martes, 24 de abril de 2018

PADRE



Resultado de imagen de imagen segura de Dios padre todopoderoso

PADRE

¡Cuánto te disfrazaste!
¡Cuánto fui ciega!
Tanto te vi a mi alcance que pensé eterna
la gracia de abrazarte, de que te viera,
que ahora es migaja, Padre, a mi boca hambrienta.
Ahora que se hace tarde y sin luna llena,
ahora que cuesta hallarte
por más que quiera, ahora que por mirarte todo lo diera,
ahora vive anhelándote mi miseria.
¡Dáteme, Padre! ¡Dame la gracia inmensa
de volver a encontrarte donde estuvieras!
Dame la dicha, Padre sin merecerla
de que tu sombra se alce sobre mis sendas,
de que adivine que Alguien posa Sus huellas
y no teme empolvarse en ésta su tierra.
Dame, mi Dios, amarte en mi pobreza
y rendir y entregarte mi vida entera.
Déjame que derrame
como una vela toda la cera que arde
cuando me quemas.
Y dame, a cambio, hallarme tardes eternas,
a tus pies, a escucharte, como otra hiciera.  Amén.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEicLkKbvpegF1aHDorkooKBKTVsLfkutHwmzLcImAJXDTjr9wqMWd1mxQMVsH4D4WrkpyzCw6pufERZPvb_ReWO0s5p3Lz2yraXUfVJDB7jnwdvEbBtfREdCYX2L-6RfWeqHyurMdwbjydk/s1600/Dios+Padre+-+solo-uno-entre-tantos.jpg

Abra por favor la siguiente pagina WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su peticion sera publicada en nuestras paginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que tambien necesitan oraciones,
cuando sea menester ayudenos con sus oraciones.
Cursillista M.E. Winston Pauta Avila
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario