viernes, 17 de marzo de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Marzo 18


MINISTERIO DE ORACIÓN
Marzo 18

DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Padre amado entrego en tus sagradas manos la salud de mi madre Leticia Blanco, la salud de mis hermanos hijos nietos nuera, por todos los enfermos de Colombia y el mundo por los que hacemos parte de esta cadena de oración. Gracias Señor por todas las bendiciones amen. Arana

Gente les pido recen en conmigo y con mucha fuerza para que mi hermano despierte pronto y se recupere. Lo necesitamos todos. Gracias. ‎Vanu Brizuela. Cadenas de Oración al Sagrado Corazón de Jesús

Hermanos, les pido sus oraciones por la salud de Jesús Hernández, un joven padre de familia recién diagnosticado con cáncer, para que Dios le conceda toda la salud que necesita, y que a su esposa e hijitos los sostenga, fortalezca y los ayude a que su fe no desfallezca. Sagrado Corazón de Jesús, en Tí confío!. Laura Blanco. Grupo de Oración Divino Niño.

Elevemos oraciones por Gaby García Ocampo, propensa a aborto, por Itzel Tapia García, embarazo riesgoso. Chevi

Hermanos  les pido sus oraciones por la salud de mi hijo Vicente Montes Félix de 19 años, lo tengo mal de salud tiene inflamación testicular y le harán estudios de sangre para descartar un tumor ya que el padeció linfoma No Hodking y en caso de resultar positivo tendrán que extirparlo, en caso de que salga bien será tratado con otro medicamento; me siento triste de verlo sufrir, pero firme en mi fe y con la esperanza de que Dios jamás nos abandona; Dios les regrese en bendiciones las oraciones por mi hijo. Flor María Félix. Defensa Católica.

Señor Jesucristo ruego  por  todas  embarazada y niños por nacer, protege Andrea que está embarazada de 27 semanas que llegue a termino con su  embarazo que nazca Camila sanita  sin ningún   problema de salud ni para ella ni su mamá se que para  ti Señor nada es imposible cubre sana con tu bendita sangre en ti confio. Amen. Clelia Beatriz Barragán. Grupo de Oración Divino Niño.

Les pido una oración por la salud del hermano de mi amiga. Se llama. Oscar Hernández y está hospitalizado. Te lo pedimos Señor. Amén. Patty Villegas. Rosalinda Villalpando

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Josefina Escobar Navarrete
Cumpleaños de Juanita Liliana Ruiz. Colombia
Cumpleaños de Erich Jefferson.
Cumpleaños de Mónica Torres. Bogotá,
Cumpleaños de Mari Nieves Rodríguez Sánchez. (Islas Canarias)
Cumpleaños de Adriana del Carmen González Carnero

Aniversario de Matrimonio

John A. Schott de la Espriella y Luz Helena Bustillo de Schott

Un poco de Humor...

Diálogo de pareja

- ¿Por qué te gusta tanto llevarme la contraria?
- No es cierto que yo quiera llevarte la contraria.

POR LAS NECESIDADES DE

Por su salud, que sane su espíritu, su mente sus sentimientos y aclare sus pensamientos, cura lo malo que tiene en su interior que vea en su interior y sepa separar lo que siente y piensa de lo malo y lo bueno amen. Guillermo. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido por la conversión de Andrés Serrano, Estela Serrano, Rodolfo Maldonado, Magdlena Uribe España, Cristóbal Rodríguez Aguilar, Cristina Sánchez, Silvia Morales, María del Rosario Medina, Luz María Trejo, Angelina Camargo, María Elena Aguilar, María Dolores Aguilar, Aracely Argüello, Diana Jessica Rosales, Maribel Cruz, Mario Sánchez Naranjo, María de Jesús Butrón Hernández, Jovita González, Eleuterio González. Margot.

Stma. Trinidad te alabo y doy gracias por todas los bienes espirituales y corporales que me has dado a lo largo d mi existencia. Hoy no quiero pedirte nada para mí sino por la recuperación de sus heridas a este hermano que fue baleado si es tu voluntad Santísima. Trinidad. Fortaleza a su mamá, esposa, familia. Vicente. Grupo de Oración Divino Niño.

El viernes tengo un examen muy difícil e importante en mi facultad. Les pido de favor si pueden rezar y orar por mí para que me vaya muy bien y poder sacar la mayor calificación posible. ‎Sergio Serrato. Cadenas de Oración al Sagrado Corazón de Jesús

Señor mio tu que todo lo puedes te suplico nos des las condiciones y la forma de conseguir el dinero para rentar un apartamento ya que debemos entregar en el que vivimos y no tenemos dinero ni forma de llenar los requisitos, Señor tú lo puedes todo y nos abandonamos a tu favor porque creemos en ti y te agradecemos amen. Cárdenas.

Q: E: P: D

ALARCON CAJAS ROSA MATILDE
ALVEAR SARZOSA ELVIA BEATRIZ
MORA VACA ENRIQUE ALBERTO
MORLA GARCIA DOLORES AZUCENA
MUÑOZ ZAMBRANO MARIA TERESA


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario