayuda a sus familiares Jesús en ti confio te lo ruego Señor. Rosa Isela Ferrari de la Rosa. Rincón de Oración PildorasdeFe.net

Oremos para que sane de cáncer Carlos Renderos y también  Aly del hígado que Dios los bendiga. Delgado

Por favor quería pedir oración por nuestro hijo Dario Videla Gómez, que se está recuperando de una parálisis facial y por su esposa Marilyn, que sufre de fuertes dolores de cabeza. Gracias. Edith

Bendecida tarde hermanos!! Ntra Hna Claudia, pide nuestras oraciones de intercesión, ya que esta tarde a las 7:00 pm entrará a terapia intermedia a recibir sus tratamientos, ella ha sufrido mucho, los médicos no logran establecer un diagnóstico preciso, unimos ntras oraciones para alcanzar de Dios un milagro. Aracely De Zapata. Banco de Oración

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Luz Marina Martínez Ramos
Cumpleaños de Rosa Espinoza
Cumpleaños de Fray Jaime A. Cortés Salazar, O.P.
Cumpleaños de Mayda Perez Collado. Puerto Rico
Cumpleaños de Luis Enrique Lorduy. Monteria.
Cumpleaños de  Eliana María López Valencia    .Tolima
Cumpleaños de Anabell Cervantes. Panamá.
Cumpleaños de Carolina Victoria Cambra. Panama,

Les doy las gracias a todos los que rezaron por la salud de mi hermana Norma Blanco salió del Hospital se encuentra en su casa recuperándose de la operación de Corazón Abierto y todo va muy bien gracias a Dios y a todas sus oraciones y buenos deseos. Es una muy grande bendición tenerlos a todos ustedes de amigos, le pido a Dios les dé millones de bendiciones y milagros y todo lo que le pidan se los conceda. Ana Luisa Blanco Ortega. Grupo de Oración “Divino Niño”

ANIVERSARIO DE MATRIMONIO

Luis A. Forero Pombo y Margarita Gnecco de Forero

UN POCO DE HUMOR...

Otros aeróbicos

Llega un amigo a la casa de Pepito y cuando están platicando se oye una voz diciendo:
- Uno, dos, tres, uno, dos tres...
El amigo le pregunta a Pepito:
- ¿Quién está haciendo ejercicios?
Y Pepito le contesta:
- No, es que mi papá está leyendo mis calificaciones.

POR LAS NECESIDADES DE

Señor pongo en tus manos la propuesta de trabajo para la cooperativa en la escuela de mi sobrina; que nos acepten para que podamos tener una fuente de ingresos pues estamos en la familia muy mal económicamente. Gracias Señor Jesús, lo pedimos en tu Santo Nombre. Amén. Moni.

Buen día grupo hermoso, q el Señor los bendiga como mucha bendiciones  esta nueva semana q comienza hoy. Hoy pido una oración para q nuestro problema mejores. Para que nuestro  Señor nos ayude a encontrar un nuevo hogar, y ya deje de estar apagando alquiler ya q por de salud me tuve q salir de mi casa, q quedaba en el estado falcón y ahora estoy en oriente, ya q aquí se encuentra la mayoría de mi familia. Le agradezco de su oración por mi familia y por mi. ‎Mirelis Del Valle Salazar Gonzales. Rincón de Oración PildorasdeFe.net

Mi amado Jesús pongo en tus manos esta semana de trabajo para q tu Señor sea nuestro guía y la santísima Virgen con cubra con tu manto feliz inicio de semana querido grupo. Orlando Rueda.   Rincón de Oración PildorasdeFe.net

Hola queridos míos les pido oración por la protección de los países como Haití Jamaica y su alrededor pues pasará un huracán de categoría 5 por favor que reduzca su categoría y que nuestra Madre los proteja gracias. Claudia Medina. Rincón de Oración PildorasdeFe.net

Q: E: P: D

CHONILLO MARIN DORA URSULINA
COLOMA MORA LIDA FELICIDAD
GUERRERO CORONEL GEORGINA CESARIA
LOPEZ MUÑOZ JOSE FELIX
PAEZ MORENO WALTER ENRIQUE
PEREZ ZORRILLA JUSTO ARISTARCO
PONCE MORAN ELVIA
SEGARRA DE SANTIS SONIA MARGARITA
SEGURA BRAVO LAURA GIOCONDA
TORRES MEREJILDO MAGDALENA DEL ROCIO
YAGUAL MATIAS RAQUEL ELVIRA

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/

https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario