lunes, 9 de abril de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Martes, 10 de abril de 2018


Resultado de imagen de imagenes catolicas seguras de Dios

MINISTERIO DE ORACIÓN
Martes, 10 de abril de 2018

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Oracion por Clara Julia Guzmán Mañon.  Mis queridos hermanos orantes e intercesores en el amor de Jesús Divina Misericordia y Ntra. Madre María Santísima. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Buenos días con humildad pido oración por la tía Ana Quispe, ten misericordia Señor, amen. Consuelo Ramírez. Grupo de Oración Divino Niño.

Por favor quería pedir oración por el pequeño bebé recién nacido Martín Sosa que esta muy delicado de salud. Gracias. Edith. Grupo de Oración Divino Niño

Les comparto este  pedido de oración que me han enviado para que elevemos nuestras plegarias y clamor ante el Trono de la Gracia de Papito Dios con la fe, esperanza y amor de que seremos escuchados junto a la intercesión de Mamita María Santísima, Madre de Dios y Madre nuestra. Clara Julia Guzmán Mañon.   Operada de cáncer de seno. Está en tratamiento. Oremos por su pronta recuperación." .Angie. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Buenas tardes por favor les pido por el hijo de una amiga queridísima le pidan mediante una oración a Dios nuestro Padre celestial por la vida del pequeño Tihago Juárez está en terapia intensiva con fractura del cráneo y lo van a operar pongámoslo en oración desde ya muchísimas gracias que Dios derrame todas las bendiciones sobre ustedes. Viviana Cejas

Pedimos oración por Martha Elba diagnosticada con cáncer agresivo de endometrio pero dada su edad y sus enfermedades, no puede ser operada. Termino el 15-3 la primer serie de quimioterapias y radioterapias y vino estando muy decaída El 3/4 fui internada por tener 6 de hemoglobina y 24 de hto ,se le hicieron 3 transfusiones y ahora esta con infección urinaria. Te pedimos Jesús dotarla de fortaleza para sostener el tratamiento y que la medicación haga su efecto, que pronto levante sus glóbulos y hemoglobina y supere la infección urinaria y sea compensada para poder regresar a su hogar y cuando el dr decida,  iniciar la otra tanda del tratamiento, ella es muy cristiana y creyente. Oremos para que el Señor ponga su mano sobre ella y con su inmensa Misericordia la sane. Amen. María Ester Cervo. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por Martica, Marcela, Nathalia, Flor, familiares y seres amados, en especial corporal, salud mental, emocional y espiritual Amén, Ternura. Grupo de Oración Divino Niño

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Carlos Chiluiza Pauta
Cumpleaños de Recordando Dante Checenelli Éxitos
Cumpleaños de Jenny Colli
Cumpleaños de Eliza Llano
Cumpleaños de G Elena Vidal
Cumpleaños de Lydia Ortiz.- Bogotá
Cumpleaños de Diego Camargo.- Frederick, MD,
Cumpleaños de Fray Oswaldo de la Rosa. Bogotá,
Cumpleaños de Angélica Gándara.-
Cumpleaños de P. Elcias Trujillo. Garzon
Cumpleaños de Fr. Arles Durán Avendaño, O.P
Cumpleaños de Diego Felipe Camargo. Frederick-MD

Bautismos

 Felipe Puyana Forero.- Bogotá,

Un poco de Humor...

Escalofriante

- ¿Qué haces en tu tiempo libre?
- Observar a la gente.
- ¡Qué aburrido! Yo canto en la ducha.
- Sí... ya lo sabía...

POR LAS NECESIDADES DE

Gracias Señor Jesucristo Buenas noches Paz y bien Encomiendo mi enfermedad Y la necesidad mundo entero Paz y bien. Patricia. Grupo de Oración Divino Niño

Diosito padre maravilloso ayúdame a terminar con bien mi carrera profesional, y también poder formar mi propia familia, tu sabes los deseos de mi corazón y en la situación q estoy. Amén Señor. Roxi. Grupo de Oración Divino Niño

Señor te ruego me rescates de mi mal estado emocional, ayudadme a volver a sentirme emocionalmente sana, líbrame de esta tristeza y zozobra que me invade y no me deja sentirme en paz, no permitas que me destruya todo lo que me ha sucedido, por favor auxíliame de esto que me esta matando. Amén. Ternura. Grupo de Oración Divino Niño

Q: E: P: D

ALVAREZ BURGOS EDUARDO RAUL
AVELLAN SANTOS ESMERALDA AVIGAIL
CEREZO VALENZUELA GUILLERMO
CHUQUE LEMA MARIA OLIMPIA
CULQUI RODRIGUEZ LUZ MARIA
DAZA MONTOYA IRIS PILAR
LAVAYEN RODRIGUEZ ALFREDO NICOLAS
MASSUH VILA JULIA URSULA
PIZARRO SUARES MERCY
REYES JORGE ALBERTO.
ROSILLO LOPEZ MARIANA DE JESUS
SAMANIEGO GUERRERO JULIO CESAR
SANDOVAL LADINES MARCOS LUIS

https://www.facebook.com/amendiostebendiga/videos/1857290807625781/

https://i.pinimg.com/736x/75/93/4c/75934ce57bb986633b2d37bc7edf0815--computer-google.jpg

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario