viernes, 10 de marzo de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Marzo 11



 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Marzo 11
DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Hermanos: bendecida tarde les pido un favor muy especial, que nos unamos en la oración por nuestros Hermanos  José Raúl Rivas (está en estado de coma) y Biry Sánchez (será operada). Gracias de antemano por ayudarme a interceder por ellos. Bendiciones. Banco de Oración.

Señor Jesús, te ruego intercedas por la salud de Jamz, tú lo conoces, es uno de tus soldados. Gracias por escucharme siempre. Lucero. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos en Jesús y María oremos por la salud de Ann con diarrea hace cuatro meses ya y sin que los médicos puedan dar aún con la causa. Francisco. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos ruego y pido oraciones por Pamela que tiene pancreatitis y por todas la personas enfermas. Amen. Elizabeth Blanc, Grupo de Oración Divino Niño.

Buenas tardes hermanos me atrevo a pedir sus oraciones por mi suegra la sra. Maria Raquel Rodríguez para que recobre su salud y para que los estudios que va a realizarse mañana salgan bien libres de cáncer y que poco a poco nuestro padre DIOS le regrese su salud para que siga haciendo el bien a todo aquel que la necesita es una mujer muy muy buena por favor ténganla presente en sus oraciones de antemano muchas gracias DIOS los bendiga. Viridiana Anguiano. Defensa Católica

Buenas noches les pido hermanos me ayuden a orar por la salud de Israel Abrego Varela que se encuentra hospitalizado. Sofía Àbrego. Defensa Católica.

Hoy quiero hacer una petición de oración para mi primito Wilhelm Ayala, ya le dieron fecha para su operación es el 21 de Marzo. De antemano les doy las Gracias. Conchita Pineda Ayala. Grupo de Oración Divino Niño.

Buenas noches les pido me ayuden a orar por la salud de Israel Abrego Varela que se encuentra hospitalizado. Sofía Àbrego. Defensa Católica

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Deya García
Cumpleaños de  William Rafael Bernal Gómez.
Cumpleaños de Daniela Rodríguez B. Bogotá
Cumpleaños de Sebastián. Santa Cruz de la Sierra,
Cumpleaños de Stephanie Gálvez Ronderos. Dallas,
Cumpleaños de Julio Montenegro. Idaho
Cumpleaños de Gustavo Serna Hoyos. Colombia     
Cumpleaños de Consuelo Serna Rendón. Bogotá,

Aniversario de Matrimonio

Luis y Marta Pistoia.- Formosa

Un poco de Humor...

Le pregunta el cardiólogo al paciente

- ¿Practica alguna actividad peligrosa?
- Bueno, a veces contradigo a mi mujer...

POR LAS NECESIDADES DE

Señor te pido por mis padres, por mi hijo, por mi hermana, por mi cuñada Nati y que no nos falte el trabajo, te lo suplico mi Señor amen.

Oremos hermanos por mi problema en el trabajo que no me afecte en mis personas y en mis bienes y por la depresión que tengo. Israel,

Por acompañar todos juntos con nuestras oraciones a Magdalena Espinoza en sus últimos momentos , que marche en paz y el buen Dios la reciba en su seno , por fortaleza , refugio en Cristo y sobre todo conversión para todos sus familiares, amigos y demás seres queridos en especial por sus hijas. Por la paz de Cristo, muchísimas bendiciones y sobre todo conversión para Lidia de Navas en el día de su cumpleaños y por su salud física y espiritual. Grupo de Oración Divino Niño

Pido oración por mi familia para que ellos perseveren en la iglesia porque están muy alejados de ella y para que mi comunidad crezca mas que sigan participando todos los hermanos que se han alejado de ella por el trabajo para que aparten una hora para la casa de nuestro padre Dios que no sigan esclavizados en el trabajo gracias de antemano por sus oraciones serán de mucha ayuda. Reyna Rosalva Escobar López. Defensa Católica

Q: E: P: D

ARELLANO BENAVIDES OLGA LILIA
BERMEO AGUILAR IRLANDA LULU
BOWEN ABARCA JAIME RICARDO
BURGOS ARAUJO ANA DE JESUS
CAVAGNARO SOTOMAYOR COLOMBIA ISABEL
DILLON ESPINOZA JUAN LEONCIO
JIMENEZ SANCHEZ FANNY MARIA
LARA FAJARDO EGVERTO FIDEL
MACÍAS DE LEÓN MARCO ANTONIO
OÑA ESCOBAR SEGUNDO JULIO
VACACELA VERA GENARO EFRAIN
VELEZ NARANJO MARINA VICTORIA


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario