jueves, 17 de octubre de 2019

MINISTERIO DE ORACIÓN Viernes, 18 de octubre de 2019


MINISTERIO DE ORACIÓN
Viernes, 18 de octubre de 2019

DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD
Pedimos oración por Miguel Ángel que tuvo un ACV y se está recuperando. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Amigos pedido urgente nos piden oración por Caty su estado es muy complicado, que sabemos que con el poder de las oraciones los resultados médicos que les dieron van a cambiar para bien y Catí va a salir adelante. Compartir cadenas de favores de salud y de oración. Manolo Menéndez. Grupo de Oración Divino Niño.

Señores les pido una oración por mi bebe que se encuentra delicado de salud por favor ayúdenme a orar para que se recupere pronto me siento muy desesperada por favor ayúdenme hacer la oración su nombre es Derek Francisco Zurita Contreras que todo salga bien por favor con el favor de Dios amen. Jaquelin Zurita. Divino niño Jesús En Ti confío

A Todos les pido por favor. Les pido nos ayuden con sus oraciones por la vida de mi princesa Paloma! Estamos pasando un momento muy fuerte, y ella está peleando por vivir. Necesitamos que Nos ayuden con sus oraciones. David Andrusyzsyn. Grupo de Oración Divino Niño.

Buenas tardes hermanos pido de sus oraciones por el bebé Edgar Alonso Valenzuela  se encuentra delicado de salud que papá Dios sea quien lo asista en estos momentos y su pronta recuperación- Gabbynenis Gzz. Banco De Oración

Pido oración por Ian Alexander Cots de 6 añitos le detectaron púrpura. Para que Dios Padre Misericordioso lo sane completamente. Amén. Mónica Zárate. Grupo de Oración a Padre Pio.

Pido oración por Tovias Valentini tiene 16 años y anteayer tuvo un accidente de moto sigue en estado delicado Amén. Cuvi Mel. Grupo de Oración a Padre Pio.

Pido oración por mi salud, mi columna muy mal súper dolorida, problemas de corazón y tiroides!! Solo se que mi Divino Niño siempre está a mi lado y me sostiene! Se que la oración, obra milagros!!! Paz mucha paz espiritual!!! Aunque soy solita, se que jamás lo estoy, gracias por ayudarme a rezar!!! Bendiciones!!! Gloria a Dios. Mabel Lencina. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Consuelo Herrera Jordán
Cumpleaños de María De Lourdes Martínez Soto
Cumpleaños de Irma Pistrilli
Cumpleaños de Irma Alvarez
Cumpleaños de Ana Deysi Mora Suarez
Cumpleaños de Los Olmos Schoenstatt
Cumpleaños de Ma Lourdes Martínez Soto
Cumpleaños de Alba Luz Mendoza Espinoza
Cumpleaños de Iglesia Católica Dios Con Nosotros
Cumpleaños de Diana Regina Mora

POR LAS NECESIDADES DE
Ayúdame con la gente, sus prejuicios, desconfianza, peros (niño, jóvenes, adultos gais y lesbianas). Los que no están de mi lado. Nora. Grupo de Oración Divino Niño.

Jesús divino sacramento te pido que yo logre sentirme segura en los procesos y comience a ser rápida. Te lo pido en tu nombre por los méritos de tu misericordia te pido que mis compañeros me comprendan y ayuden, especialmente S A, amen. Dher.  Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos buenas tardes pido hoy de ustedes una oración por mi y mi familia especialmente por hija ya que mañana martes se define si tiene trabajo en una EPS ella se llama Adriana en estos momentos está sin trabajo y tenemos muchas deudas que pagar soy cabeza hogar y mi única esperanza es ella les pido de todo corazón que oremos por ella. Bertilda Olarte Núñez. Santo Rosario.

Q: E: P: D.
 ALVARADO JIMENEZ FRANCISCA

AVELLAN GUILLEN JORGE ENRIQUE
CINTRON RIVERA MARGARITA
FRANCO BAILON BLANCA FE
GONZALEZ ZOILA VICTORIA
JARAMILLO QUIJIJE JULIA ATALA
LANDIVAR MENDEZ ROBERTO ANTONIO
LIMA BURNEO IRMA AMADA
LUCAS CHAVEZ HILDA CLEMENCIA
RIVADENEIRA FOYECO MARIANA DE JESUS
RUIZ BUSTAMANTE FLORA ISABEL
ZAMBRANO MOSQUERA ARNOL GILBERTO

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.
https://lasbrujastequeremosayudar.files.wordpress.com/2016/03/jesus-bendiciendo-la-tierra1.jpg
Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es
wpauta@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario