martes, 7 de marzo de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Marzo 8



 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Marzo 8

DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Oremos por Violeta (70-USA) desengrase su hígado, paren diarreas y desaparezca hernia umbilical...La Mano Divina la toque. Amen. Que el Señor obre con su infinita Misericordia y la sane  Amen. Iglesiadecristociego.

Jacobo Cortez ruega oremos por sanación para su mamá Paulina Pérez, está muy delicada de salud, internada en un hospital de Guatemala. Luz Velásquez. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oración por Pamela que está internada con pancreatitis su estado es delicado Madre santísima intercede ante tu hijo Jesús por su sanación amen. Elizabeth Blanc. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Salud de Yadira Abello y fortaleza para sus hijos. Guie a los médicos que le atienden. Sanación interior y liberación de Silvia Osorio e hijas. Liberación y conversión de Jacobo Safdeye. Sanación de los danos en mi cerebro y sistema hormonal, que impiden que lleve una vida normal, sin cansancio continuo, irritabilidad, insomnio, desorden en el peso, sensación de sed. Almuerzo a realizarse en casa de mi mama, conveniente para mis intereses laborales de llevar a cabo gestión predial. Claudia Milena. Grupo de Oración Divino Niño.

Hola soy Claudia. Quería hoy saludarlas/os  leo lo que publican todo el aliento que le dan a las personas y fuerza, pido oración por mí en días me van a operar de un fin toma cerca del útero perdí ase poco a mi mamá me siento sola quisiera el abraso de mama en estos momentos,  a nuestra Madrecita María le dije que dejó todo en sus manos ella me cubrirá con su manto este año como todos los años iré caminando a verla muchas gracias por su atención, disculpen si no me exprese bien. Gracias amén. Gómez Clau. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Oremos por Karina a quien habían operado de cáncer de garganta hace 1 año, estuvo con quimioterapia y ahora volvió a aparecer nuevamente el cáncer. Bendito Jesús toca cada célula cancerígena de la garganta de Karina y Sanala si es tu voluntad. Amen. Iglesiadecristociego.

Por la salud de la señora Teresa Romero, para que salga de la crisis en la que se encuentra.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Maty Pauta
Cumpleaños de Ana Romeiro
Cumpleaños de Heliodoro García Gutiérrez
Cumpleaños de Lilian Berrios
Cumpleaños de Cidalia Soler Saavedra.  
Cumpleaños de María Dolores Pérez. Tota,

Aniversario de Matrimonio

Pedro Adolfo Detresno y Nadia Montenegro.

Un poco de Humor...

Últimos deseos

Un soldado francés, uno japonés y un tercero español van a ser fusilados. El oficial enemigo, admirado por la valentía que estos soldados han demostrado en la lucha decide concederle a cada uno un último deseo:
- Quiero escuchar la Marsellesa - pidió el francés.
- Yo quiero escuchar un ciclo de conferencias sobre Producción, Control de Calidad y Gestión de Almacén - pidió el japonés.
El español dijo:
- A mí que me fusilen antes que al japonés.

POR LAS NECESIDADES DE

Oremos por todos los emigrantes que Jesús de la Misericordia toque corazones y mentes para ayudar a tantas familias. Carlos

Pido a Nuestra Señora de Guadalupe interceda por mi hija, usted Madre Nuestra sabe lo que está sufriendo y pido perdón por mis errores que Dios tenga misericordia de mí y mi familia, piedad por mi hija que sufre muchísimo. Amen. María. Grupo de Oración Divino Niño.

Dios. Te pido por la salud de toda mi familia en especial por mi madre. E hijo. y que los bendigas con mucho trabajo, amor. Sabiduría. Paciencia. Y fortaleza. Para q cada día se levanten con la alegría de Vivir y el sentir de tu amor y la prosperidad. Violeta. Grupo de Oración Divino Niño.

Hagamos oración por Esteban Rogel, para que el Señor de la misericordia le ayude a encontrar trabajo. Carlos.

Q: E: P: D

BARZOLA GONZALEZ HUMBERTO MAXIMILIANO
BLACIO GARCIA MIGUEL LAUTARO
ESPINOZA ZAMBRANO EUGENIO MANUEL
GUAMAN QUEZADA TUESMAN ANIBAL
MUZZIO ABAD PEDRO OLMEDO
PILLIGUA DESIDERIO CRUZ ELVIRA
RAMIREZ ESTRADA ALSINO GUSTAVO
SANCHEZ RENDON INES FELICIANA


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario