domingo, 26 de marzo de 2017

MINISTERIO DE ORACIÓN Marzo 27



 

MINISTERIO DE ORACIÓN
Marzo 27

DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD

Jesús y Maria te doy gracias por todo te pido lo mismo de siempre y en especial salud para mis seres queridos y para mí, te pido que rosario aprenda a defenderse y en especial por Agustín para que le salga todo bien en su operación. Amen.      

Pido por mis familiares que padecen problemas de salud, por mis primas StellaLidia y por Carolina. Paul Paulet. Defensa Católica.

Pido una oración por Gladys Novelo que está muy grave. Dios te bendiga. Alba. Grupo de Oración Divino Niño.

Buenas noche quería pedirles que sigamos rezando por Matías Vega Moral sigue muy delicado el pequeño solo un milagro me ayudan gracias a todos por su apoyo. Yamile Portillo. Chat de Oración Virgen de San Nicolás

Por favor Jesús llévanos en tus brazos. Concédele una cirugía exitosa este domingo. Confiamos en tu divina voluntad y misericordia infinita. Espíritu Santo llena su corazón de paz y confianza. Virgen de Guadalupe gracias por estar a nuestro lado. Rafael García.

Señor te imploramos por la salud del niño Elliot  Ricardo Cervantes Olvera, nieto de nuestra amiga Martha Elena Olvera Arrizon que se encuentra enfermo. Por los méritos de tu preciosísima sangre te lo pedimos. Amen. Alicia Rodas Valle. JESUS Y MARIA, CAMINOS DE SALVACION.

Querido grupo necesito por favor que me ayuden con sus oraciones para esta pequeña guerrera que está luchando por su vida ella es Antonella están por operarla y mesecito que recen por ella desde ya muchas gracias y que Mamita Maria los bendiga. Sonia Noemí Martínez.

AGRADECIMIENTO A DIOS

Cumpleaños de Saulo Medina F. Colombia
Cumpleaños de Carmela Castedo. Bolivia
Cumpleaños de Sonia Isabel Bossa de Pardo.
Cumpleaños de Lesly Véliz.
Cumpleaños de Argentina Encina Urgel. Bolivia
Cumpleaños de Angel Luis Parraga G. Venezuela

Aniversario de Matrimonio

 Ximena y Juan Pablo. Santa Cruz de la sierra, Bolivia

Un poco de Humor...

Conversan dos amigas

- ¿Cómo está tu novio?
- Ya no es mi novio...
- Menos mal. Era un tonto como para monumento.
- Nos casamos hace un mes...

POR LAS NECESIDADES DE

Estimado amigo, mañana 24 de marzo es mi cumpleaños 74, les pido oren por mí para que nuestro Señor Jesucristo, la Santísima Virgen Maria, san Jose y todos los santos, me ayuden a soportar mi situación, tengo más de 3 años que me amputaron de mi pierna derecha, no me hago el ánimo, me la paso prácticamente tristeando aquí en mi casa, salgo muy poco a caminar, al hospital y hacer las cosas que necesito. Quiero ahora que entro la primavera y se quitaron los fríos extremos, quiero empezar hacer ejercicio  para fortalecer todo mi cuerpo porque estoy tan débil que tengo ya más de un mes con una gripa, que no logro quitármela. José Gabriel Tovar Navarro. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido que Dios y los ángeles protectores iluminen el camino y la mente Verónica Palapa Evia del Puerto para que realice pronta y correctamente mi trámite de acta de nacimiento y pueda jubilarme. Así sea en nombre de la bondad, el amor y la paz. Amén.

Porque a mi hermano sea liberado de prisión injusta, que todo se solucione a su favor y ya sea puesto en libertad. Dios nos ayude en esta situación tan dolorosa y difícil. Que Dios ayude y de mucha paz y tranquilidad a mi hermano y su esposa Cristy. Que ya firme Filemón el acuerdo. Porque vendan ese terreno de Jalpa y los otros terrenos y se los paguen de contado y a buen precio para que puedan resolver su situación, que ya lo dejen en paz. Que A mi hermano sea declarado en libertad. Por mí. Sandy

Q: E: P: D

ARMIJOS ALVARADO ROSA ELVIRA
GUERRERO PLAZA HERNAN JAVIER


Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es,
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario