lunes, 27 de marzo de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Marzo 28


MINISTERIO DE ORACIÓN
Marzo 28

DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Mañana muy temprano mi mamá será intervenida quirúrgicamente, por diversas situaciones no estamos físicamente cerca de ella, y la distancia pesa😢.... así que con todo mi corazón les pido unidad en oración por ella.  Muchas gracias. Claudia Arias. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por la salud de los niños Juan Pablo y Adrián, para que el Señor los sane y proteja en sus problemas de salud. Que nuestra madre Maria interceda por su salud. José Luis.

Pido oraciones por mi esposa Maria Antonia por sus piernas, gracias Dios los bendiga. Ramón Gutiérrez. Oraciones por Nuestros Enfermos.

Hermanos (as), pido sus oraciones por la salud de mi hijo Vicente Montes Félix de 19 años, lo tengo mal de salud tiene inflamación testicular y le harán estudios de sangre para descartar un tumor ya que el padeció linfoma No Hodking y en caso de resultar positivo tendrán que extirparlo, en caso de que salga bien será tratado con otro medicamento; me siento triste de verlo sufrir, pero firme en mi fe y con la esperanza de que Dios jamás nos abandona; Dios les regrese en bendiciones las oraciones por mi hijo. Flor María Félix. Defensa Católica.

Elevemos nuestras plegarias por Maria Elena, Marta Lucia, Daniel, Mery y Amanda Bueno: Ma. Eugenia Mejía, Stella  Morello, Liliana Arbeláez, Hebert  García, Joaquín García todos los enfermos de la comunidad. Amanda.

Pido urgente aprobación es gravísimo por Jimena de 4 años picada por araña venenosa.  Ana María Jarolim en Cadena de Rosarios a la Virgen de Salta.

Hermanitos en Cristo imploro de sus oraciones por la salud de una señora que se encuentra internada en el hospital en coma su nombre es Francisca Isabel Méndes García, para que el Señor tenga misericordia. De ella y su familia. Luz Velázquez. Lula Trejo. Grupo de Oración Divino Niño.

Quisiera pedirles de favor que si me podrían ayudar hacer una cadena de oración por la señora Antonia Morales en estos momentos se encuentra muy grave debido a un cáncer los doctores le dan 3 semanas de vida pero en estos momentos está grave. Reyes Margarita. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Eufemia Nieto Chiriguaya
Cumpleaños de Luis Joaquín. León, México
Cumpleaños de Alejandra Aguirre.
Cumpleaños de Bárbara Méndez.
Cumpleaños de Teresa Odar. Lima, Perú
Cumpleaños de Mayda Pérez.
Cumpleaños de Andrés Delgado. Bogotá.
Cumpleaños de Miguel Ángel Párraga.
Cumpleaños de Edwin y Francy Cerquera.

Bautismos

Ivan Guillermo R..- Roma, Italia

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Pbro Padre William Junieles. Bogotá.

Un poco de Humor...

Conversación telefónica

- Hola Ma?
- Si hijita, Cual es el problema?
- Oh, Ma, no se por dónde empezar. Los dos chicos están en casa con gripe. La heladera se ha roto. La pileta pierde y dentro de tres horas viene aquí a almorzar mi grupo de pintura. Estoy desesperada, no sé qué hacer.
- Hija querida, no te preocupes. voy a tomar el ómnibus y en una hora estoy en tu casa. Voy a cuidar a los chicos, cocinare un buen almuerzo para las chicas de pintura y hasta puedo preparar la cena para Pedro.
- Pedro, ¿Que Pedro?
- Como que Pedro? Tu marido!!
- Pero Ma, mi marido se llama Alfonso... ¿Hablo con el 536-3530.?
- No, este es el 536-3035
(Pausa)
- Entonces... no vas a venir?

POR LAS NECESIDADES DE

Señor Jesús escucha la oración de los hermanos de la red y mía, ya que necesito hacerle los frenos a mi carro - con el que trabajo- y es algo costoso, además de poder cubrir otros gastos, además de la comida y citas médicas estoy en Venezuela con altísima inflación, también pido que suban mis ventas y con ellas mis ingresos, Señor has tu obra y que sea tu Santa Voluntad amén!. María.

Dios mío: Tengo tres propuestas de trabajos independientes para desarrollar: Ayúdame, necesito trabajar. Gracias: te amo. Que por lo menos resulten dos de ellas. Si es tu voluntad! Tiéndeme tu mano poderosa. Gracias. Soy Community Manager. Juan Carlos Martín Rojas. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor te pido por mis padres, por mi hijo, por mi hermana, por mi cuñada Nati y que no nos falte el trabajo, te lo suplico me Señor amen. Belén.

Q: E: P: D

ALVARADO GARCIA FAUSTO EDUARDO
BALON DEL PEZO LUCIO EUGENIO
BRUNE AGUAYO OFELIA ELVIRA
ERAZO ROMERO MARIA
ESTUPIÑAN RIVAS JEYROL MATHIA
MACIAS PEDRO PABLO
MERO CORDOVA DARLING ANTONIO
MIRANDA ITURRALDE TEMISTOCLES ENRIQUE
MONTALVAN LOOR IDALINA ITALINA

Lamentamos el fallecimiento del P. Carlos Antonio Duque, quien era párroco de la parroquia Medalla Milagrosa ubicada en el barrio Manantial de Villavicencio. Un gran sacerdote, un enamorado de la Virgen María, un precursor del amor a la Madre, en nuestras oraciones padre Carlos!!!

http://photos-a.netjoven.pe/_files/noticias/1395334940-145.jpg

http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario