domingo, 22 de abril de 2018

MINISTERIO DE ORACIÓN Lunes, 23 de abril de 2018


Resultado de imagen de imagenes catolicas seguras

MINISTERIO DE ORACIÓN
Lunes, 23 de abril de 2018
DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Papito Dios te suplico por la salud de Fernando Caza. Tu Señor sabes de lo que padece un cáncer de estómago con metástasis en el hígado; mu señor para Ti no es nada imposible por favor toca su cuerpo y su alma Mira su familia ten compasión de ellos Amén. Lupita. Grupo de Oración Divino Niño.

Madre querida te pido que alivies a mi nieta de un añito que no se siente nada bien. Amén. Beatriz Pantone. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Señor Te quiero suplicar que le regreses la salud a mi hijo Erick Leonardo vera siempre está enfermo. Y necesito que tu lo ayudes a recuperarse te suplico que ya le devuelvas su recuperación por completo que se le quite su asma y alergias y sobre todo que se ponga bien de su estómago para que pueda ser y crecer como todos los niños sanos y su entrada al kinder sea muy buena gracias padre por escuchar mi suplica amen, Martita. Grupo de Oración Divino Niño.

Buenas noches hermanos hoy les pido encarecidamente sus oraciones por la tía de mi esposa ya que esta internada en San Antonio y esta en coma por un paro cerebral, su nombre es Juana Castañeda Galvan, de antemano les doy las gracias hermanos. Paz y bien. Chancke Juarez. Banco De Oración.

Me llego esta nota; les ruego oremos por el éxito de la operación. Dios toque al paciente, al médico y a los ayudantes y sea Su Mano la que opere. Querida hermana, mi hijo Carlos Augusto Colmenares Durand (28-venezuela) se operará de cataratas en ojo izquierdo el marte 24 de abril, si Dios así lo permite.  Muchas gracias. Nancy. Elena Chávez Bravo.  Grupo de Oración Divino Niño.

Buenas tardes me ayudan a ser oración por una niña qué esta delicada de salud está en el hospital su nombre es Aimara Ailen Villafañe gracias. Rosy Corona. Grupo de Oración Divino Niño.

Buenas noches queridos hermanos en Cristo Jesús Y María Sma. Les pido nos unamos en oración, por Ntro. Hermano Víctor Ordóñez, ya que se encuentra muy delicado, confiando en que Dios Ntro. Señor nos escuche, Bendito Y Alabado Seas Señor Jesús por toda la eternidad amen Amen Amen. Gracias A Todos Que Dios Los Bendiga. Yola Hernández. Agrupación Santo Rosario

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Rosa Origel
Cumpleaños de Marta Gómez
Cumpleaños de Gonzalo Jorge Castillo Chica
Cumpleaños de Antonio Serrano Barrera
Cumpleaños de Liz Ponce Gurmendi.- Trujillo, Perú
Cumpleaños de Diana Morales.- Asunción, Paraguay
Cumpleaños de Fredys Dorado A.- Pueblo Nuevo
Cumpleaños de Saudy Rojas.- Bogotá, Colombia   

Bautismos

Heidi Méndez. Falls Church, USA
Rosa Méndez. Falls Church,

Un poco de Humor...

Ya cansado

Va Pepito a la escuela donde le decían empanada. El ya estaba aburrido que le dijeran así. Va al siguiente día y dice:
- El próximo que me diga empanada lo acabo.
Llega uno de los pelaos y le dice "Empa" y pregunta Pepito:
- ¿Qué dijiste?
- Nada.

POR LAS NECESIDADES DE

Pido por un trabajo para mi hijo Junan, por mis negocios, por recuperación de dineros retenidos y pago deudas pendientes. Pido por conversión de mi hermana María Adelaida y de mi cuñado Jorge, por mi madre Ana sol y por conversión de mis enemigos. Matias.  Grupo de Oración Divino Niño.

Señor, toca la mente y corazón de la Diana U, señor restaura nuestra relación de pareja, y dame la oportunidad de cumplir mi sueño de ser padre de una niña junto a ella, Señor, quiero demostrar lo bueno que soy a pesar de mis pecados, solo te pido, te ruego una oportunidad de estar al lado de ella. Permíteme Señor, hazle saber que soy un buen hombre, que ella no me juzgue, por algo que tu sabes no hice, siempre te lo agradeceré señor amén. Alfredo. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

ARIAS NUÑEZ CARLOS ARTURO
BALDEON PARRA LUIS ALBERTO
BASTIDAS SALAZAR MARTHA CATALINA
ECHEVERRIA PROAÑO OSCAR ALBERTO
FLORES BARCIA LUCIANO OSWALDO
LOPEZ PARRAGA JUAN MANUEL
LUQUE GONZALEZ JUANA ELIA
REAL SEMPERTEGUI ROSA MATILDE
ZININ SOLORZANO CARMEN LUCILA

https://i.pinimg.com/originals/28/62/5a/28625a22888df8336fda611fc1c79afe.jpg

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario