viernes, 11 de octubre de 2019

MINISTERIO DE ORACIÓN Sábado, 12 de octubre de 2019


MINISTERIO DE ORACIÓN
Sábado, 12 de octubre de 2019 
DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD
En el mes de Abril pasado Angie nos hizo llegar el aviso de la cirugía a la que sería sometida Frida y desde entonces la tenemos presente en la lista de intenciones. Sigamos pidiendo por ella haciendo un berrinchote de esos que tan bien nos salen rogando por su completa recuperación. Con el Padre Nuestro en los labios. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño

Querido Winston, te envío el pedido desesperado de Elena, hna de Edad al respecto de ella, hemos venido orando por Edda pero se complica el cuadro y estado y necesita de nosotros, de la multiplicidad de las oraciones y que este pedido se trasmita a otros grupos. Infinidad de bendiciones y mil gracias. Mabel

Pedimos oración por Luis Ponce quien fue operado el 2/10 y está muy delicado. Oremos por él y su recuperación total. Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño

Bendecido día les pido me apoyen en oración por mi nieta Ania está recién nacida pero tuvo unos problemitas al nacer y ahorita no ha podido comer por si sola tiene 3 días de nacida, en manos de Dios y Mamita María la pongo y a su noble intersección. Dios es bueno. Ana Luisa Jaramillo Berrones. Banco De Oración

Pedimos oración por Luisa Albinoli quien será operada de los ovarios y el útero. El 2/10 a las 14 hs sus padres Florencia y Dante, la llevan a realizar las consultas previas a la cirugía. Que el Señor ponga su mano poderosa en el medico, los padres, la niña, los preparativos y todo lo relacionado con la cirugía  Amen. María Ester. Grupo de Oración Divino Niño. Ana Luisa Jaramillo Berrones. Banco De Oración.

Hola ah todos. Quiero pedirles a todos mis amigos de face.. una cadena de oración x mi primito Teo González. que se encuentra internado en El Hospital De Niño. Ingreso con un dolor de panza y los médicos nos dijeron que puede ser que tenga un tumorcito en la panza. Abii Jacob. Grupo de Oración Divino Niño

Amiguita y amiguito muy buenas noches hoy les pido de la manera más atenta y humilde me apoyen con su oración en este pedido Sarahi Gutiérrez Zarate pide oración por su papa el señor Roberto Gutiérrez Ramírez. Quien se encuentra delicadito de salud tiene Cáncer de Páncreas. Gloria García Félix. Grupo de Oración Divino Niño

AGRADECIMIENTO A DIOS
Cumpleaños de Minerva Romero
Cumpleaños de Ana Tamayo Mota
Cumpleaños de Charlena Acosta
Cumpleaños de Aldo C. Medina Hernández

POR LAS NECESIDADES DE
Dios te entrego mi relación con mi novia Norela Sánchez, bendícenos cada dia, que el amor, el respeto, la fidelidad, la lealtad nos acompañe siempre, alejanos de toda tentación. Amén. Duque. Grupo de Oración Divino Niño

Padre porque me vaya muy bien mañana y pasado en mis trabajos y actividades. Sandy. Grupo de Oración Divino Niño

Por mi salud, de mi hermana I, de mi amigo Vic. Por la salud de la mama de F, porque Dios me ayude en trabajos y economia, porque se solucione mi problema de horarios en mis trabajos, por mis intenciones y las de mi familia. Que Dios ayude a mi hermano A y tenga mucho y buen trabajo en viajes siempre, mucha prosperidad y abundancia. Porque Dios de mucho consuelo a mi amiga Meli y por mi salud. Porque no se aprueben leyes que promuevan el aborto en México. Por la salud de la mamá de mi amigo C. Sandy. Grupo de Oración Divino Niño

Q: E: P: D.
BENITES FUENTES RENE ALEJANDRINA.
CALERO FABRE NEYVI LANDY
CONTRERAS PEÑALOZA RAMON MILTON
CRESPIN QUIMI CEFERINO GERMAN
ESPINEL ESPEJO TANYA PIERINA
ESTUPIÑAN MOSQUERA DORA ESTELA
HUDSON RIVAS CRISTINA
HURTADO VALDEZ MARIA EMILIA
OLALLA GAROFALO LIDA ISOLINA
PALADINES ENCALADA ADELINA
PANCHANA TOMALA MARGARITA EVARISTA
QUEZADA LUZCANDO MARIA CLEOTILDE
VASQUEZ PEREZ FELICITA DEL ROSARIO
VILLAMAR JURADO JUAN SANTIAGO

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.
https://media1.tenor.com/images/464fe30eb895aae50d8a8d0bcf8bcf1a/tenor.gif?itemid=11440109
Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es
wpauta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario