domingo, 19 de marzo de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Marzo 20



Resultado de imagen para oracion por los hijos 
MINISTERIO DE ORACIÓN
Marzo 20
  
DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Sr Jesucristo protege  sana  cura a Camila recién nacida sé q para ti mi sr con tu bendita sangre  todo lo sana lo cura  en ti confió amen. Clelia Beatriz Barragan. Grupo de Oración Divino Niño.

Hola a todos doy gracias por sus oraciones que han ayudados algunos allegados míos que he compartidos hace meses, se encuentran mejor, ahora  pido un gran favor, recen por la salud de mi Papa su nombre de cariño es Rafico Arias Flor, tiene problema de salud circulatorio  lo van a operar, les pido oraciones por mi papi y por mí y por mi familia, gracias y saludos. Ronald Jahir Arias Vega. Defensa Católica.

Amado Jesús te pido que restaures la sanidad en Jose Rómulo y Gela que padecen de cáncer pido a nuestro Señor Jesucristo que si ya no hay salvación para ellos que vuelvan a ti, que no sufran más; pero se mi amado Padre que para ti no hay nada difícil, dales misericordia y piedad, sánalos, sálvalos amado Padre, gracias. Anami.

Hagamos una cadena de ave Maria pasémosla a nuestra familia y amigos la señora Clarisa Sánchez mama del padre Cristian está muy grave. Amen. Alicia Rodas Valle. Jesús y Maria, Caminos de Salvación.

Padre te pido   que sanes, cures,  cuides a Andrea  embarazada  de 28 semanas que llegue a término y esté sana  su mamá y Camila   con tu bendita sangre sé que para ti  nada es imposible mi Señor Jesucristo. Amen

Buen día. Pido oración para Jimena Molina. Es una nena de 6 años a quien picó una araña. Los médicos tuvieron que hacer muchas operaciones. Entre otras, quitarle los ovarios y están a punto de amputarle las piernas. Pidamos a Dios por un milagro. Marta Carrizo. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Oh misericordioso Jesús, abrasado en ardiente amor de las almas! Te suplico por las agonías de tu sacratísimo Corazón y por los dolores de tu inmaculada Madre, que laves con tu sangre a todos los pecadores de la tierra que estén ahora en la agonía y tienen que morir hoy. Amén. Anami.

A mis hermanos en Cristo: nuestra hermana Mónica Liparelli necesita que elevemos hasta el trono del Señor preces por su salud por medio del Inmaculado Corazón de María, siempre virgen. Va a ser intervenida quirúrgicamente de un nódulo en la espalda este lunes 20 de marzo. Que el Señor le conceda salud y sanación corporal siendo para bien de ella y gloria del altísimo, amen. ‎Roberto Paulo Nicoletti. Cadenas de Oración al Sagrado Corazón de Jesús

Querido grupo pido me ayuden con sus oraciones por la salud y recuperación de mi niña Bárbara Sofía Infante Leal. Maria Del Mar Pérez. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Dora Beatriz Gallo
Cumpleaños de José Luis Gallardo Valderas.
Cumpleaños de Cristian David.
Cumpleaños de Nohemy García. Bogotá,
Cumpleaños de Marta Inés Duarte Ribon
Cumpleaños de Alicia Ramírez. Fúquene
Cumpleaños de Padre Luis Carlos Pabón
Cumpleaños de María Isabel Cuchita. Lima
Cumpleaños de Paco. Madrid, España

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Padre Eugenio García. Ordenación Sacerdotal.
Monseñor Arturo de Jesús Correa Toro

Aniversario de Matrimonio

Rosario Oyarzun y Alfredo Cancino. Santiago
Jesús María Arias Ibarra y Nelly Díaz Monsalve

Un poco de Humor...

Criterio etílico

Un hombre entra a un bar y pide un "scotch", minutos después otro. El barman observa que el hombre a la vez que bebe, introduce su mano en el bolsillo y saca algo, lo ve, y lo vuelve a guardar. Su curiosidad no puede más y se acerca al hombre y le pregunta:
- ¿Qué es lo que sacas del bolsillo y ves con tanta frecuencia?
- Es una foto de mi jefe. Cuando se empieza a vers agradable, es hora de parar de beber.

POR LAS NECESIDADES DE

Señor hoy te pido por mi hijo ayúdalo a salir a delante dale fuerzas para seguir luchando con su enfermedad no lo dejes decaer bendícemelo Señor e ilumínalo de todo mal y hágase tu voluntad. Nora Melchor. Rosalinda Villalpando La Católica

Pidamos a Dios por nuestros hermanos de Perú, ante las tremendas inundaciones que están padeciendo. Mirella Pizzioli. Grupo de Oración Divino Niño

Oramos Señor Jesús por la sanación, liberación y conversión de Sara Giraldo Duque, que Dios le dé carácter para elegir lo mejor en su vida sentimental, que ame mucho a Juan Carlos Duque, que ella pueda fortalecer la relación con él para que los dos lleguen al matrimonio con la bendición de nuestro señor Jesús. Que Sara sea más atenta, cariñosa, fiel y respetuosa con Juan Carlos y cada día el noviazgo sea muy lindo y transparente logrando la victoria de esta unión para la gloria y honra de Dios. Duque

Buenos días  mi nombre es Leticia Castro me siento desesperada tiene 2 meses que me quitaron mi trabajo por mi edad me es difícil encontrar otro, tengo un poquito de problemas de salud la desesperación me está quebrantado por eso recurro a ustedes necesito de mucha oración para fortalecer mi fe y para que yo pueda recuperar mi trabajo, les agradezco de todo corazón muchas gracias. ‎Leticia Castro. Cadenas de Oración al Sagrado Corazón de Jesús

Padre Dios confiado en tu infinita misericordia te pido que me des tu Santo Espíritu para proclamar tu palabra con la verdad acogiendo tu llamado para servirte como el más humilde servidor que llegue con el mensaje a mis hermanos indígenas proclamando nueva buena y llegue a cada uno el fuego de tu amor a sus corazones y los bendigas a sus familias que siempre acojamos tu santa voluntad bendiciones hermanos y hermanas. Cadena de Oración. Amen. Chingo.

Q: E: P: D

ALVEAR MENDOZA BRUNILDA INFANTINA
BARRIGA BALUARTE EDUARDO XAVIER
CARRILLO URGILES LUIS ALFREDO
CRUZ CEVALLOS ARACELLY BETTY
EGUIGUREN LITARDO DORA JUDIT
FAJARDO ENDARA ESPERANZA LUCIA
LOPEZ  PEDRO
NUÑEZ VILLEGAS MARIA INES
PLAZA PIGUAVE AQUILINA VERONICA
SAENZ LAYANA EMIGDIO OSWALDO
SANCHEZ RAMIREZ JAIME APARICIO


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario