domingo, 12 de marzo de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Marzo 13



 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Marzo 13
DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Señor por favor te pido por la sanación de mi hermano Julio Roberto que sigue en cuidados intensivos. Gracias. Luz López. Grupo de Oración Divino Niño

Alguien que tenga familia o conocidos en Torreon?  Madres de fam. Se que este medio es para lo del grupo, en este momento me atreví a pedir su ayuda alguna de ustedes tiene un familiar o amistades que vivan en Torreon, que puedan ayudar con donaciones de plaquetas O+ para mi bebe, sería de gran ayuda que pudieran compartir el mensaje. Estamos en: el hospital #71 piso 6 aislado 614 Mi hijo está enfermo de leucemia y ocupa ayuda plaquetaria. Pasen la voz por favor. Mi número es 6565719727. Vianney Palavox. Alerta roja en la Laguna.

Hermanos por favor rogamos a mi Dios por la salud de Johnny W. quien tiene diabetes y su salud está muy quebrantada.

Hermanos una oración por Manuel Fernández García para que se recupere pronto de la bronquitis él vive en Madrid. Gracias. Rubí González. Grupo de Oración Divino Niño.

Ruego que me ayuden a pedir por la salud de mi hermano Jaime Obando, salud física y espiritual...para que Dios lo llene de su amor y de su paz, y para que le sea devuelta la salud en su hombro derecho, el cual casi no puede mover del dolor tan fuerte (manguito rotador) ruego para que el TAC que le realizaron a mi madre tenga resultados positivos en nombre de Dios. Todo lo pido en nombre de Cristo Jesús. Amén. Florita. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Maritza Palma
Cumpleaños de Patricia Quevedo Tapia
Cumpleaños de Carmen Franciosi
Cumpleaños de Mónica  Urbina Sierra. Bogotá        
Cumpleaños de  Cenaida Jerez Ruiz. Colombia
Cumpleaños de Cristian Camilo Barrios.

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Padre Sandro Aníbal Castaño Suárez.

Aniversario de Matrimonio

Miguel Francisco Zafra y Raquel Durán Rueda.

Un poco de Humor...

Las bombillas

- ¿Cuántas celebridades hacen falta para cambiar una bombilla?
- Una, ella sostiene la bombilla y el mundo gira a su alrededor.

POR LAS NECESIDADES DE

Oremos por liberación y salud Inés y Javier Vargas  éxito académico y protección David Posada  salud Aura Maria Vargas, Angie Daniela, Sonia Casas, trabajo y conversión Sandra Torres, liberación de deudas familia Casas Vargas. Acción de gracias por favores recibidos,  estabilidad laboral. Miguel.

Señor te ruego por este dio. Te consagro todo mi ser a través de Maria y a todas las mujeres que van a estar en este día preparándose para la consagración a Maria. Danos tu bendición y tu guía. Se tú y Maria quien nos preparen para Consagrarnos a ti. Cúbrenos con tu sangre y protegemos de todo mal. Te recuerdo mis intenciones en estos 33 días. También Señor te ruego me ayudes y sanes de estos sentimientos que estoy sintiendo. Sana de raíz mi corazón. Juanita. Grupo de Oración Divino Niño.

En oración pido a Dios por mi esposo que Dios toque su corazón y su mente que vuelva a los caminos de Dios y sane sus heridas por cristo Jesús. Blanca

Pido su oración por mi matrimonio para que Dios bendiga nuestra relación y nos de nuevo amor el uno por el otro y que aleje toda tentación por otras personas. También pido por el matrimonio de Alberto y Karina Dios les de nuevo amor y fuerzas para seguir. Navia. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

PINOARGOTE BASTIDAS FRANCISCA EUNICE
FLORES BALLESTEROS EPIFANIA
BENAVIDES ALVAREZ IDA LINA
RAMIREZ SANTILLAN MIGUEL ANGEL
OLEA CARDENAS MARINA ETELVINA
RODRIGUEZ MACIAS CARLOS VICENTE


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario