miércoles, 23 de octubre de 2019

MINISTERIO DE ORACIÓN Jueves, 24 de octubre de 2019




Resultado de imagen de imagenes de jesus de nazaret
MINISTERIO DE ORACIÓN
Jueves, 24 de octubre de 2019
DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD
Pedimos oración por Clotilde Quinteros será operada el 18/10 de la rodilla, oremos para que Jesús guie las manos de los dres que la operan y para que la cirugía sea un éxito y su posterior post operatorio. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos está hermanita está enferma podrían elevar una oración a nuestro padre por su salud su nombre es María del Rosario. Dios les multiplique. Bella Florecita. Divino niño Jesús

Pedimos oración por José con aneurisma, oremos por su mejoría y salud. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Oremos por la salud de mi hermano Delfín...grave con cáncer en el estómago...
Amén. María Leonor Daza Ortiz. Grupo de Oración Divino Niño.

¡Hola amigos!!.Les pido oraciones por mi hermano Ramiro Rodríguez Rodríguez  jueves 17 de octubre, tempranito, se someterá a una cirugía de columna, roguemos a Dios que guíe las manos del cirujano y todo resulte bien. Con el Padre Nuestro en los labios, Elisa.  María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Buenos días hermanos hoy quiero pedirles d todo corazón me ayuden a hace oración y a interceder por Joel Pérez Miranda quien se encuentra en estado crítico y muy delicado en un hospital les agradezco mucho por sus oraciones Dios padre y mi santísima Madre m lis bendigan hoy mañana y siempre,  Amén. Jesica Ramírez. Santo Rosario.

Les pido oraciones para mi tío y mi prima que les dio dengue. Pablo Vázquez Castellanos. Santa María del Rosario

Cadena de oración, por el señor Juan Martínez. Diagnóstico: Infección en tendón de un pie. (Diabético), se encuentra hospitalizado. Lupita López. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oración para mi esposo Fernando Gómez que dejé las drogas y el alcohol y regrese la casa y no me trate mal amén por mi salud mental. Reyna Sophia Fernando Gómez. Grupo de Jesús, en Ti confío.

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Nora Cano
Cumpleaños de Capilla Nuestra Señora del Rosario
Cumpleaños de Juan P. Rodríguez Salazar. Bogotá,
Cumpleaños de Macrista, Bogotá, Colombia
Cumpleaños de María Carolina Ruiz Garavito. E.U.
Cumpleaños de Moniquita. Bogotá. Colombia
Cumpleaños de Ariana  Velásquez Cabañas. Lima
Cumpleaños de Eloísa Villegas de Lerma. Bogotá.
Cumpleaños de Gloria Y. Haney. Acworth, USA.

POR LAS NECESIDADES DE
Señor, te pedimos que aparezca el sagrario de la Parroquia de San Luis, que no cometan sacrilegio con el Santísimo. Gracias mil por escucharme siempre- Lucero. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor te pido que rompas toda atadura de estancamiento en todas las áreas de mi vida que pueda desarrollar mis proyectos y lograr formar el hogar que tanto anhelo amen amen. Ingrid. Grupo de Oración Divino Niño.

Q: E: P: D.
ACOSTA ORAMAS MARIANA DE JESUS.
BALON TUMBACO SIMON ELADIO.
CORDERO NARANJO ANGELA WILMA
DELGADO VERA DORA NILA
ESTRADA FERNANDEZ LUIS ALFREDO.
FERNANDEZ ESMERALDAS MAURO PANTALEON.
GARCES ABAD BLANCA SABINA
GOMEZ TERREROS ELVIRA ESPERANZA
JUPITER MACIAS ANGELA CECILIA.
LEON MOLINA NAPO HERIBERTO
PATREL JARAMILLO TANYA LOURDES
PEREYRA JOSÉ ANTONIO.
QUIJIJE LUCAS LUIS ULICES.
RIERA CUENCA MIGUEL ANGEL.
SUAREZ CORREA GALO ENRIQUE
VASCONEZ LADINES MIGUEL ÁNGEL
VERA SALAZAR GABRIELA KATHERINE.
VILLACIS RUIZ MARIA ISLANDIA.
ZEA RIVAS BENEDICTA.

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.
https://cdne.diariocorreo.pe/thumbs/uploads/img/2018/03/30/revelan-como-era-el-aspecto-real-de-jesus-de-nazar-810828-jpg_604x0.jpg
Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario