martes, 8 de octubre de 2019

MINISTERIO DE ORACIÓN Miércoles, 9 de octubre de 2019



MINISTERIO DE ORACIÓN
Miércoles, 9 de octubre de 2019 
DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD
Hola buen día les pido permiso para publicar. Ella es Claudia mi tía el día 3 tuvo un ACV esta grave, solamente le quiero pedir una oración por ella para q salga adelante. Elisabeth Lorenzon Maran. Santo Rosario.

Necesito q pidan por mi esposo Alejandro que mañana empieza su quimio, para q pueda soportar la sin complicaciones. Amen. Estela Rodríguez. Coronilla de la Divina Misericordia

Les pido oración por mi madrecita. Le harán una cirugía para removerle sus ovarios y confiamos en Dios que todo estará bien. Muchas gracias, un abrazo. Erik Roberto. Grupo de Oración Divino Niño.

Podrías poner en tus oraciones al niño Diego que tiene cáncer, DTB. Omar Pérez Martínez. Santo Rosario.

Hermanitos por favor mil disculpas una vez más les ruego oración por mi madre doña Blanca Alejandrina Miranda Sánchez sigue muy malita de salud, regale me dos oraciones una por mamá y la otra por mi hijo que viene de muy lejos a evaluarla sus oraciones por Christian Germán Jara Paredes que lleguen bien de viaje viene por avión mil disculpas se lo ruego Dios los bendiga por sus oraciones hermanitos estoy muy triste y recién saliendo también de mi enfermedad, Bendito Dios todo salga bien y pronto mi madre se mejore mil bendiciones para ustedes mis hermanitos de Oración. Yris Marli Paredes Miranda. Grupo de Oración Divino Niño.

Hermanos en Cristo pido mucha oración por mi madre Atanasia que sigue en estado grave en terapia. Gracias. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Clemencia  a quien le hacen una colonoscopia el día 7 de Octubre, parece que tiene divertículos,  está muy estresada por la toma del medicamento para desalojar el intestino.  Que todo salga bien y que ella vaya en paz y tranquila. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Pamela a quien operaron del pie y le cuesta mucho caminar, oramos a Dios y la Virgen Santísima que todo haya salido bien y tenga una pronta recuperación. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño

Pedimos oración por Mabel que tiene un tumor en el riñón, ahora estaba con una molestia en el pulmón, esta muy cansada, no se siente bien. Oremos por Mabel por su sanidad, tratamiento y fortaleza. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Mirabel De Jesús Celis
Cumpleaños de Virgen de los Remedios
Cumpleaños de Stella Maris López
Cumpleaños de María Elena Ferrazzuolo
Cumpleaños de Fray Duberney Rodas Grajales O.P.
Cumpleaños de Rodrigo Reyes. Bogotá, Colombia
Cumpleaños de Marlene Sierra Pérez. Bogotá

ANIVERSARIO DE MATRIMONIO
Fernando Alvarado y Erika López de Alvarado.
Héctor S. Beltrán y Blanca Teresa Guzmán. Colombia

POR LAS NECESIDADES DE
Dios mío, te pido que le conserves el trabajo a mi hijo Andrés Camilo, que no se vaya a quedar sin trabajo, él es el que me ayuda y tiene su hijita pequeña, además que es un muy buen hijo, por favor cuídale el trabajo y prosperidad, multiplicable todo lo que me da, gracias Señor y espíritu Santo. Doris, Grupo de Oración Divino Niño

Ruego al Señor que Oscar Armando M. recupere la casa de la sucesión y con Mario Aguilera pacífica y voluntariamente se devuelvan las propiedades. Que Oscar con sus hijos Claudio y Andrés M vuelvan a vivir a su casa y vuelvan a la vida de MER y AMM cambiando de actitud, reinando la paz y la armonía y que vuelvan a ser familia. María. Grupo de Oración Divino Niño

Q: E: P: D.
CABEZAS CHILUIZA LUIS FERNANDO
CABRERA BERMUDEZ BOLIVAR RAMON.
CAICEDO ESTACIO ELDIN ALADINO
CALLE CORONEL ENRIQUE
CARPIO MACIAS JONATHAN EDUARDO
CORONADO BAJAÑA BLANCA ESTEFANIA
FARFAN VELEZ PUBLIO FRANCISCO
HEGEMANN RAINER
HUDSON RIVAS CRISTINA
MORALES LOPEZ BERTHA ALEXANDRA
PARRAGA OBANDO ELIDA LEONOR
PINCAY MARIDUEÑA MARIANA TEODORA
SANCHEZ POWEL MANUELA GREY
VALDIVIESO ARAUJO VICENTE BOLIVAR
VITE GARCIA JUAN LEONARDO
VIVAR O´BRIEN ELENA AMPARO

Buenas noches, les pido por favor que se unan a una oración por la amiga Juanita Montemayor Chairez. Que acaba de perder la batalla contra la enfermedad del cáncer. Dios la reciba en su reino celestial y la lleve a gozar de su eterno amor. gracias. Maryfer Rivan. Santo Rosario.

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiXUzsYFg9aQ4DaZwRfqMp_51pQECm5BxHDGhic0JF8YWVthdn6FmtuKL7D9mKdQgvT23RvldjbCB_qcnNu3M7BvG0WsJXxwo5hs4zH9freQ9lAN31o6mQ3W-538WT3EgDMiAFbSYC7sZ-_/s640/Jes%25C3%25BAs+-+Sagrado+Coraz%25C3%25B3n+de+Jes%25C3%25BAs.jpg
Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es
wpauta@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario