jueves, 30 de marzo de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Marzo 31



MINISTERIO DE ORACIÓN
Marzo 31

DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Te pido mi señor por la salud de mi madre Yrma Lugo, para que se recupere pronto y que los exámenes que le van a realizar sean positivo,. Te lo pido en el nombre del Señor.....Amen... Te pido por mis nietos, para que siempre los bendigas. Luis

Buenas noches, pidiendo oración para el niño Obed que será operado a corazón abierto es de Ramos Arispe pero será operado en Monterrey, primero Dios todo saldrá bien, gracias amigos. Margarita. Banco de Oración

Oremos por Ana , problema ocular, no puede abrir los ojos, mucho dolor de cabeza, hoy la mama perdió el conocimiento y los dres de emergencia la querían internar, después cambiaron de opinión Oremos por su recuperación y la de la mama y alivio. Pedimos por su sistema nervioso y para que calme sus nervios y que se reconcilie con ella misma. María

A la avanzada edad de 75 años, la Señora Gladys Contreras va a ser sometida a un cateterismo mañana miércoles, pidamos para que todo salga bien si es la voluntad del Padre Todopoderoso. Francisco Xavier Guerrero Toral

Por esa ansiedad que me da todos los días. Y tapazon de oídos es muy incómodo. Que Dios mu de fuerzas para enfrentar todo lo que vendrá este día. Y siempre pidiendo por mi hermana Olga Marta para que Dios me la sane. Y responda a las terapias. Amen. Gracias. Jenny Cambronero. Grupo de Oración Divino Niño.

Piden oración por el niño Gabriel Utopía, está muy mal to. Padre Nuestro que estás en etc. Allison Mendaz Ochoa. Oraciones por Nuestros Enfermos.

Por favor les suplico una oración para mi madre Julieta Reyes Sánchez que está muy delicada de salud.  Señor, te pido que bendigas a mi madre, que le des salud para que siga  con toda vitalidad realizando sus labores, que cada uno de sus órganos funcionen  con total normalidad, renúevala, dale nuevo ánimo y alegría. ‎Luis García. Cadenas de Oración al Sagrado Corazón de Jesús

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Mariela Ortega
Cumpleaños de Olivia Flores Bazan
Cumpleaños de Conchy Morillo
Cumpleaños de Julián Adib N..
Cumpleaños de Padre José I. Ahumada Valbuena.
Cumpleaños de Blanca Inés Méndez. Bogotá,
Cumpleaños de Guillermo Zúñiga. Bogotá.
Cumpleaños de Jorge Oñate Dangond .Valledupar
Cumpleaños de Tatiana Amvarez. Panamá
Cumpleaños de Emilio Marcano. Caracas, Venezuela
Cumpleaños de Maria del Rocio Parra Gracia. 
Cumpleaños de Fabio González Ardila. Bogotá,

Aniversario de Matrimonio

Bernardo Arévalo y Blanca. Bogotá.

Un poco de Humor...

Charlan dos amigos

- Yo creo que mi mayor virtud es la paciencia...
- ¿La qué?
- La paciencia, hombre, la paciencia! ¿O tendré que repetírtelo cuántas veces? P-A-C-I-E-N-C-I-A!!!

POR LAS NECESIDADES DE

Gracias Señor, porque hoy puedo volver a conectarme por este medio. Extrañe a ETF. Gracias mi DIOS por esta página, que tanto me ayuda, gracias por quienes trabajan para ella. Maria Silvia. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por mi ahijado Javier Bonilla para que salgan bien todo sus objetivos
Amen. Benjamín Muñiz. Soldados de Jesús orando por ti.

Oremos por estos niños y sus abuelos que los quieren tener y minoridad los envió a un instituto dado que sus padres son adictos. Oremos para que el burocratizo e injusto, muchas veces, corazón de quienes tienen el poder de decidir, vuelvan a esos niños con el amor de sus abuelos, María

Pido ayuda de oración por mi familia qca a viajar en carretera Rosember dzul Ochoa y suegros Jorge y Jaqueline para mi nuera t nietos Nayla Mojica. Canul nietos Leira dzul Mojica, Daniel dzul Mojica y Zoe Mojica Canul por favor oración por ellos ayúdenme para q Dios los cuide y proteja y regresen con bien amen gracias de todo corazón. Ochoa Rocío. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D

CAMPOS FIGUEROA VIARA MARIA
LOPEZ VILLACIS LUIS HUMBERTO
MEJIA SABANDO JOSE ANTONIO
OLMOS SANCHEZ MARIA MERCEDES
PICO BOWEN VICENTA
RAMIREZ SANCHEZ JULIO CESAR
VALDIVIEZO FLORES IVAN MAURICIO
VILLEGAS ROMERO DIOSELINA ISABEL


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,

No hay comentarios:

Publicar un comentario