viernes, 24 de marzo de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Marzo 25




Resultado de imagen para cuaresma y semana santa

MINISTERIO DE ORACIÓN
Marzo 25

DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Queridos Amigos Ángeles, ruego pongan en sus oraciones a Alicia Draier-Argentina-, internada desde hace mucho con una infección que no pueden controlar. Elenita. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oración por Roberto Giménez que está en terapia por una infección en los pulmones y tiene comprometidos los riñones. Liliana Beatriz Rodríguez. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

Pido oración por sanación física, mental, espiritual, laboral, solucionar temas judiciales, armonía familiar, unidad familiar, paz para la Argentina, oración por Maria Rosa, Julio, Beatriz, Facundo en especial para este joven solucione todos los temas judiciales familiares laborales así sea, por Juan, Jorge, Mario se cayo tiene paralipsis infantil , Alicia por trasplante de riñón. Carlos salud diabetes, cobre jubilación, por los compañeros de oficina 129, unidad, solucionar temas jerarquización.  Amen así sea. Gracias. por Gabriela y Paulita dolor de cabeza. Viviana, Victoria, Chichi. Amen. Maria Elena. Chela. Amen. Maria Gioi Cadenas de Oración al Sagrado Corazón de Jesús. Taty Saavedra.

Bendecido día, poniendo en manos de nuestro Señor todo lo que hay en nuestros corazones, les pido ofrezcamos este día por Ale para quien hemos pedido sangre, los médicos le dicen que ya no puede su organismo resistir otra quimio y sin ella sus esperanzas de vida también aminoran, por favor clamemos al Señor, que nuestra Madre sea intercesora y le arranque este milagro como en las bodas de Canan, es una mujer joven, madre y esposa, oremos con fe Diosito les pague, gracias. Ana Maria Ramírez Rodríguez. Grupo de Oración Divino Niño.

Elevemos nuestras oraciones también  por la recuperación de salud Mónica L. -Arg.- (Cánce). Elenita. Grupo de Oración Divino Niño.

Por la señora Einy  -canadiense en sus 70's- (cáncer generalizado y terminal).  El Padre la lleve sin más sufrimientos. Elenita. Grupo de Oración Divino Niño.

Hola    pido  tu oración  por Juan  David  mi cuñado  necesita un trasplante  urgente  vive en EEUU   esta serio su salud por favor  gracias. Esperancita Ola. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por Beatriz, su mama -salud corporal/depresión- y la familia toda (Colombia). Elenita. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Parroquia Santa Gema Guayaquil Ecuador
Cumpleaños de Irene Noguera
Cumpleaños de  A Marce Peña
Cumpleaños de Martha Alaguna. Bogotá,
Cumpleaños de Isela Edith Torres Vázquez      
Cumpleaños de José Luis Zapata Arias.
Cumpleaños de Ana Maria Lemos. Alexandria
Cumpleaños de Carlos Alberto Gómez.
Cumpleaños de  Carlos Andrés Fuentes García
Cumpleaños de María Eugenia Valer Dávila. Lima,
Cumpleaños de Padre Luis Guibo Arakaki. Lima,
Cumpleaños de Hna. Gloria Elsy.- Bogotá,

Bautismos

Mariana Medina Villamarín. Bogotá,
Francisco Ros Gascóns. Guadalajara,
Luz Estrella Martínez. Bogotá,

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Padre Antonio Ramírez Pardo. España
Padre William Junieles. Fortaleza, Brasil
Padre Alberto José Linero Gómez. Bogotá.
Padre Ricardo Germán Ruiz López.

POR LAS NECESIDADES DE

Oremos por Ana A. (argentinos) y sus hijos por liberación y trabajo para Franc y Marco... Elenita

Sería tan amable de orar por restauración de mi matrimonio mi esposo me está divorciando, los papeles están en la corte, yo no deseo el divorcio, para que mi esposo Señor y yo volvamos a estar juntos y no se produzca el divorcio. Que Dios la bendiga y gracias por orar por mí. Patricia Gómez

Ruego que mi ángel guardián en nombre de Dios Padre Todopoderoso ilumine mi camino y pueda disfrutar de la compañía de mi hijo y mi esposo por mucho tiempo, junto, sano y un hogar de abundancia. Amén. Francisca.

Hola: en el nombre de Jesús escribo para pedirles su ayuda, vivo en Guatemala, mi problema es que me encuentro desempleado hace meses, tengo un hijo aun es un bebe de año y medio, no tengo dinero para mantenerlo, ni para cubrir sus necesidades, no cuento con casa propia lo que me hace tener que rentar una habitación para vivir con mi hijo pero tampoco puedo pagar pues no tengo dinero. En fin muchos problemas derivados del desempleo. Si es posible les pido su ayuda por favor. Gracias. Espero su respuesta, confiando en que sea positiva. Dios les bendiga. Fuenttez Adolfo. Banco de Oración.

Estimado amigo, mañana 24 de marzo es mi cumpleaños 74, les pido oren por mí para que nuestro Señor Jesucristo, la Santísima Virgen Maria, san Jose y todos los santos, me ayuden a soportar mi situación, tengo más de 3 años que me amputaron de mi pierna derecha, no me hago el ánimo, me la paso prácticamente tristeando aquí en mi casa, salgo muy poco a caminar, al hospital y hacer las cosas que necesito. Quiero ahora que entro la primavera y se quitaron los fríos extremos, quiero empezar hacer ejercicio  para fortalecer todo mi cuerpo porque estoy tan débil que tengo ya más de un mes con una gripa, que no logro quitármela. José Gabriel Tovar Navarro. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

BERMUDEZ CUSME CRISTOBAL
CARDENAS ORELLANA ANGEL GABRIEL
CARRIEL VERA WILFRIDA CLOTILDE
CASTRO CASTRO MARIA JUDITH
CORONEL VERA ANGELINA NATIVIDAD
FALCONI ANDRADE JULIO VICENTE
FLOR VERDESOTO GILBERTO NAPOLEON
LARA FAJARDO PETITA
MARTILLO VERA EDUARDO RAUL

Por los que pasaron el umbral...QEPD.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/6d/d2/59/6dd259ebf64ee223daebeead0900eb95.jpg

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario