martes, 17 de abril de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Miércoles, 18 de abril de 2018




 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Miércoles, 18 de abril de 2018

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Pedimos oración por Claudia para ser aceptada y querida por sus progenitores.. Desde fines de febrero a la actualidad vino empeorando, la esta afectando mucho lo emocional que está enfermando su cuerpo y le están haciendo estudios para descartar enfermedades. Es consiente que el origen es la gran tristeza con la que convive y que la supero por la sumatoria en su mochila personal .Se cayó en marzo y se lastimo mucho el brazo izq y debajo del pecho. Todo el problema lo está concentrando en el cuello y garganta, esta ronca hace 3 o 4 semanas. Dice que todo viene de angustia con un nudo en la garganta y por ello comenzó el derrotero entre médicos y estudios.  Dios le de luz, fortaleza y sanación espiritual a ambas partes y el futuro se vea bendecido por el Señor, oremos por ella , su sanidad ,que los estudios salgan limpios de cualquier enfermedad y que ella se abra para dejarse ayudar y ser ayudada y que no baje los brazos .. Amen. María Ester Cervo: Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oración por mi hijo tiene 26 años y tuvo un infarto está en terapia Señor Misericordioso te pido por su salud amen. Alejandra Reyes en LA GRAN MISERICORDIA DIVINA. Grupo de Oración Divino Niño.

Grupo necesito de sus oraciones por Orlando González, está pasando por quebrantos de Salud. Margelis Navarro. Agrupación Santo Rosario. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedí siempre por todos hoy pido por mi hija que está embarazada de 5 meses y esta con pérdidas por favor que mi bella Madre la cubra con su manto sagrado. Miriam Dalma. Mensajes y oraciones a Maria del Rosario de San Nicolás.

Necesito urgente oración para mi hija, Maria Alejandra, tiene un problema grave de salud, gracias y bendiciones. Ana María Viterbo. Mensajes y oraciones a María del Rosario de San Nicolás. Grupo de Oración Divino Niño

Buenas noches hermanos hoy les pido encarecidamente sus oraciones por la tia de my esposa ya que esta internada en San Antonio y está en coma por un paro cerebral, su nombre es Juana Castañeda Galván, de antemano les doy las gracias hermanos. Paz y bien. Chancke Juárez. Banco De Oración.

Buenas tardes me ayudan a ser oración por una niña qué esta delicada de salud esta en el hospital su nombre es Aimara Ailen Villafañe gracias. Rosy Corona.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Dora Duarte Ozuna
Cumpleaños de Isa Fernandez
Cumpleaños de Devotos A Nuestra Madre del Cielo
Cumpleaños de Liliana Gemelli
Cumpleaños de Gabriel Eduardo Medina Calderón
Cumpleaños de María Alejandra Alzate R.- Bogotá,
Cumpleaños de  Ximena del Pilar Serrano D.
Cumpleaños de Nidia Aurora Rabanales Pantoja. Merida
Cumpleaños de Faride Musalan.- Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Adriana Lacouture.- Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Mariana Valentina Noreña Prieto
Cumpleaños de Francielena Segura Amaya.- Bogotá
Cumpleaños de Carmen Montanez. Ponce, Puerto Rico.
Cumpleaños de Isabella Santamaria Zapata.- Medellín
Cumpleaños de   Ana Hilda Amórtegui.- Ibagué, Colombia

Un poco de Humor...

Empresario

Resulta que un sábado llegó un circo a la ciudad de Monterrey y toda la mañana se prepararon, y en la tarde empezaron a anunciar por la ciudad:
- ¡Señores y señoras, vengan a mirar el león más feroz del mundo por sólo 50 pesos!
A la hora de la función nadie llegaba, por lo que el dueño decidió bajar el precio y decía:
- ¡Vengan a ver al león más feroz nunca antes visto por sólo 30 pesos!
Pero nadie llegaba, y así siguió bajando el precio, por sólo 20 pesos, 10 pesos, y nada, hasta que al final dijo:
- Pasen a ver el león más feroz, ¡gratis!
Y se llenó la carpa que casi se reventaba, y el señor puso estacas alrededor de la carpa y después dijo:
- A 200 pesos la salida porque, ¡vamos a soltar al león!

POR LAS NECESIDADES DE

Señor que mi vida profesional me de alegrías que pronto yo pueda ejercer más de mi carrera y tener un mejor salario que me permita independizarme y comprar un perro llamado Oliver, que Oliver sea sano y fuerte y me pueda sanar tantos traumas. Amén. Ternura. Grupo de Oración Divino Niño

Hermano por favor múltiple este pedido de oración. Mi hermana tiene juicio el jueves 19 para seguir con el cuidado de su nieto Joaquín Estebana quien ella cría hace 8 años. La mamá ahora tiene una pareja y se lo quiere llevar y Joaquín no quiere irse a vivir con ella. Visitarla si, pero no irse a vivir con ella. Ella nunca se hizo cargo de el y ahora quiere llevárselo. Gracias hermano. Patricia Quevedo. Chile. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedir para que en el juicio de Protección Dios y la Virgen Santísima favorezca a Joaquín para que siga viviendo con su padre, abuelos y tías como él quiere.
Señor no dejes que pierda mi vitalidad, la poca que me queda, te pido que me des el don de tomar decisiones sin estar con miedo al fracaso, que no siga siendo indecisa, miedosa, que vuelva a tener fe a ti y a mi, que el enemigo ya no pueda torturarme y yo tampoco lo haga con malos pensamientos, te ruego t lleves pronto mi soledad y el dolor que me consume y me mata día a día, te ruego te lleves de mi vida todos los fracasos y tristezas y los conviertas en aprendizajes y fortaleza, que sepa que hacer. Ternura. Grupo de Oración Divino Niño
Asi como nos unimos orando cuando ocurrio el ataque del "9-11" en N.Y.,  AHORA TAMBIEN OREMOS Unidos por la PAZ, LUZ y ORDEN en el mundo...El rayo de luz divina prevalezca en la mente de líderes y ciudadanos del planeta y triunfemos ante la violencia. AMEN. María Ester Cervo: Grupo de Oración Divino Niño:

Hoy pido ayuda en oración por el hogar de mi hijo Walther y Sandra que piensan separarse yo CREÓ en el.poder de la oración gracias PADRE ETERNO Amén. Mercedes Hernández. Grupo de Oración Divino Niño:

Q: E: P: D

ALVARADO TOMALA OLMEDO
CASTILLO VASQUEZ MIGUEL ANGEL
CEDEÑO PERALTA MAURO MANUEL
CHONG JACINTO WELLINGTON
COLOMA AGUILERA CESAR LENIN
CRUZ SANCHEZ LUISA SIXTA
DELGADO GARCIA VICENTA EDITD
ESPIN CORDOVA EVA ESPERANZ
LARA ROCAFUERTE SILVIA LORENA
MATO ROSA ADELAIDA
MENDOZA VILLAMAR RUTH KATHERINE
ORTIZ LOZANO GLADYS
PEREZ SARCOS CRUZ MARIA
SANTANA MENDOZA VIRGILIO AUGUSTO
ZAMBRANO MARCILLO WASHINGTON OSWALDO


https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRTrjEAFFcHWdazbyNvMMvwgAfNvkP_3aIGSEtiUchg7ThFk3rBPQ

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario