domingo, 6 de octubre de 2019

MINISTERIO DE ORACIÓN Lunes, 7 de octubre de 2019



MINISTERIO DE ORACIÓN
Lunes, 7 de octubre de 2019
DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD
Señor, agradecemos tu ayuda por todos los favores y bendiciones recibidas durante todo este año 2019; y confiamos en que milagros vendrán en los tiempos y voluntad divinos. Que nuevos caminos venturosos, de alegría, de más bendiciones tan necesarias en mi vida y la de mi familia, nuevas oportunidades en mis proyectos de escribir y de logros tan importantes. Sólo te pedimos a ti Señor que no te olvides de nosotros. María, Grupo de Oración Divino Niño.

Hola hermanos pido que oren oír mi nietecito Anderson Dios nos mandó luchar contra la leucemia gracias y bendiciones para todo el grupo. Verónica Estrada. Santo Rosario.

Señor Todopoderoso y Eterno, te ruego porque recuperemos la salud mi hermano Oscar Armando, sobrinos Claudio Oscar y Víctor Andrés, mi madre María Eugenia R. y yo Ana María Manuel. Yo en particular que me cure de la acidez estomacal y de la callosidad que me apareció en la pierna izquierda. Bendice y protege cubriéndonos con tu manto sagrado a esta familia y que vuelva a reinar el amor, la unión, la paz y la armonía. Rosa. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Edmundo tiene un chequeo de seguimiento y faltan unos estudios que le entregan el próximo Viernes de la sangre. Oremos para que todos estos estudios arrojen resultados buenos y no haya que preocuparse por ninguna enfermedad. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermoso grupo de oración pidamos con el corazón en la mano por la señora Hortensia Preciado ya que le dio un pre infarto está en coma y su familia se encuentra muy triste pero para Dios nuestro señor Jesús no hay nada imposible. Rosita Cortez. Divino niño Jesús.

Pido por favor de sus Oraciones para Lizbeth Arriaga que está en labor de parto para que todo salga bien es una jovencita de 17 años que además sufre de fibromialgia ayúdeme a rezar por ella su mama. Eli Fierros y yo se lo agradecemos de todo corazón. Lupita Segura. Santo Rosario.

Pedimos oración por Clemencia  a quien le hace una colonoscopia el día 7 de Octubre, parece que tiene divertículos. Oremos para que el procedimiento sea exitoso y los resultados salgan en OD sin nada preocupante o que no se pueda resolver en el momento del procedimiento. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Rosa Morales
Cumpleaños de María Del Carmen Giacomini
Cumpleaños de Juan Esteban Sánchez. Bogotá.
Cumpleaños de Dormeñina González de Escorcia
Cumpleaños de Nelson Baquero Baquero. Bogotá
Cumpleaños de Lina Marcela Segura Amaya.

ANIVERSARIO DE ORDENACIÓN SACERDOTAL
Padre Gustavo Adolfo Prado Saavedra. Palmira.

ANIVERSARIO DE MATRIMONIO
Miguel Alberto Arguello y Eugenia Bermúdez. Colombia

POR LAS NECESIDADES DE
Jesús mío ayúdanos con estos problemas económicos. Toma nuestra mano y ubicamos en el camino. Por favor haznos prósperos Proveedores Blanca. Grupo de Oración Divino Niño.

Dios mío en m angustia Clamo a Ti, de donde vendrá mi ayuda, mírame como estoy desecho con mis nervios me traicionan; no me dejes ven pronto en mi ayuda por favor En nombre de tu amadísimo hijo y por su dolorosa pasión ayúdame Dios mío Amén. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D.
ALVARADO CORREA ANA MANUELA
BALLADARES AGUIRRE WASHINGTON RAUL
CALDERON SOLIS LORENZO ALONSO
CORTEZ DELGADO PEDRO SAULO
FRANCO OÑATE MARÍA INES
MERO FARIAS CRUZ MARIA DEL ROSARIO
OCAÑA FLORES JUAN ANTONIO
OLVERA GOYA MARLENE MARITZA
PAZMIÑO VILLAMAR JORGE ALFREDO
PINCAY MARIDUEÑA MARIANA TEODORA
PULZARA REVELOS LUZ VICTORIA
REASCO ZAMBRANO MARCELA ERNESTINA
VALLADARES ALVAREZ WILLIAMS
VERGARA CONTRERAS MAURICIO TOMAS

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjDXiadL_HufZrpsT2aDhP55FYwWitZ3wxq8C1rKYuYrAUtkOETDsQv1DRlv9AAlzoXns6bdt-Zo6wihuuBNEQNp35h5t7y67hCY4AzXcreNH7xuhsMIR0iIRaM0eIyamSHqH9m4zL7rMjH/s1600/773643579_41458.gif
Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es
wpauta@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario