sábado, 28 de abril de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Domingo, 29 de abril de 2018




 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Domingo, 29 de abril de 2018

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Familia en Cristo, pido oración por bebe Caleb, tiene días de nacido pero los doctores no dan esperanza de Vida, pero Dios es poderoso para que sea sano. Anami. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos pido oración por este niño colombiano, para que la Santísima Virgen interceda por él y Dios le dé la salud. Elizabeth Gelvez. Agrupación Santo Rosario - Grupo.

Pedimos oración por Mónica Piaggo enferma de cáncer y muy comprometida, oremos por ella y su mejoría  Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Por favor hagamos una oración por la niña Eliana Vivas, está delicada, pero sabemos que por medio de la oración Dios nos va escuchar. Esther. Grupo de oraciones.

Pido oración por mi madrecita María hoy le hacen una beocia para ver cómo anda su cáncer. Norma Lorena. Agrupación Santo Rosario - Grupo

Por la salud de Susana Castaños Cervantes, porque tenga buenos pensamientos y deje de pensar que su vida se acabo y quiera morir. Porque encuentre su pareja pronto. Gracias Dios mio por dejarme encontrar este lugar maravilloso. Dios los bendiga. Sulo. Grupo de Oración Divino Niño.

**hola soy Larry, vi como ustedes rezan por personas enfermas en facebook, por favor me ayudan, con una oración, por mi salud. Estoy teniendo cáncer cerebral y no quiero morir. Tengo hijos, padres que cuidar. Dios me los cuide a cada uno de ustedes. Ruega por mi. Jesús de la misericordia amado Jesús tú conoces mi dolor, me observas día a día. Jesús de la divina misericordia escucha mi ruego por la aflicción de Larry y de todos aquellos con esa enfermedad que es grande. Jesús de la Divina Misericordia busco terminar con este mal que me atormenta y me acaba día a día. Me encuentro hundido en el dolor físico. Larry. JesUs Es AmOr.

Pedimos oración por David Fernández quien será operado el 23/4 de un tumor benigno infectado, está muy asustado .Pedimos que Jesús ilumine a los cirujanos para que en la práctica puedan limpiarlo de toda malignidad y no quede ninguna célula cancerosa. Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por el niño Juan Marco que tiene cáncer en el bulbo raquídeo, imposible operar, los dres dicen que solo un milagro lo puede salvar .Oremos a nuestro Padre por ese milagro, sabemos que estos existen y a la Virgen Niña que proteja, cuide y sane a este angelito. Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Julieta Chan
Cumpleaños de Luisa María Mazuera Ramírez
Cumpleaños de Ursula Sol.- San Antonio, Texas USA
Cumpleaños de Max.
Cumpleaños de Juana Camila Serrano Urbina. Bogotá,
Cumpleaños de Carmen.- Madridejos, España

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Padre Julio Dutilh. Ordenación Sacerdotal

Aniversario de Matrimonio

Onofrio Ricardo Napolitano y Pierangela de Napolitano
Paulina y Carlos .- México,

Un poco de Humor...

Caso serio

- Mamá, mamá, en el colegio me llaman ingenua.
- No hija, lo que pasa es que tienes la cabeza llena de pajaritos.
- Ay, ¡Quítamelos, quítamelos, quítamelos!

POR LAS NECESIDADES DE

Dios te entregamos a SARA GIRALDO, cambia su corazón, que sea sincera, cariñosa y fiel con su novio JUAN CARLOS DUQUE, que sepa elegir lo mejor para su vida, que deje las redes sociales rotundamente, se motive todos los días hacer el Santo Rosario y asista a la eucaristía dominical sin falta. Aleja de SARA las personas que quieren hacerla caer en pecado, Dios haz tú obra en ella, que la conciencia no le permita obrar mal, envuélvela con tú sangre poderosa protegiéndola de las asechanzas del enemigo. Amén. Duque. Grupo de Oración Divino Niño.

Que mis ruegos y súplicas en las oraciones, sean escuchados y comiencen a dar frutos, Señor toca el corazón de Diana y conmuévela, hazle saber que un buen futuro nos espera, señor tu sabes que le entregue mi total fidelidad y amor a ella, permíteme estar a su lado, y darle a ella la necesidad de ti, y me busque señor, Amén. Alfredo. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

ANASTACIO PEZO COLON
ANDRADE ARAUJO JORGE GONZALO
ARROBO RAMIREZ VICTOR EDUARDO
BERMEO ORDEÑANA STEFANIA JOHANNA
BRIONES MACIAS OBANLIA DIOSELINA
CAMPOVERDE SIMBAYA MERCEDES DE JESUS
CHAMBA ROMERO GONZALO ARGURIO
CHAVEZ VILLAO JEANETH VICTORIA
CHIRIBOGA AGUIRRE SOFIA DOMINGA
FABRE BENAVIDES RUTH HAYDEE
GUZMAN SANGINEZ PETRA
LOPEZ BAILON HUMBERTO JAVIER
MERCHAN PIN TULIO
ORTIZ SANCHEZ ENRIQUETA NANCY
PEÑA GUERRA CARLOS ENRIQUE
SALTOS CASTAÑEDA FAUSTO ENRIQUE
SANTOS PEÑA CAROLINA ELOISA
VILLASECA SANCHEZ PEDRO TORIBIO



Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario