domingo, 20 de octubre de 2019

MINISTERIO DE ORACIÓN Lunes, 21 de octubre de 2019


MINISTERIO DE ORACIÓN
Lunes, 21 de octubre de 2019
DIOS DE AMOR Y CONSUELO,  PODEROSO DADOR DE LA SALUD
Pedimos oración por Miguel con cáncer de páncreas, está sufriendo muchísimo. Señor te pedimos Misericordia para Miguel Ángel. Amen. María Esther. Grupo de Oración Divino Niño.

Señor, ofrezco el sufrimiento de mi enfermedad, por mis hijos y por la salud de todos los enfermos del mundo. Nora CastroGrupo de Oración Divino Niño.

Por favor les ruego una oración, por mi salud! Además estoy muy angustiada, vivo sola) y mi salud no está muy bien, mis tiroides, mis intestinos, un soplo, y todo me angustia mucho. Yo  sé que la oración obra milagros, por eso les suplico me ayuden a rezar al Divino Niño!!! Tan milagroso!!! Gracias! Bendiciones. Mabel Lencina. Grupo de Oración Divino Niño.

Por la salud de mi hija y de mi hermana. Que Dios padre tenga misericordia de nosotros y por la paz de México. María EstradaJosé Cuadros. "Rezamos el Santo Rosario todos los días"

Por la salud de mi comadre Tele y por la vida de Emma y Emilia. Por los que están en la casa sin trabajo. Rebeca Antonia Ducand. "Rezamos el Santo Rosario todos los días"

Pedimos oración por Hilda que fue operada y ya dada de alta y en su hogar esta con vomitos y muy cansada .Oremos por su mejoría. Amen. María Esther. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por Benjamín que se quemó y esta grave oremos para que la Virgen Niña lo cubra con su manto y lo sane al igual que nuestro medico mayor, nuestro Señor cure esas quemaduras sacándolo de la gravedad en la que esta  Amen. María Esther. Grupo de Oración Divino Niño.

POR LAS NECESIDADES DE
Padre... Por tu bondad infinita y por los méritos de tu preciosa sangre, mi Señor Jesucristo, te pido que calmes mi angustia y me des la capacidad de discernir correctamente que es lo que está pasando en mi vida. Padre, si todo esto que pasa viene de tí, dame inteligencia, conocimiento, sabiduría, humildad, fortaleza y valor para hacer tu voluntad y agradarte día con día, pero si esto procede del enemigo o de personas con malas intenciones, por favor no lo permitas y cúbreme con tu amor infinito, Sara. Grupo de Oración Divino Niño.

Pido oración por los integrantes de la familia Vendrell Zuñiga y Sánchez Soria lo necesitan mucho. Tere Nava. Santo Rosario.

Por mi familia Vázquez Lugo y por mis sobrinos familia Borges Lugo salud y bendición. Guadalupe Lugo Lope. "Rezamos el Santo Rosario todos los días"

Oremos por Alfonso Leonetti para que tenga un trabajo. Gracias. Edith. Grupo de Oración Divino Niño.

Pedimos oración por María Teresa que el lunes próximo día 14, salgo a México por dos semanas voy a una Convención a Acapulco y regreso a México para estar una semana con Clemencia. Oremos por su viaje de ida y hasta el regreso a su hogar en Obregon, también por el éxito en la Convención donde estará y para que encuentre bien a su hermana Clemencia. Amen. María Esther. Grupo de Oración Divino Niño.
Q: E: P: D.
ATOCHA LUIS MODESTO
AVILA PLUAS JIMMY SANTOS
BRIONES RENDON LUIS EDUARDO
DUTAN JIMENEZ NARCISA DE JESUS
GARCIA PEÑAFIEL JUANA SONNIA
GOMEZ PIN PEDRO MANUEL
LOPEZ JARAMILLO LIDIA LEONOR
MEDINA CEVALLOS MARIA LUISA
MOLINA TERRANOVA ROSA BLANCA
MORAN LOIDA SUSANA
MURILLO DELGADO JULIA MARINA
NN REYES VERA GENESIS ESTEFANIA
PAZMIÑO SALTOS LIZBETH XEOMARA
PEREYRA JOSÉ ANTONIO.
PIGUABE CEVALLOS ADALINDA ESPERANZA
QUINTERO BELTRAN ROXANA ISABEL
RIVERA FELIX ENRIQUE
RN VALVERDE MERCHAN NATHALY LISBETH
VACA MOREIRA MARIA ISABEL
VILLAMAR TOVAR JUAN BAUTISTA

GRUPO DE ORACIÓN DIVINO NIÑO.
https://www.imagenesdeamor.cc/wp-content/uploads/2015/07/imagenes-con-movimiento-de-jesus-1.gif
Abra por favor la siguiente página WEB
http://grupodeoraciondivinonio.blogspot.com/
https://www.facebook.com/GrupoDeOracionDivinoNino?ref=bookmarks
Su petición será publicada en nuestras páginas WEBS
P.D. No olvide que hay hermanos que también necesitan  oraciones.
wpauta@yahoo.es
wpauta@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario