domingo, 8 de abril de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Lunes, 9 de abril de 2018


Resultado de imagen de Imagenes catolicasde Jesus orando al Padre
MINISTERIO DE ORACIÓN
Lunes, 9 de abril de 2018

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Nuestras oraciones por Ana Arnal  (60's +/- Argentina) (liberación p. ella e hijos, apertura al bien, consiga terminar su casita). Elena Chávez. Grupo de Oración Divino Niño.

Buen día pido oración por mi niña que en estos momentos está siendo operada de médula anclada. Dios los bendiga. Sandra Patricia Carrazco. grupo de oraciones

Oremos Kelley (59-Canada) se resbalo y se volvio a dañar la columna. Muchos dolores. Oremos p. evitar operación y su cura. Elena Chávez. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Carolina internada con parálisis de medio cuerpo ,su estado es delicado .Oremos por ella ,su recuperación  y el éxito del tratamiento y porque pueda recuperar su vida nuevamente. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

En nuestras oraciones hermanos en Jesús y María pidamos por las necesidades de Marlen López. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Adriana Rodríguez que debe someterse a tratamiento de quimioterapia ya que le diagnosticaron tumor en el recto y en el hígado .Oremos por ella su fortaleza, aceptación y por el éxito del tratamiento. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Inicio del rezo del santo rosario, pedimos por todas las intenciones del Banco de Oración muy especialmente pedimos a ntra Madre del Cielo, interceda por ntra hna Yadira Diaz, que en estos momentos está delicada de salud. Dios le de su pronta recuperación. Aaraceli Guadaalupe De Z. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oración por mi amiga Kelley (58-Canada) le descubrieron una hernia en la columna, además del problema anterior del que tuvo operaciones.  Rogamos el Padre la toque y cure para que no tenga dolores ni otra operación. ASI SEA. . María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Carmen Dávila
Cumpleaños de María De Jesús Ayala
Cumpleaños de Elida Del Pilar Paredes
Cumpleaños de Alan Josué Saldaña García. México
Cumpleaños de José Leonardo Quiñonez Lerma    
Cumpleaños de José Tomás Quiñonez Núñez. Bogotá,
Cumpleaños de Andrea Rodríguez. Namur, Bélgica
Cumpleaños de Luis Ángel Moo Huerta. Yucatán
Cumpleaños de Silvia Ancona.
Cumpleaños de Alba Luz Manrique Góngora. Bogotá
Cumpleaños de Emmel Escovitch Riaño. San Andrés islas
Cumpleaños de Elisa Navarro. Panamá, Panamá

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Fr. Byron Antonio Dávila Díaz, O.P. Ordenación Sacerdotal

Aniversario de Matrimonio

 Ricaurte Tarquino Becerra y Jacqueline Nieto López.
 Fabrice Bonastre y Elizabeth Angulo.  Hericy, Francia

Un poco de Humor...

Algo exagerado

Este era un tipo tan gordo, tan gordo, que la foto del pasaporte le sacaron de Google Maps.

POR LAS NECESIDADES DE

Bendiciones hermanos les pido por favor oración por mi esposo Víctor Pérez por conversión se acerque a nuestro padre en su voluntad de Dios y Alfida Fernández dejen el adulterio, gracias. Cinthia, Grupo de Oración Divino Niño.

Ayúdenme a orar x mi familia, en especial por mi hijo Jean Pierre, para que Dios permita que recobre la paz en su corazón y perdone, que vuelva a ser un buen hijo como lo era antes, qué mi Dios lo cuide y le proteja de todo mal y peligro, por mi mamá para que se sane ya que sufre mucho, por mi trabajo que haya un trabajo más digno, bendiga mi Dios a toda la gente que me hizo tanto daño, también bendiga a Rommy la mujer que le hizo tanto daño a mi hijo, que le de un corazón más sensible y ya se calme. Monica. Grupo de Oración Divino Niño.

Hace dos años que tengo de estar con mi marido, salí embarazada, y perdí a mi bebé de 20 semanas, pasó un año y volví a salir embarazada, se me volvió, a caer, y la oración es que si pueden orar por mi xq en estos momentos estoy pasando por grandes problemas mi marido una mujer me lo está quitando, y me dicen q ella me hizo brujería para que nos dejáramos, y se quede con ella, y yo pido que si pueden ayudarme en oración para que esa mujer se aleje de mi esposo, y desistan de deshacer nuestra familia, éramos muy felices hasta que ella apareció en nuestras vidas. Marlen López. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

ALVAREZ ALVAREZ HAYDEE COLOMBIA
CANTO GARCIA LORENZA YOLANDA
CERVANTES QUIJIJE RUPERTO CRUZ
LAVAYEN RODRIGUEZ ALFREDO NICOLAS
LOPEZ MARTILLO RAUL
LOPEZ MORALES FANNY SOLEDAD
MARCIAL VERA TOMAS URBANO
MARTINEZ QUEVEDO ENOE MARIA
MORA JARAMILLO CARLOTA MARITZA
MOREIRA ZAMBRANO ROSA EUDOCIA
NOBOA ARAGUNDI DIVA MARINA
QUIMI FLORES EDUARDO
ROJAS ALVARADO EDUARDO MARCO
SAMANIEGO GUERRERO JULIO CESAR
SANDOVAL LADINES MARCOS LUIS
VALDEZ PONTON LILIA CELESTE
VALDIVIEZO SOJOS MARITZA GUADALUPE
VERA GARCIA JOSE LUIS
VILLA MUÑOZ MARIA MERCEDES
VILLAGOMEZ SALAZAR TOMAS ALBERTO
VILLAVICENCIO BLUM BLANCA ARMANDA
ZAMBRANO COOX NELSON RICARDO
ZUMBA LLAMUCA INES GERARDINA

https://www.facebook.com/MEleraOraycomparte/videos/176766486311436/

 https://i.pinimg.com/originals/d8/f5/88/d8f588272ae9739c206ad57ba0c3edb7.jpg

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario