miércoles, 16 de octubre de 2019

MINISTERIO DE ORACIÓN Jueves, 17 de octubre de 2019



MINISTERIO DE ORACIÓN
Jueves, 17 de octubre de 2019
DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD
Oración por Celas, está muy grave, que sea la voluntad de Dios. Amen. Pituza Candela. Grupo de Oración a Padre Pio,

Hola buen día por favor me podrían regalar una oración para mi esposo dentro de un rato entrará en cirugía dios los bendiga a todos y cada uno de ustedes gracias. Señor en ti confío amén. Yiyi Sagelliv. Coronilla de la Divina Misericordia

Queridos hermanos, solicito oración por Sergio Vega, va a ser operado por segunda vez de los intestinos, hace más de un año que está con este padecimiento. Dios los bendiga, un afectuoso abrazo, bendiciones. Mónica S. Núñez. Grupo de Oración Divino Niño.

Querido hermanos en Jesús y María, pido oración por la salud de mi hermano Dalmiro Quiroga, lo operaron de un tumor cerebral y no está bien! Muchas gracias. Gladys Quiroga. Chat de Oración Virgen de San Nicolás.

Pedimos oración por Lola que está mal de las piernas, debe ser operada de catarata y esta con taquicardia. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Alicia quien fue operada de apendicitis y se está recuperando. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Paz y Bien hermanos. Muchas gracias por sus oraciones, aún sigo igual con mi enfermedad, pero aquí estoy cumpliendo con el Señor. Nora Castro. Grupo de Oración Divino Niño.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Marina Ruiz
Cumpleaños de Lorena Zepeda
Cumpleaños de Geovanny Barrientos
Cumpleaños de Vicente Eduardo Jaramillo Bustos
Cumpleaños de Marleny Matos

POR LAS NECESIDADES DE
Hermanitos, en Cristo Jesús, les pido de favor y de corazón, me ayuden a ser oración por mi nieto. Óscar Ortiz Mercado, que tiene tres días de desaparecido y me encuentro muy preocupada, gracias dios les bendiga amen. Jesús en ti confío. Lupita Martínez. Coronilla de la Divina Misericordia.

Dios mío pido por mi positivo, por favor Mándame mi bebé, te lo pido en el nombre de Jesús, no me dejes en el dolor de la espera y bendíceme con ese milagro, te lo imploro. Esperanza. Grupo de Oración Divino Niño.

Ayúdame con la gente, sus prejuicios, desconfianza, peros (niño, jóvenes, adultos gais y lesbianas). Los que no están de mi lado. Nora. Grupo de Oración Divino Niño.
Q: E: P: D.
BUSTAMANTE CEDEÑO FREDDY ALBERTO
CARRASCO DUARTE ANGELA DE LOURDES
CINTRON RIVERA MARGARITA
FALCONES CHAVEZ EMILIO VICENTE
HUAYAMAVE CONGO BRYAN JOEL
LARROSA SAA ANA FELICITA
MEDINA DAVALOS GRACIELA
MITE PEZO JUAN DE LA CRUZ
MORBIONES CEVALLOS MAURA ALCIRA
ORTIZ LARREA JULIA MARLENE
SOLEDISPA LUCAS ILIANA NARCISA
TORRES PRIETO CARLOS ALFREDO
UZCA RIVERA LAURA CLEMENTINA

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.

Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario