domingo, 15 de abril de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Lunes, 16 de abril de 2018




Resultado de imagen de imagenes catolicas de Dios Padre

MINISTERIO DE ORACIÓN
Lunes, 16 de abril de 2018

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Padre Eterno pongo a tus pies a mis hermanos Alfredo, Artemio y mi sobrino José. Hágase Señor tu voluntad. Alte. Grupo de Oración Divino Niño

Buen día!!  Pido una oración por Gabriel Suárez que va a ser operado en unas horas. Dios los bendiga. Alba Roza Suarez. . Grupo de Oración Divino Niño

Padre Celestial ten piedad y misericordia de mi hija Angelita María y sana su enfermedad mental te lo suplico Señor que escuches mi petición. Tú la conoces a ella y sabes cuales son las causas que motivaron esta enfermedad. Gracias Padre Eterno. Acepto Señor tu voluntad. Alicia. Grupo de Oración Divino Niño

Padre amado pidiéndote por la salud de Dario Pinzon que todo lo que le tengan que hacer sea para tu gloria mi señor que seas tú ese médico, doctor y enfermeros que sea rápido lo que le tienen que hacer que seas tú señor obrando en la salud de mi esposo. Por la salud de mi madre Blanca Casas y mi padre Pedro Molano, de Blanca Molano Durbin Casas Rosa Casas de mis hijos mis nietos hermanos y también poniéndote en tus preciosas manos mi salud obra tú Señor en nosotros. Virgen Medalla. Grupo de Oración Divino Niño

Queridos hermanos, ruego pongan en sus oraciones a Sonia y Guzmán una pareja joven argentino con una beba de tres meses, ambos padecen cáncer. Annan y Elenita. Grupo de Oración Divino Niño

Queridos hermanos quiero pedirles por favor una oración por Fausto es un niño que está cursando una enfermedad muy delicada, gracias a las oraciones de todos mejoró libró muchas batallas y las ganó, ahora lo internaron para librar una de sus últimas batallas pero tuvo una complicación y tiene muy bajas sus defensas, está delicado. Sigamos orando por este angelito. Desde ya muchas gracias. Silvina Michelson. Cadenas de Oración al Sagrado Corazón de Jesús.

Se necesitan parches de morfina para un enfermo de cáncer urgente los dolores son insoportables urgente llamar963597060. María Rosalía Becerra. Agrupación Santo Rosario.

Hola disculpen le voy a tomar un poco de tiempo pero le quiero pedir el es Lisandro Sierra mi bb se encuentra en terapia y le si le pueden hacer cadena de oración a él le entro un virus llamado paro influenzas y los bronquios este cambio de clima no lo ayuda pero se que Dios lo sacara adelante gracias y disculpen. Natii Bazan. Sara Rita Nieva Aguilar. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Alicia Benitez
Cumpleaños de Patricia Pavón Orozco.- DF / Jalapa,
Cumpleaños de Lesfy.- Bogotá, Colombia
Cumpleaños de María Soledad Guzmán. Bogotá
Cumpleaños de María Mackay. Panamá
Cumpleaños de David Arana Lelarge. Bolivia
Cumpleaños de Carlos Manuel Zapata Plazas. Bogotá,
Cumpleaños de Ruth Menduiña Soto. Santa Cruz
Cumpleaños de Rita Cecilia. Lima, Perú
Cumpleaños de Santiago Bartlett.  Bogotá,
Cumpleaños de Engracia García, México

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Gustavo Lucas y Chiquito.- Rafaela-Santa Fe, Argentina

Un poco de Humor...

Natural

Había un forense algo torpe en un caso de asesinato. En eso llega el comisario y le dice:
- ¿Cuál es la causa de la muerte?
- Muerte natural.
En ese momento el comisario dice:
- ¡Pero si tiene 15 puñaladas!
Y el forense le contesta:
- Por eso: era natural que se muriera.

POR LAS NECESIDADES DE

Señor Jesús gracias por todas las bendiciones que me das día a día, tu sabes cuánto yo te adoro y te ruego que aumentes cada día ese amor y deseo constante de conocer más de ti. Confío en que tú nos vas ayudar a salir adelante, por favor abre las puertas para el trabajo, ayúdanos a salir adelante, en nombre de tu hijo amado te lo rogamos, bendito seas por siempre. Amen, Álvarez. Grupo de Oración Divino Niño

Pido oración para que se aleje Gloria Cecilia Capera Salazar es demasiado el daño que nos está haciendo y es tán cínica que lo acepta. Pido por la restauración de mi hogar Rodríguez Bello para que renueve nuestro amor se encienda nuevamente la llama del amor a esta familia. Pido por mis hijos Jhonnatan Sahid y Jhair Santiago Rodríguez Bello que sean responsables del colegio dejen el vicio del celular y televisor, saquen excelentes calificaciones académicas y sean los mejores gracias. Ruby. Grupo de Oración Divino Niño

Queridos hermanos de oración oremos por Siria y por la Paz Mundial que Dios ilumine la mente de los atacantes para que cesen las guerras. Pedimos por niños mujeres y hombres sufrientes bombardeados. Amén. Grupo de Oración Divino Niño
Q: E: P: D.

ANDALUZ CABRERA VICTORIA NOEMI
BARBERAN CASTILLO N.N.
BURBANO GALLARDO CLARA LUZ
CABRERA GARCIA CLAUDIO
CHIQUITO TIGUA RICARDO SANTIAGO
CORRAL FUENTES HUGO MOISES
DRA. VICENT CAJAS MARIA AUXILIADORA
FALCONE CASTRO GRIMANEZA
FALCONEZ CASTRO PERCIDA GRIMANEZA
FLORES ROSERO ESNEDA
MENENDEZ TORRES DOMINGA
ORTIZ LUIS GREGORIA MARIA
SOLIS CORREA MISHELLE (N.N)
VILLALVA PAREDES FRANCISCA MARIA
VILLAMAR SAENZ CRUZ ELENA


 https://i.ytimg.com/vi/Bi8fNKkYJO8/maxresdefault.jpg

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario