sábado, 18 de marzo de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Marzo 19




MINISTERIO DE ORACIÓN
Marzo 19
DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Por mi hijo Erick Leonardo vera que salga de la influenza son tantas complicación está muy malito Señor ten compasión de él. Marta

Ayuda por favor, he recibido este mensaje: "Pido de sus oraciones por mi primo Jesús Córdoba lo encontraron desmayado en su trabajo y está en coma. Él vive en Gómez Palacio dgo. Gracias. Raúl Gómez. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos les pido oración por una Sra que conocí que se llama Colombia Castro es una feligresa de mi comunidad parroquial, para que le conceda la salud y pueda ser atendida para que se recupere y también por su familia. Gracias y unidos en oración. Ronald Jahir Arias Vega. Defensa Católica.

Hermanos, pido sus oraciones por la salud de mi hijo Vicente Montes Félix de 19 años, lo tengo mal de salud tiene inflamación testicular y le harán estudios de sangre para descartar un tumor ya que el padeció linfoma No Hodking y en caso de resultar positivo tendrán que extirparlo, en caso de que salga bien será tratado con otro medicamento; me siento triste de verlo sufrir, pero firme en mi fe y con la esperanza de que Dios jamás nos abandona; Dios les regrese en bendiciones las oraciones por mi hijo. Flor María Félix. Defensa Católica.

Por Rafael Garcia Nava, para que el arcángel San Rafael lo acompañe el próximo miércoles durante la intervención que tendrá en el páncreas. Jesús ayúdanos a acercarnos más a ti para que sintamos esa paz de corazón a pesar de las tormentas. Virgen de Guadalupe acobijanos en tu amor. Espíritu Santo llena nuestro interior de fe, ilumina las manos de los cirujanos. Dios mío, si es tu Voluntad, que todo se resuelva para convivir muchos años más. Rafael

Hermanos les pido por favor que tengan en sus oraciones a mi abuelito que está muy delicado de salud. Se llama Pedro Muro Padilla Les agradezco mucho su generosidad. Vianney Palafox Muro. Defensa Católica.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Carmelo S. Trindade
Cumpleaños de El Amor Del Carmelo
Cumpleaños de Parroquia San Jose Barranqueras
Cumpleaños de Maritza Musalan. Bogotá
Cumpleaños de Sabrina Passos. Washington DC,
Cumpleaños de Zaida Liliana Ortiz Martínez.
Cumpleaños de Mirne Lucy Cardona Salcedo.
Cumpleaños de Jorge Salgado. Colombia
Cumpleaños de Sarah Paquette. Panamá.
Cumpleaños de Marleni Álvarez de Roca. Guatemala,
Cumpleaños de Alexis y Rafael Javier. U. S. A.

Bautismos

Pierangela de San José
Esmeralda Vargas. Bogotá
María Nelly.- Medellín,
Víctor Julio Álvarez Niño. Bucaramanga.

Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Padre José Antonio Zapata Nole
Padre Marino Marín Marmolejo. Bogotá.
Padre Omar Bedoya Gaviria
Padre Yackson Rodríguez.
Padre Jesús Alberto Gómez Mejia

Aniversario de Matrimonio

Erika y Peter Paquette. Fredericksburg, va, USA
Rafael Fernández y Blanca Ostor de Fernández.
Jairo Rodríguez y Margarita Ramírez. Bogotá,
Fabio Puertas y Sofía de Puertas.
José Miguel Fuentes y Adriana Ocegueda. México
Germán y Liliam.- Medellín,

Un poco de Humor...

En una discusión de pareja

"No, por supuesto que no odio a tus parientes. De hecho, me agrada más tu suegra que la mía"

POR LAS NECESIDADES DE

Señor Jesús hoy vuelvo a darte gracias por la vida, por mi trabajo y mi salud. Pero me encuentro nuevamente con depresión por mis deudas, te pido que me ilumines para que yo pueda resolver esta situación, siendo Tu él intercesor para que halla la compra de la finca de mi madre y de esta manera nos pueda regalar como es su voluntad para los hijos y sanar la parte financiera como era la idea de mi padre. Te lo pedimos mi amado Jesús. Armelia.

Hermanos en Jesús y María pido orando mucho por mí. Se los suplico. Edwin Salguero. Soldados de Jesús Orando por Ti.

Dios nuestro, que amas la inocencia y la devuelves a quienes la han perdido, atrae hacia ti nuestros corazones, para que, inflamados por el fuego de tu Espíritu, permanezcamos firmes en la fe y seamos diligentes para hacer el bien. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo y es Dios, por los siglos de los siglos. Amén. Rosalinda Villalpando La Católica

Les pido por favor oraciones por mi hijo Juan Carlos, tengo miedo que ande en malos pasos. Ritis Avalos. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor Jesús hoy vuelvo a darte gracias por la vida, por mi trabajo y mi salud. Pero me encuentro nuevamente con depresión por mis deudas, te pido que me ilumines para que yo pueda resolver esta situación, siendo Tu el intercesor para que halla la compra de la finca de mi madre y de esta manera nos pueda regalar como es su voluntad para los hijos y sanar la parte financiera como era la idea de mi padre. Te lo pedimos mi amado Jesús. Carmelita.

Hermanos queridos pido oración por mi suegra que está muy cerrada y dura de corazón con su hija y conmigo pidámosle a Dios que ablande su corazón y ella ni mi suegro  no interfieran en mi matrimonio que ellos encuentren paz y sabiduría y dejen que nosotros como pareja seamos felices y decidamos nuestras vidas juntos y como nosotros la necesitemos. ‎Víctor Arroyabe. Grupo de Oración Divino Niño

Q: E: P: D

CAMPODONICO RECALDE JULIO CESAR
GUIN ALBAN MARIA DEL CARMEN
LEON ZAMBRANO LUISA AURELIA
MOLINA ALVERDY DORA ELISA
MUÑOZ ZAMBRANO MARIA TERESA
PERALTA RUIZ PATRICIA CLAUDINA
PLAZA PIGUAVE AQUILINA VERONICA
SANCHEZ RAMIREZ JAIME APARICIO
VALLEJO LOZA JOSE FIDEL
VITE AVEIGA LORENZA BERNABE


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

1 comentario:

  1. Buenas noches, antes que nada agradezco por todas las bendiciones de DIOS PADRE, DIOS HIJO y el ESPÍRITU SANTO, y quiero hacer una petición por la conversión de marMa Fernanda Morales Aceves y Joshua Natanael Castellanos Morales, ya que los dos andan en malos pasos, son ingobernable, y mi hijo ya estuvo una vez en el reclusorio y andan con malas amistades, verbalmente me agreden y para todo quieren tener la razón, x favor les pido que nos unamos en oración por mis hijos, gracias

    ResponderEliminar