miércoles, 22 de marzo de 2017

MEDITACIÓN. Marzo 22.



Resultado de imagen para ejemplo png

MEDITACIÓN
EL EJEMPLO
Marzo 22

La otra vez platicaba con una enfermera. Muy tristemente y a la misma vez contenta me contaba este bello milagro me dijo que durante su turno de trabajo le toco vivir algo muy maravilloso.. y pues había una chiquilla de siete años tendida sobre la mesa del quirófano.. pues era necesario hacerle una operación en el pecho. la enfermera-anestesista se acerca a la joven con la inyección en la mano, y se conmueve un poco al ver la sonrisa candorosa de la muchachita, sabiendo la anestesista lo que le esperaba a tan linda chiquilla, haber guapa le dice cierra los ojitos que vas a dormir  ingenuamente y llena de inquietud, la niña le dice que no duerme de día... no importa le dice ella .. tienes que dormir para curarte..... la pequeña le responde con admirable sinceridad siempre rezo tres avemarias después de acostarme y antes de dormir.. si quiere que me duerma.. Me deja rezarla? el silencio en el quirófano era absoluto y conmovedor, interrumpido después unos segundos por la anestesista para decirle si puedes rezar las tres avemarías.... la niña bien concentrada en lo invisible y con gran uncion, uniendo sus manitas en forma de súplica y apoyando los codos sobre el pecho, recito las tres avemarías, luego que termino siguio el grupo de doctores para operarla.... la niña dijo ahora si ya podre dormir tranquila.......
después que termino la operacion la anestesista se acerca a la capilla del hospital y empieza a llorar profundamente...
esta señora llevaba diesiseis años huyendo de la iglesia y de dios..
pero el testimonio angelical de la niña, la hizo recordar el pasado de una vida piadosa y cristiana y dijo yo también le rezaba a la virgen, yo también me confesaba yo también recibía el sacramento de la eucaristía y ahora Dios mio, lo seguiré haciendo.. voy a confesarme con el sacerdote de la capilla no pierdo más el tiempo ella misma lo ha confesado que así sucedió, 'no yo".
POR ESO DECIMOS QUE EL EJEMPLO ARRASTRA, Y LAS PALABRAS SOBRAN... ojala pudiéramos ver seguido estos ejemplos verdad?/tal vez tú lo puedes dar

http://vignette2.wikia.nocookie.net/invizimals/images/6/64/Ejemplo.png/revision/latest?cb=20110924141453&path-prefix=es

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario